Hace 17 años | Por davidhdz a prensalatina.com.mx
Publicado hace 17 años por davidhdz a prensalatina.com.mx

[c&p] En rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, Chávez señaló que Bush no tiene ya capacidad política ni moral, ni de ningún tipo para gobernar aquel país. Ojala hubiera en Estados Unidos, dijo, una democracia como la que tenemos en Venezuela o su pueblo tuviera la posibilidad de convocar un revocatorio. Sería removido de inmediato, subrayó.

Comentarios

P

Le dijo la sartén al cazo...

meneameolo

Ahora resultará que Venezuela es una democracia modelo. Nos ha jodío con el gorila rojo, con su propio programa de TV y sus payasadas. Y no estoy defendiendo a Bush, el pi¡eor presidente de la historia de EEUU.

davidhdz

Pues me parece que si, un buen modelo, pero recuerda que cada gobierno debe adaptarse a la realidad de cada país, no quiere decir que se deba copiar. Pero algo para tomar en cuenta es que ahora tenemos una democracia participativa y protagónica, se acabo eso de la llamada democracia representativa donde elegias al Presidente y te olvidabas de todo hasta las próximas elecciones.

Y lo del gorila y payasadas, pues bueno, cada quien es libre de que le guste o no, igual puedes ver otro canal de televisión, sintonizar una telenovela o ponerte a ver las noticias de globovisión. Eres libre de hacerlo.

angelitoMagno

Y según Bush, Chávez debería renunciar.

el-aleman

Ninguno de los dos será invitado a mi fiesta de cumpleaños.

davidhdz

La diferencia es que mientras la popularidad del Presidente Venezolano crece (demostrado en cada elección) la del mandatario Estadounidense baja. Allí eso de sacar a colación lo del referéndum.