Hace 13 años | Por --23023-- a elplural.com
Publicado hace 13 años por --23023-- a elplural.com

Los informativos de la cadena valenciana ni siquiera se preocuparon este viernes por disimular que, en lugar de información, daban exclusivamente la versión del Partido Popular sobre la sanción. Además, se sigue pagando a comentaristas para que mientan y comparen los posibles delitos de Camps con una multa “por fumar en público” No os perdáis el segundo vídeo, acojonante como rehacen la realidad en canal 9.

Comentarios

e

#4 Totalmente de acuerdo.

lordraiden

#4 Y donde según tu son más espabilados que en Valencia?

Todos dando soluciones, será mejor votar al PSOE y estar como en Andalucía, como si algún partido político lo hiciera bien o fuera la solución.

D

#14 Sí, tienes razón. Mi comentario tiene errores de interpretación, he generalizado torpemente, y no pretendía decir que aquí en Valencia (o en cualquier otro lugar) el personal sea más o menos estúpido.

Tampoco quería sugerir opción alguna, ni apuntar que la solución sería el voto a la oposición, pues, entre otras cosas, aquí oposición real no hay en absoluto.

Pero convendrás conmigo que el personal está entre idiotizado (votante) y resignado (no votante).
Por otro lado, la coyuntura local me resulta muy demostrativa de lo que viene siendo el "silentium" latino, una especie de pausa feliz que aquí llamamos "meninfotisme". Traducido torpemente, es como decir "me la sudan los demás, (siempre y cuando no me entere de que me joden a mí)".

Aparte, creo hace años que hacer una pajarita de papel con mi voto resulta de más utilidad.

D

#4 "una sociedad totalmente catatónica, éticamente durmiente, no hay más que listillos, bobos y resignados, por ese orden".

Lo suscribo y añado que sólo salen a la calle para tirar cohetes.

Bapho

#4 Será en Valencia, por que en Alicante C9 me temo que no la ve tanta gente.

tchaikovsky

Yo estoy con #7.

Lo siento, #9, pero, como ya dije en otro comentario, la gente es la que manda, y sí, tenemos lo que votamos. Y, como no me gusta lo que había, me largué de esa mierda de comunidad llena de listillos, bobos y resignados (#4). Porque son los del segundo lugar los que tienen la culpa de que los primeros estén ahí.

Es decir: el PP está donde está por votación popular. La gente así lo ha deseado y, si hay que señalar a alguien por algo, es a quien vote al PP, directamente, y con el dedo.

paumal

#40 en una mierda de comunidad llena de listillos, bobos y resignados, la gente como tú, que no eres un listillo, ni un bobo, ni un resignado, tiene dos opciones. Y tú te fuiste, porque no te gustaba lo que había.

Yo me he quedado, y estoy montando aquí mi empresa, con gente excelente en lo que hace. Esta mierda de comunidad ha dado gente grandiosa, unos se fueron y otros se quedaron.

De los que se quedaron, un menor número ha luchado por cambiar las cosas, com mayor o menor suerte.

Para poder cambiar las cosas hacen falta medios, y tú, que no eres un listillo, ni un bobo, ni un resignado, debes saber la enorme influencia que tiene la TV en la gente. De eso va la noticia.

No es la TV la culpable de que gane el PP, pero es el PP el culpable de no permitir exponer otras alternativas. Bajo mi punto de vista eso está mal y ha de ser investigado. Las normas democráticas deberían estar por encima de todo, categorizar a un pueblo entero como listillos, bobos y resignados me parece una falta de respeto.

Lo de señalar con el dedo a los votantes concretos de un partido político, sea el que sea, me parece una barbaridad democrática totalmente carente de sentido común, por lo que daré por hecho que lo escribiste sin pensar, encarnizado en el hilo del comentario.

Un saludo.

PS: sí, #42, lo sé, ánimo y un abrazo de vuelta.

tchaikovsky

#45 Para mí, estás equivocado. Especialmente, cuando dices que la culpa es de la televisión ("es el PP el culpable de no permitir exponer otras alternativas"). La gente no necesita una cadena de televisión que les informe, tooooodo el mundo sabe perfectamente quién es Camps y qué ha hecho y, a pesar de todo, le votan por convicción. Existen otros muchos medios de comunicación, dudo muchísimo que a alguien, a estas alturas, le falte información, porque la información sobre este tema asalta a la gente hasta en la boca de los metros en forma de diario gratuito. Y, repito, la gente prefiere votar al PP.

Es por ello que, aunque te resulte "una barbaridad democrática", a mí no me lo resulta, no tengo ningún reparo en acusar a un votante del PP de que su estulticia ayuda a que estéis donde estáis.

Me parece genial que el PP valenciano haga de esta comunidad una casa de putas. Pero ellos no tienen la culpa, sino quienes le ponen ahí, te guste o no te guste.

D

#48 hay muchos abuelos que no leen meneame, que llegan a casa se ponen la tele y ven canal 9...

tchaikovsky

#49 Falso mito ese de que el PP está ahí por la gente más mayor. En Comunidad Valenciana, todo el mundo, de todas las edades, es facha. No del PP: facha. Todos mis amigos son votantes del PP, gente joven e informada. Mi familia paterna, y tanta otra gente que no es precisamente mayor.

De ahí mi comentario. Los medios de comunicación no significan nada, y la hegemonía de la anteriormente manipulada TVE en tiempos del PP es una muestra de ello. España cambió de bando con la cadena pública dirigida por el PP. Es más: Canal Nou no la ve ni Dios, dudo muchísimo que el irrisorio rating que obtiene tenga algún tipo de impacto en las urnas.

D

#4 Toda la razón es como la Italia de Berlusconi, la mitad trabaja para Camps o Fabra y la otra mitad quiere trabajar para Camps,Fabra,Rita o el que mande.

D

#3. Patético. Para defender a su "patrón" trae a colación otros presunto delitos. Luego pone en boca de un juez, que se supone todavía no ha juzgado, unas palabras defensoras del presunto delincuente.
¿Y el juez no dice nada?.
http://adanesmit.blogspot.com/2010/04/el-periodismo-dependiente-o-la.html

b

Me parece un tanto ridículo el culpar del "lavado de cerebro" valenciano al Canal 9. No creo que sea la única tv que se puede sintonizar, ni que no haya emisoras de radio, publicaciones alternativas y que tengan cortado internet, vamos, que la gente no está aislada del resto del mundo. Lo que ocurre es que necesitan afirmarse en sus convicciones y para eso lo mejor es escuchar a aquel que dice lo que quieres oir.

D

#31 Eeeefectivamente. Eso no quita que el canal esté politizado, pero la culpa del lavado de cerebro de los valencianos no está en la televisión.

gelatti

Cada pueblo, ciudad o país tiene lo que se merece: aquello que ha votado. No vale quejarse cuando elección tras elección cada vez ganan con mayor diferencia al resto.

D

#7 si y no, aunq el pp tenga mayoría absoluta solo el 30% de las personas con edad de votar les han votado...

autorun

#9 En Murcia igual o peor. Un abrazo.

peloxi

#7 Claaaro, Pero para informarse de muchas noticias que ocurren en la comunidad valenciana uno puede optar por los informativos de Canal 9 y si en estos hacen una clara manipulación de la cual uno no es consciente ¿A qué partido votará?

Desde que llegaron al poder tuvieron esa meta, apoderarse de Canal 9, comer el tarro a todos los valencianos. Hacer que odien todo lo catalán y cerrar las emisiones de TV3. Gracias a esto año tras año van aumentando la mayoría absoluta.

Si la gente es manipulada sin saberlo ¿A quien votarán? ¿Y qué culpa tenemos los demás?

gelatti

#24 si tan claro lo tienes, espero que estés organizándote con gente que piense como tu, que os manifestéis, propongáis caminos alternativos, y finalmente consigáis que los valencianos se acerquen a vuestras posturas.

Al final, todo el mundo tiene lo que merece, los políticos, medios de comunicación y gobiernos. Por todo ello y por la propia libertad sólo se consigue si peleas por ello. Por mucho que nos quejemos nunca ha habido tantas herramientas como tenemos ahora con internet para organizarse y pelear por los derechos.

rafaelbolso

Lo de Canal 9 es tan grotesco como los canales que controla en Italia Berlusconi, o el canal de TeleCháves en Venezuela... Hay que ser un zombi, fanático o masoquista (o las tres cosas a la vez) roll para verla.

c

Soy valenciano y he vivido más de 29 años en Valencia, hasta hace 3 meses. Y estoy de acuerdo con que tenemos lo que nos merecemos. Canal 9 y la manipulación de la información en Valencia, que no la niego y estoy totalmente de acuerdo en que así es, no pueden ser excusa. Y menos aún cuando año tras año la audiencia de Canal 9 cae en picado, siendo en el 2010 del 8.8% http://www.valenciafreedom.com/web/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&printertopic=1&t=24198&start=0&postdays=0&postorder=asc&vote=viewresult&popup=1&sid=54caa83777280731e3c6b2e0204c04bf

gelatti

#26 Pedazo de enlace... en el primer foro que entro es el primer gif animado que veo en mi vida con "blaveros" peleando con la policía... y este mensaje sobre los premios Goya:

"Pa negre o Panca rosa"
Se repite el pucherazo de los Premios Gaudí
‘Pan negro’ ganó gracias a la fuerza del voto gay y catalán
Técnicos y actores catalanes votaron al unísono
Santiago Mata, 15 de febrero de 2011 a las 08:44


Menudos frikis...

c

#28 Sinceramente, no me he fijado para nada en que portal enlazaba, únicamente me interesaban las cifras de audiencias que las busqué en el google. Supongo que debería de haber enlazado la noticia original de vertele...

tremendotroll

En ese caso lo perdonamos y como compensación le dejamos ser presidente dos años más

kelosepas

Popular Nou TV

zordon

Meneantes luchadores incansables contra la corrupción: El líder del PSdeG admite que defraudó impuestos en las obras de su mansión

Hace 13 años | Por lacabezaenlasnu... a abc.es

Esta noticia también es grave y todavía no ha llegado a portada

clinteastwood

Que es eso que decían los del PP de no se que manipulación en TVE. Si, en TVE hay manipulación, pero en Canal 9 no es que haya manipulación, es que es el Ministerio de Comunicaciones del PP valenciano, al igual que Telemadrid, etc.

r

Por desgracia para nosotros los valencianos, esto es el pan nuestro de cada día, en C9 los debates y los informativos no son como en todos las televisiones, aquí son 7 tertulianos y van todos en contra de zapatero por lo cual no hay debate, le dan la vuelta a cualquier noticia, son unas maquinas manipulando. Así tienen a la ciudadanía con el cerebro lavado.

zordon

PDT: como me arrepiento de haber meneado esta basura sensacionalista, fue sin querer

dulcecanto

De verdad que esto me indigna!! sólo pienso en que cualquiera estaría en la carcel y no sabiendo por dónde te van a llegar los golpes, pero como es quien es.... pues nada!!! Señores, a ver quien le regala "otros trajecitos de saldillo" y le llena la cuenta con unos eurillos más, que el pobrecito se ha quedado que no puede ni comer!! y no se te olvide guardar los tickets esta vez, eh pillín??
Vergonzoso!!!

vhidis

Aquí en Andalucía sin ir mas lejos yo aún apenas he visto nada, bueno si una vez el día 10 de Febrero algo del fondo de reptiles o de eres o como lo quieran llamar en Canal Sur Andalucía. Y no por eso es:"Es una sociedad totalmente catatónica, éticamente durmiente, no hay más que listillos, bobos y resignados, por ese orden"
¿O ahora acaso vamos a hacer distinciones ?
La misma mierda con distintos collares...
¿ A que narices estamos esperando para hacer algo? Aunque ello signifique el pataleo y unas buenas leches por partes de unos supuestos agentes del orden.

jadcy2k

el Canal9 es el Intereconomia TV moderado.

Tiy

j

En C9 aún están en la época del western...con lo que ya dice bastante respecto a su audiencia....

q

Le deseo lo peor a esta tiparraca. Hija d su madre. Vendida.
Soy valenciano, y me DA ASCO LO QUE VO A DIARIO.

Los trajes, se los pagó con su dinero, por eso, por abaratar costes, los compraba defectuosos, con agujeros en los bolsillos, por donde se han ido los 14.330.000.000 €, que es la cantidad de déficit que tiene la generalitat valenciana. Claro, para ahorrarse el iva, los compró sin factura, ni siquiera ticket y ahora no les puede reclamar por los bolsillos rotos y por eso ahora el molt honorable, tiene que contraer deuda pública. es que no sabeis.

Mauro_Nacho

Si se está hablando de Camps no se puede utilizar como defensa el caso de corrupción de Andalucía. Los chorizos y los corruptos todos a la cárcel sin contemplaciones y dejando de lado ideologías, por mucho que nos parta el corazón. Si empezamos a simplificar unos casos y otros a exagerar, dando a unos importancia y a otros puras confabulaciones estamos cayendo en la trampa. Los partidos políticos hacen eso, si los ciudadanos caemos en ese juego, estamos siendo víctimas de la corrupción, nos estamos corrompiendo.

p

como podemos ser tan gilipollas. En general, vamos.

c

Creo que los chorizos deben ir a la calle, me dan igual los partidos...

Una duda que tengo es clara..lo de los trajes y tal es una vergüenza...Lo que ha pasado en mi comunidad autónoma con los 7000 millones de euros que han desaparecido por obra y gracia de Barreda y sus compinches...¿QUÉ ES?

Yo quiero crear empleo, tengo tecnologías, he creado, he resistido, he peleado...y estos..¿De qué van mangando el dinero de los currantes? Osea, que la izquierda quiere decir hacer pobres a todos por igual y la derecha pisar a los currantes?

¡ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO! Yo tomo partido por un solo partido: ¡El partido de los currantes y la gente honrada! ¿Es imposible montar una a la Sueca?

i

El pp está preparado para privatizar todo lo que se les ponga por delante en cuanto gobierne a nivel nacional. De ahí que les importe poco la audiencia de los canales autonomicos en su poder. Éstos seran privatizados y entregados a los amiguitos a la primera de cambio. Ya nos podemos preparar para pagar hasta por el aire que respiramos...

i

El pp está preparado para privatizar todo lo que se les ponga por delante en cuanto gobierne a nivel nacional. De ahí que les importe poco la audiencia de los canales autonomicos en su poder. Éstos seran privatizados y entregados a los amiguitos a la primera de cambio. Ya nos podemos preparar para pagar hasta por el aire que respiramos...

i

Valencia y madrid... Las dos comunidades donde la manipulación informativa es mas que notable. Lo que no entiendo es que nadie competente sea capaz de denunciar estos hechos ante la justicia. Está en juego el dinero de todos... Y la manipulación de las mentes mas débiles e ignorantes.

z

pués... caso resuelto, No?

Vamvan

La manipulación informativa que hay en rtvv es totalmente ilegal. Es increíble que la justicia no haga absolutamente NADA para solucionar esta corporación privada pagada con el dinero ya no solo de los valencianos sino de todos los españoles.

D

Que la desinformacion es la tonica general de los medios de comunicacion no es ninguna novedad. Lo que si es cierto es que Camps solo esta imputado por lo de los trajes, el resto de imputaciones no han salido adelante.

Yo he optado por no ver la television y es una higiene mental increible, por encima recibo informacion de much mas calidad y desinteresada en internet.

uno_d_tantos

Es lo que tiene esta "democracia". La gente vota por inercia y los votados se dedican a cultivar estos votos y lo unico que tratan es evitar que otros se dediquen a este juego.

e

Canal 9?, pero.....existe??.

sifou

#2 Como que la veo todos los días desde la ventana de la Universidad... al menos el edificio, porque lo que son las noticias...