Comentarios

scarecrow

Bajo el precipicio están los brotes verdes.

Sr.Rubio

la imagen esta mal, en la foto se ve como vuelan en formación, y en la realidad aquí cada uno "aguanta su vela" y corren como pollos descabezados.

l

No fueron muy afortunados eligiendo el logotipo del partido,las gaviotas están consideradas las ratas de aire.

Oyagum

#6 eso son más bien las palomas, que son ratas con alas que conste que no defiendo a los señores de PP, por mi como si vuelan tan alto que se van del planeta.

Hanxxs

#13 ¿Tu no has estado en un vertedero cerca del mar, verdad?

Edd

#6 ...así en la tierra como en el cielo...

D

ahora parece que dicen: sigan a las gaviotas del tea party, acabarán con la corrupción y sobre todo no preguntes quién y para qué pagan, y mucho menos escuches a los que llevan tiempo denunciándolo y no tienen escándalos de corrupción...
Poco cambia la imagen cuando los massmedia del capital guian a la borregada

fabeirojorge

Y las gaviotas resultaron ser buitres...

D

¡CONDENADOS BANQUEROS! ¡BANQUEROS CONDENADOS!

Amenophis

Es que nos gobiernan gaviotas y las gaviotas tienen intereses de gaviotas. Tanto borrego votándolas sin darse cuenta que los intereses de los borregos le importan una mierda a las gaviotas.

Ramanutha

Creo que más culpables han sido los que creían que protestaban no yendo a votar. Si la gente que no ha ido a votar hubiera votado a un partido minoritario cualquiera, ahora el PP no tendría mayoría absoluta, y no podrían abusar de su posición.

CerdoJusticiero

Si los borregos que eligieron seguir a las gaviotas se despeñaran solos yo me daría con un canto en los dientes. El problema es que los que no lo hicimos nos vemos empujados por el rebaño y nos vamos a caer por el mismo precipicio.

i

De lo mejor y mas terrorifico que he visto por ser ademas real.

D

Ahora el siguiente nivel :

¡CONDENADOS BANQUEROS CONDENADOS!

D

Si llego a ver la misma imagen un día cualquiera navegando en internet y sin relacionarla con ninguna página web, creo que me habría pasado desapercibida y no la habría pillado. Pero siendo portada de meneame se pilla al momento

a

Es como la peli de Hitchcock "Los pájaros". Empiezan siendo simpáticos y acaban siendo terroríficos.

r

Seguidlas, seguidlas...

m

Ovejas bobas, donde va una van todas.

D

Qué grande!! lol lol lol

Por fin se menea un poco de humor de verdad y no las cutradas como "Sinergia sin control" y similares.

jrmagus

#15 Hombre, tanto como eso...

Cada día salen a portada dos o tres viñetas de crítica política, bastante más que de humor friki del estilo de Sinergia sin control o similares.