Publicado hace 6 años por --109235-- a blogs.elconfidencial.com

Una patrulla de la policía, prevenida por los Diarra, llevaba más de 30 minutos sobre el lugar, pero no se atrevieron a intervenir porque pensaban que se trataba de un acto terrorista. Efectivamente, los agentes dedicados a la pequeña delincuencia habían escuchado los versos del Corán recitados por Traoré y sus gritos de 'Allahu Akbar' ("Dios es el más grande") y prefirieron llamar a sus colegas de la policía judicial.

Comentarios

D

#21 Sin menospreciar el móvil religioso del asesinato y la enfermedad mental del asesino, el motivo del silencio parece tener más una clave política que social. Al fin y al cabo, los poderes que mueven los hilos de los medios y la política aprovecharán las acciones de la gente para crear el ambiente conveniente para hacer negocios. Un caso concreto no es relevante pero a las masas se las manipula para que den beneficios. Y los dan. Se gastó mucho dinero en preparar al candidato como para que un pirado, a dos meses de las elecciones, lo estropee todo.

D

#5 Leer eso me produce ganas de vomitar. ¿Qué coño nos pasa a los europeos?

D

#2 Tengo un amigo policía (municipal), que me dijo que un día vio que estaban atracando una gasolinera, llamaron a la guardia civil y siguieron con la ronda sin nisiquiera esperarlos.

D

#60 la policía municipal no sirve para actuar en casos peligrosos.

Son pone multas y aparcscoches en paso de peatones.

frg

#60 Si la policía solo vale para poner multas de aparcamiento, ¿por qué no los eliminamos, y nos podemos ahorrar su sueldo?.

m

#60 Un amigo de un cuñado de mi primo, del tio de mi vecino de la casa que una vez pase por la puerta.

D

#2 Se supone que es el procedimiento. Esperar a otros que son los que deben llevar el peso de las acciones , según la noticia la policía judicial

D

#86 No, para nada. Un miembro de seguridad no es un justiciero. Existen unos protocolos, probados durante décadas y que son similares en todos los países, a la hora de actuar.

Lo otro sería como si viviéramos en las películas de holliwood.

j

#86 vivo en un país violento y hace muchos años iba a una zona rural con unos amigos, cuando en la calle del frente atracaban a alguien y se daban a la fuga, casi inmediatamente apareció un policía y una amiga le empezó a señalar que habían robando y a gritos le mostró por dónde habían ido los ladrones, el policía dudo pero con el afán que imprimía los gritos de mi amiga el policía corrió tras los ladrones, casi un minuto después oímos dos tiros, al otro día nos enteramos que un policía de oficina que iba para el trabajo fue asesinado al perseguir a dos ladrones, hoy más de 20 años después mi amiga se sigue sintiendo culpable

DonaldTrump

#2 Menos mal que ya estás tú para decirles cómo deben actuar.

D

#43 Falacias.
Ejemplo, Irán.

Guanarteme

#49 Que sí, experto, que sí... Que la URSS se dedicaba por las mañanas a financiar regímenes socialistas y por la tarde a armar a follacabras fanáticos religiosos.

D

#51 Yo no soy experto.
Solamente te digo, que no es verdad que la culpa del islamismo sea de EeUU, y el ejemplo es Irán.

Guanarteme

#52 Claaaaro, como no fueron los ingleses los que crearon a la dinastía de los Saud, como todos los terroristas que vienen a liarla a Europa son chiíes como los iraníes (realmente son sunníes) , como el wahabismo, una auténtica plaga para la humanidad, no surgió en países aliados... (ironic off) Por cierto, lo del ascenso de los aiyatolás en Irán fue de chiripa, y siempre preferible a la otra opción que eran los comunistas, claro.

D

#55 tinfoil tinfoil tinfoil

Guanarteme

#58 Sí, sí... Todo lo que no salga en el telediario de la TVE es conspiranoia.

D

#55 El wahabismo es de finales del XVII. Y la dinastía que molaba a los ingleses era la Hachemita. La casa de Saud (fanáticos wahabistas) eran la tribu enemiga de los Hachemitas y la que, finalmente, se hizo con el poder en Arabia.

wata

#52 ¿Sabes distinguir a un chií de un sunnÍ?

D

#59 ¿dónde quieres llegar con esa pregunta?

u

#64 a que la culpa de todo la tiene usa, copón, que no te enteras. Aquí es el mantra oficial y punto.

Guanarteme

#56 Bah, la derecha pontificando sobre lo que es y lo que debe ser la izquierda, me encanta.
Resumiendo: para que la izquierda mole tiene que ser nacionalsocialismo,

D

#63 Yo te digo que la Izda. de los 70 no tiene nada que ver con la Izda. de 2017 y que ha dejado al trabajador y sus reivindicaciones a su suerte.

Te atreves a afirmar lo contrario?

m

#66 Nada más tienes que ver la gran representación de la izquierda en este país, por un lado un grupo de niños bien llamandose clase obrera (de risa) y por otro lado el PSOE cantando la internacional puño en alto y diciendo no sé que de la burguerías... Más risas todavía.

Guanarteme

#66 Quizás esa sea la percepción tuya, yo veo que los colectivos siguen yendo a huelgas, que se ponen a disposición de los trabajadores abogados laboralistas, se denuncia la precariedad.... También dentro de la misma izquierda tienes a muchísimos compañeros que te dicen que eso del feminismo, "lo de las plantas y las flores" (el ecologismo) y lo del "mariconeo" (los derechos de las minorías sexuales) son frusilerías y que aquí lo que hay que hacer es los trabajadores, la revolución y el nosecuanto... Como si la realidad social y laboral de este país fuera un montón de fábricas llenas de hombres (como en la Europa industrial del XIX).
Y no, tanto el despecio al medio ambiente, a la diversidad y todas las desigualdades en general son síntomas de la misma enfermedad.
Ya hay un "socialismo" que supuestamente dice centrarse en los trabajadores y desprecia todo lo que se salga de la norma tradicional, tiene la palabra "nacional" delante, el fascismo tradicional también tiene un discurso muy parecido.

D

#56 cc #63

Algo así decía Oriana Fallaci :

[...] Los releí y sufrí una especie de enfermedad. Porque recordé que en 1979 la Izquierda italiana mejor dicho la europea se había enamorado de Jomeini como ahora está enamorada de Bin Laden, de Sadam Husein, de Arafat, y me dije: Santo cielo, la Izquierda es hija del laicismo. Es laica. ¡¿Cómo es posible entonces que hable de revolución a propósito de la iraní?! La Izquierda habla de progreso. Siempre lo ha hecho, desde hace un siglo aclama al Sol del Futuro ¡¿Cómo es posible que fornique con la ideología más retrógrada y más represiva de la tierra?

La Izquierda surgió en Occidente. Es occidental, pertenece a la civilización más evolucionada de la Historia. ¡¿Cómo es posible que se reconozca en un mundo en el que hay que explicar que casarse con la madre es pecado y recomendar que no se coma a la amante si la amante es una oveja?! ¡¿Cómo es posible que aplauda a un mundo en el que una niña puede ser viuda o ser repudiada a los nueve años o incluso antes de tener nueve años? Sufrí una especie de enfermedad, sí. De obsesión mejor dicho. Les preguntaba a todos: «¿Tú lo entiendes, usted entiende por qué la Izquierda está de parte del Islam?». Y todos respondían: «Claro que sí. La Izquierda es tercermundista, antiamericana, antisionista. Y el Islam, también. Por lo tanto en el Islam ve lo que los brigadistas llaman su aliado natural». O bien: «Simple. Con el hundimiento de la Unión Soviética y el resurgir del capitalismo en China, la Izquierda ha perdido sus puntos de referencia. Ergo, se aterra al Islam como a su tabla de salvación». O bien: «Obvio. En Europa, el auténtico proletariado ya no existe y una Izquierda sin proletariado es como un tendero sin mercancía. La Izquierda encuentra en el proletariado islámico la mercancía que ya no tiene, es decir una futura reserva de votos que embolsarse». Pero, si bien todas las respuestas contenían una verdad indiscutible, ninguna tenía en cuenta los razonamientos sobre los que se basaban mis preguntas. Por eso seguí atormentándome, desesperándome, y eso duró hasta que me di cuenta de que mis preguntas estaban equivocadas.

Estaban equivocadas, ante todo, porque nacían de un residuo de respeto por la Izquierda que había conocido o creído conocer de niña. La Izquierda de mis abuelos, de mis padres, de mis compañeros muertos, de mis utopías infantiles. La Izquierda que ya no existe desde hace más de medio siglo.[...]


La fuerza de la Razón
Oriana Fallaci

N

#63 Lo siento, pero tiene razón. La izquierda de los 70 peleaba por buenos sueldos y buenas condiciones de vida. Como eso ahora es difícil, la izquierda protesta por lo ideológico, las cosas que se arreglan rápido con firmas, y quieren ser más feministas y más ecologistas y más LGTIBJK que nadie. Y eso está bien y es necesario, pero de la ideología no se come.

landaburu

#56 #43 lo veo en mi entorno. Solo se preocupan de
- la violencia contra las mujeres desde la perspectiva de Genaro.
- el movimiento LGTBUHTBKH...
- el inmigracionismo masivo según diferentes excusas
- Rusofobia y propaganda de guerra
- Animalismo radical
- Postureo puro y duro

Lo de los trabajadores, las familias, las fábricas o sectores, la economía real, el No a la guerra... todo eso se la sopla o ni lo entienden.

El NOM ha hecho un buen trabajo. Tiene a la izquierda apesebrada (foros, observatorios, puestitos públicos, subvenciones a porrillo, fondos Soros...) y controlada.

Una pena

D

#43 muy bien resumido! un artículo con ese comentario por favor! para tenerlo siempre a mano cuando el libegal empiece a despotricar contra los pobres progres.

anor

#43 Estoy de acuerdo con el analisis de las causas del problema que haces, hasta cierto punto, pues un sector de la izquierda veia complacido las revoluciones islamistas porque segun ellos se oponian y luchaban contra el imperialismo de EE.UU .
Cuando la migracion de los paises musulmanes se incremento y empezaron a vislumbrarse los problemas , la izquierda unida a la derecha nego esos problemas, al contrario afirmo que todo serian beneficios. Quien se quejaba de algun problema que habia sufrido con algun musulman , segun la izquierda, un mentiroso, un facha y un islamofobo.
Y digo todo esto porque no se puede culpar a toda la izquierda de lo que esta pasando. Es cierto que el sector con mas poder de la izquierda, el sector dominante es culpable junto con la derecha mas neoliberal de lo que esta pasando.

D

Los follacabras o se actúa o pudriran europa.

f

#3 El follacabrismo viene de abraham y sus religiones, son una autentica lacra para la sociedad moderna.

D

#35 El relativismo moral es lo que es una verdadera lacra para la sociedad.

f

#44 He visto pocos "relativistas" matando a gente de hambre o asesinando, en realidad los pones al mismo nivel ? en serio ?

D

#45 Son lacra, no porque sean ellos lo que maten, sino porque su tolerancia a los intolerantes acabará con la tolerancia de la que el resto gozamos.

Noeschachi

#88 Solo es cansino para los que creen en religiones buenas y malas. Para los que saben por nuestra historia reciente que en todas ellas está la semilla del fanatismo y la intolerancia resulta una obviedad en la que insistir para seguir avanzando frente a los que quieren combatir fuego con fuego.

w

#78 de las 3 principales religiones teocentristas la única que no quiere vivir en armonia con la sociedad occidental es la musulmana y dentro de ésta únicamente los fanáticos radicales como este tipejo, no puedes meter en el mismo saco a todas

SRAD

#78 Pero por eso mismo hay que ser intolerante con la intolerancia, venga de donde venga.

Es ridículo pretender que forma parte de la libertades civiles permitir que se difunda precisamente el mensaje de los que precisamente quieren acabar con ellas. Fascistas, islamistas o cualquier otra ideología totalitaria.

Si el islam, como el fascismo, es una ideología de odio: habrá que prohibirla. Y sí, probablemente también habría que prohibir al resto de religiones abrahámicas, pero todos sabemos que sería muy difícil, por ahora, en el caso del cristianismo. Por otra parte, al cristianismo lo hemos machacado durante siglos en Europa hasta reducirlo a un Barrio Sésamo bastante inofensivo (pero cuidado porque aún tiene veneno la alimaña). El problema es que al islam se le ha blindado contra toda crítica, y así es imposible ponerle correa y bozal.

leporcine

#91 no tienen ningún poder, viven de las rentas, un sector de la población de avanzada edad y ya, les quedan dos telediarios.

KimDeal

#78 y venga con el relativismo. Por muy corrupto y casposo que sea el PP, está a años luz de la yihad y de Trump. Y Trump, aunque sea un imbécil, también está en las antípodas de los follacabras.

Hasta los cojones de esta postura de meter a todo el mundo en el mismo saco, es la mejor manera de no hacer nada contra el islamofascismo

Noeschachi

#96 Creo que no sabes que es relativamente relativismo. Relativizar entre fanatismos más y menos buenos es lo que haces tú. Igual que con el ejemplo del PP y Trump, una cosa no quita importancia a la otra.

D

#45 Los relativistas agravan y perpetúan el problema. A partir de ahí saque usted sus propias conclusiones.

dinky

#44 La sociedad es una lacra.

n

#35 #44 El relativismo, esa doctrina que se define como aquella que difiere de lo que yo diga.

frg

#35 Parece que nadie se acuerda de los atentados realizados por ultras de otras religiones Abrahámicas. Ahora el foco es el Islám, pero solo hace falta un empujón, o la necesidad de utilizar peones para conseguir ciertos objetivos, para que aparezcan imbéciles de los demás colores.

fina_y_segura

#3 yo tuve un novio musulman durante casi un año. Era una persona normal su familia era completamente normal tenía de musulman lo que yo de cristiana. Si hermano era el único que hacía el ramadán. Me enseñaron a que hay mucha gente muy buena musulmana y que los verdaderos musulmanes son pacifistas. De echo PAZ es la palabra más repetida del coran. Radicales hay muchos de todas las religiones, sino mitad lo que hace israel en Palestina. O el cristiano radical que mató a más de 80 niños en la Isla de Utoya. Me parece peligroso culpar a todo un colectivo y más cuando la mayoría de gente que habla nunca se a sentado a la mesa con un musulman.

xamecansei

#3 acabemos con esa y las otras dos religiones y derivados.

D

#40 ¿y la inquisición? ¿pero es que nadie va a mencionar la inquisición?!!!

s

#93 por supuesto cuando actuaba como actuaba era deleznable. Pero estamos aquí y ahora y no hay color en la actuación.

landaburu

#93 #40 Y las Kruzadas, einnn??

Ironic

D

"He matado un judío, iré al paraíso"

Pero como los europeos somos relativistas, debemos tragar con el multiculturalismo porque todas las culturas son iguales y blablabla

D

#26 Son iguales las religiones que animan o perdonan la muerte por defenderlas.
A ver si por defender unas promocionamos otras peores... O tendencias políticas peores.

D

#27 El Islam es probablemente la ideología más retrógrada y perniciosa jamás creada para el ser humano, a partir de ahí es difícil promocionar algo peor.

D

#47 El judaísmo está al mismo nivel. De hecho el cristianismo es un judaísmo 2.0 más ligero, dócil y pacífico.

Pero, como siempre, depende de los trozos con los que te quedes. Si coges los puntos más fanáticos ambas son religiones genocidas que quieren exterminar a los demás, si coges otros puntos ambas son religiones de paz y amor.

Al final lo único que no hay que hacer es esconder la realidad. Como dice la noticia. Actuar con la ley en la mano.

Y luego, socialmente , acordar con los más importantes agentes religiosos que el mensaje haga hincapié en los puntos pacíficos. Qué.no piensen que matando a alguien de otra religión van al cielo. Como si hay que sobornarles.

SRAD

#73 De acuerdo con la primera parte, la religión hebrea (el Talmud, lo que aquí se llama Antiguo Testamento) es una colección de barbaridades y crímenes. Afortunadamente, la mayoría de los judíos pasa tanto de su religión como los cristianos de la suya, y son personas civilizadas.

El problema es que las petromonarquías están pagando mezquitas por medio mundo para que los musulmanes no puedan hacer el mismo camino de civilización, y mantenerlos controlados y sometidos, incluso dentro de sociedades occidentales.

Por cierto, puntos pacíficos en el Corán y la Biblia... pocos. Y cada vez más gente sabe leer, y lee todo su libro sagrado. El Corán es un continuo llamamiento a la lucha por Allah (yihad). Si el libro es santo lo es todo, no puedes ir escogiendo algunas aleyas y descartando las demás.

D

#97 El nuevo testamento, sobre todo los cuatro evangelistas, es muy pacífico. Comparándolo sobre todo al viejo testamento y, supongo, el Corán.

D

#73 El judaísmo está al mismo nivel.

No. Solo tienes que ver los resultados para darte cuenta de que no es así.

D

#47 No creas, tratando de combatirlo se han creado otras igual de dañinas.

Triskel

#27 a ver si con el cuento de que viene el coco resulta que estamos tragando y dejando hacer a uno mucho peor...

D

#26 los cristianos por ejemplo echaron a los mahometanos de España, y por eso hoy no somos uno de los mas de 50 paises mahometanos sin desarrollo humano ni democratico ni de ningun ticpo, todos y cada uno de ellos sin ninguna excepcion ... pero los cristianos perdieron el poder y aqui las consecuencias

D

#54 España hace 50 años era igual que esos follacabras con chilaba con los ateos.

A las iglesias, fuego. Todas. No hay más orden que la constitución y más realidad que la que describe la ciencia.

H

#81 Y a las mezquitas? por que creo que el artículo va sobre agresores que comulgan con el islam wall

D

#95 Las mezquitas son iglesias.

H

#98 No sé. Me había parecido por un segundo que justificabas a estos follacabras con el pasado de España y que en consecuencia no había que hacer nada contra esto, si no empezar a quemar iglesias por que lo de los años 50 en España era mucho peor WTF wall

D

#81 tampoco vamos a decir tonterías.

D

#81 ni de coña, aun el desarrollo industrial, turismo, mira bien, turismo SI CON SUECAS EN PAÑOS MENORES EN LAS PLAYAS eso no lo quieren los mahometanos, y hasta el desarrollo humano y politico y de todo no se puede comparar todavia lo de Franco con ningun pais mahometano

Triskel

#81 menuda chorrada acabas de decir. Ni en los peores años del nacionalcatolicismo se llegó mi de lejos a lo que hay en los países islámicos

polipolito

#81 No, a las iglesias no. Son chulas, artísticas, históricas y remansos de paz para el que no busca jaleo, sea creyente o no. Es a la gente que está en contra de todo lo que he citado a la que hay que combatir, y a sus portadores y medios. Usando la ciencia, el sentido común y la democracia, para no caer en los viejos errores.

ComfortablyNumb

#54 ¿pero tú te crees lo que escribes? Los árabes trajeron el desarrollo a España y una buena parte de Europa. ¿quién trajo la cultura griega a España y Europa?. La razón por la que se expulsó a musulmanes de España fue para quedarse con su dinero, como ocurrió con los judíos, poco tiene que ver con la religión.
Si nos vamos más cerca en el tiempo, Irán era muy desarrollada y se promovió una dictadura para acabar con ella. Ahora es un país desarrollado, pero obviamente falto de libertad. Y mira lo que ha pasado en Irak o Siria, países que habían por fin conseguido un equilibrio, eso sí con una dictadura, y que Occidente a volado por los aires. ¿Quién ha provocado eso? Turquía era moderada, hasta que la incultura tomó el poder y trajo a Erdogan.
El problema no es el islam, es la incultura.

D

#94 ajá, y los árabes andalusíes no copiaron nada de los romanos y griegos.

D

#94 los mahometanos, que si que trajeron el algebra de bajo nivel que hoy se estudia en EGB son matematicas basicas no como lo de Newton ni Leibnits eso se estudia hoy en universidad... los mahometanos tienen para traer a España del XXI lo mismo que trajeron en el XIII, esclavitud legal, el botijo, el carro tirado por burro y las mismas costumbres ... los mas de 60 paises mahometanos no tienen ni una marca de televisor ni de coches ni de ...

D

#94 "¿quién trajo la cultura griega a España y Europa?."

Los griegos y los romanos. Y eso es como decir que los mongoles trajeron el desarrollo a China, estudia un poco anda.

SRAD

#54 Cuando la Iglesia Católica tenía el poder, la situación de desarrollo social y libertades civiles en los reinos cristianos era mucho peor que en el Norte de África, inclusive los derechos de la mujer y las minorías sexuales. Si Europa ha progresado es precisamente porque hemos mandado al rincón de los trastos viejos a esa fe semita, asiática, hermana del judaísmo y el islam.

D

#100 " de desarrollo social y libertades civiles en los reinos cristianos era mucho peor que en el Norte de África, inclusive los derechos de la mujer "

Totalmente falso, en la sociedad medieval había más reductos de libertad para los hombres; aparte que más herencia del derecho romano clásico e incluso algún resto republicano. (que no democrático).

Respecto a las mujeres:
- en ambos lados sometidas a los maridos
- solo en el lado musulman poligamia a gusto del hombre
- en ambos lados prostitución
- en el lado musulman concubinato totalmente aceptado como derecho del hombre
- segregación sexual mucho mayor en el lado musulman
- excepcionalmente una mujer alcanzaba poder en el lado cristiano, totalmente prohibido en e musulman

Anda, si ahora veo que no hablas del medievo (periodo extensisimo por otra parte) sino en general del catolicismo, por lo tanto nos podemos ir hasta el XIX sin ningún problema.. Tu mismo

anor

#26 El problema no es el relativismo sino unos intereses economicos deseosos de mano de obra barata.

D

Los "tontos útiles del islamismo" en Francia tienen siempre la última palabra en los foros que se consideran progresistas.

m

¿Mahometanos liandola?

Treal

#12 Seguro que no se atrevían a decir nada los periódicos porque tenían dudas de que fuera un budista.

D

En Europa va a correr sangre. Al tiempo. Yo eso lo veo y no tengo ningún master de sociología en la Sorbona.

¿Por qué no lo ven nuestros políticos? O lo que es peor... ¿Aún sabiéndolo por qué no hacen nada?

m

#11 Por lo menos espero que los primeros en caer sean todos esos que ocultan las noticias, los politicamente correctos, etc....

D

#13 Ya sabes que eso no va ocurrir. Nuestros políticos estarán felizmente retirados en un consejo de Admon. de alguna multinacional y viviendo relajadamente en alguna urbanización de lujo fuertemente custodiada por policía privada.

Los que nos comeremos el marrón seremos los de siempre.

D

#11
¿Por qué no lo ven nuestros políticos? O lo que es peor... ¿Aún sabiéndolo por qué no hacen nada?

En el artículo lo explican claramente:
Cogió a Sarah Halimi por los brazos y la lanzó al vacío. Traoré se entregó con calma. Fue conducido directamente al psiquiátrico, sin un mínimo interrogatorio. Órdenes "de arriba".

m

#15 Después se echan las manos a la cabeza y llegan los lloriqueos cuando la ultaderecha va subiendo poquito a poco.

f

#11 No hacen nada porque les vienen bien el terrorismo y el miedo, asi pueden hacer lo que les de la gana.

D

#38 Pero en realidad es que la policia coge de la oreja a un mahometano y ya lo esta todo Europa llamando nazi ... y politicos nazis brutales por esto y ... asi que tampoco es que puedan hacer nada

D

#38 también porque la izquierda le gusta votar al buenísimo.

Ningún podemos welcome refugees votaría a un gobierno de izquierda que aplicase leyes coherentes de inmigración.

D

#38 claro, les.viene bien el terrorismo y el miedo y por eso ocultan estos hechos para que nadie se entere

D

#11 ¿Que no hacen nada? Estan sustituyendo lenta pero constantemente a una poblacion con altos estándares de vida, derechos laborales etc. por un colectivo que se conforma con pisos patera y trabajos en B.

w

#29 Tómate la pastilla

D

Sospecho que no quieren dar más ideas a los 5 millones de musulmanes en Francia. Pero es curioso que con la violencia machista no hagan lo mismo

juancarlosonetti

#1 Hay muchas subvenciones que conseguir y las vidas de las asesinadas no importan. Si se acabase la violencia doméstica, ¿cómo conseguirían su sueldo Nescafé las gordas de pelo azul?

D

#29 alianza de civilizaciones csegun zapatero...

Yo personalmente a los follacabras los deportaba y a los imanes de las mezquitas les cortaba la lengua...

leporcine

#29 gordas de pelo azul lol

D

#1 O como en España, que nos la cogemos con papel de fumar, para no herir sensibilidades de minorías.

D

#1 La "violencia machista" no es más que un invento propagandístico. No existe tal cosa. Sobre algo que no existe pueden hacer y decir lo que quieran, sin consecuencias.

En cambio, con los problemas reales no pueden hacer cualquier cosa que se les ocurra.

D

A vosotros que aún sois jóvenes:
Cuando se lie, que se liará, tened siempre presente quiénes les han dado y les siguen dando cobertura a los criminales porque será de donde venga la traición.
Como dijo alguien más listo que yo: "perdona a los traidores, pero nunca olvides sus nombres".

D

#37 perdona a tus enemigos, Jesús
Perdona a tus enemigos pero no olvides sus nombres, JFK

D

#79 Entonces... lo de #37 es un refrito, pero es ¿un refrito original?

Vamos, ¿como el que le puso un motor a la bicicleta y así inventó la motocicleta? Soy un puto genio, ¡¡dame mi sugus!!

D

#85 pasame tu direccion y te mandare sugus comprados en la dark web

SRAD

#37 Pero criminales hay en todos los bandos. También entre los que estáis esperando que se líe.

D

¿Dónde estará@vladtaneev que no viene a defender al pobrecito musulmán con sus poderes súper policorrectos?

ComfortablyNumb

#28 Con tus palabras parece como si los fanáticos del islam tuvieran como foco de su actividad Europa. Los más damnificados por esa chusma son los propios musulmanes fuera de Europa, como puedes ver aquí:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Atentados_terroristas_en_2017

D

#99 ¿Y eso quita que no me pueda quejar de sus salvajes actos en Europa? ¿Si me da pena la gente con SIDA significa que no me da pena la gente con cáncer?

D

¿Una directora de guardería jubilada viviendo en un piso de renta moderada?

O los sueldos no son tan buenos fuera de España como creemos, o las pensiones por jubilación no son tan buenas o se lo dieron por otro motivo.

m

#6 París es carísimo.

D

#10 no lo discuto. Pero tanto como para que una directora de guardería no pueda tener un piso en propiedad? O alquilar uno ella?

D

#19 prueba a pagar un piso en Paris...
Necesitas dos sueldos para vivir como un pobre.

nospotfer

#10 Y sobrevalorado.

D

#24 Como cualquier capital del mundo.

AubreyDG

Como dice el refrán, "Cuando a los barbudos de tu vecino veas actuar, pon los tuyos a remojar" : Vienen malos tiempos (peores, quería decir).

D

#72 La Declaración de Balfour, de 1917, afirmaba que el gobierno británico veía favorablemente el establecimiento de la patria judía en Palestina, entendiendo que esto no perjudicaría los derechos civiles y religiosos de las comunidades no judías en Palestina. Esta declaración contó con el respaldo de varios países, incluyendo los Estados Unidos, y se convirtió en un documento importante después de la Primera Guerra Mundial cuando la Sociedad de Naciones le asignó al Reino Unido el mandato sobre Palestina.

D

#80 El pago al lobby judío norteamericano por implicar a EEUU en la guerra mundial. Pago por unas tierras sobre las que no tenían ningún derecho o soberanía, pero que con el tiempo "arreglaron".

SON_

la parte emotiva: pobre mujer, que manera tan horrible de morir cry

N

#53

D

El artículo es claro pero no tiene mucha lógica, denuncia una especie de anti-semitismo de los medios de comunicación o del gobierno francés al ocultar denuncias y asesinatos con saña contra judíos, como una conspiración más contra el pueblo judio...pero:

a) ¿Qué gana un periódico o medio informativo con eso?, ¡Si es al contrario!, ¡ cuanto más esperpéntica y sanguinaria sea la noticia más vende !. E incluso es ya un hecho que los grandes medios de comunicación son propiedad de personas de creencia judía en su mayoría , me extrañaría mucho que en Francia no fuese así también.

b) Que sea culpa del gobierno francés al querer censurar o dar menos eco a este tipo de noticias. Pues primero lo dudo mucho, a poco que se interese e investigue un medio de comunicación la noticia saltaría si o si y sería muy contraproducente contra los intereses del gobierno. Pero es que si fuese además cierto, que el gobierno intenta por todos los medios ocultar este tipo de actos anti-semitas, yo personalmente de manera fría hasta lo considero la decisión más lógica, ya que muchos atentados o asesinatos religiosos lo primero que buscan es la repercusión informativa, su principal objetivo es dar a conocer su acto y que se pueda enterar todo el mundo de ello para crear inseguridad. Por no decir también que se evita crear "seguidores", es más que probado que las personas radicales no son muy listas ni creativas, por lo que actos así hasta les pueden inspirar para copiarlos.

Mi total repulsa contra este tipo de asesinatos crueles, sean por el motivo que sean, pero también la misma canción siempre de los perseguidos y castigados que son los judíos en todo el mundo ya cansa. Una cosa es informar y otra querer manipular la información por una causa.

m

#34 Yo no lo entiendo como que intenten ocultar los delitos contra los judios sino ocultar los delitos cometidos por los hijos de Alá.

D

#36 Ya lo he explicado, para evitar el objetivo principal de los atentados: darse a conocer, crear inseguridad, que otros se inspiren, que hayan revanchas.......vamos, evitar que se forme terror en la sociedad ya que se volvería incontrolable.

d

¿Alguien sabe cómo conseguir el documental Elegido y excluido que ARTE trató de censurar y que se cita al final del artículo?

D

#31 Lo habrán tirado por el retrete. Todo por no alarmar a la población.

Arcueid

Vamos, que muchos jóvenes musulmanes en Francia ahora son (no antisemitas, sino antijudíos). Alguien tendría que enseñarles que los gorritos (kipá) y pelucas que llevan hombres y mujeres judíos son tan absurdos y horteras como las barbas, chilabas y hijab (y peores) que llevan hombres y mujeres musulmanas.

Se hace "curioso" que viniendo de lugares tan próximos se odien tanto. Total, que por miedo a estigmatizar a uno (quizá por miedo en el auge de ataques terroristas contra la población en las ciudades europeas?) se desprotege a otros.

Y esas mezclas armoniosas entre culturas sirven cuando los que llegan no son ortodoxos o radicales... Cuando dejan sus fanatismos atrás. Normal que comenten que esos barrios (Belleville) y las VPO francesas (HLM) sean cada vez más difíciles de llevar.

Z

El antisemitismo está muy arraigado en las culturas de religión musulmana.

D

#33 Casi igual que el racismo, la xenofobia y el odio en la cultura judía.

SRAD

#68 Pues ambos tenéis razón, y no os olvidéis del odio que en la cristiandad se siente por "los que mataron a Jesús" (deicidas), que ha conducido a progromos periódicos y la animadversión patológica hacia los mahometanos.

La religión semita ha llenado de odio y sangre el medio mundo que ha conquistado.

D

#68 no creo que eso sea comparable.

Z

#68 #107 Este mapa muestra encuestas en las que se muestran actitudes antisemitas (literalmente se basan en encuestas) a lo largo del mundo. El porcentaje en oriente medio y África es muy elevado comparado al resto del globo.

D

De primera mano, soy experto en estar informado , sé que hay varias comunidades que ya no se sienten bien en Inglaterra (supongo que otros países igual) por la avalancha muslina retrógrada, empezando por indios hindúes de la India Hindú, que en su día precisamente emigraron a Inglaterra con la esperanza de dejar atrás a los muslinos, sus modos y sus costumbres, incluyendo violaciones indiscriminadas y frecuentes a mujeres hindúes que quedaban impunes.

Media Europa está hecha una mierda y la policía es una inepta.

En España despotricamos de nuestras policías pero están mucho más preparadas y son mucho más efectivas (con muy pocas excepciones) que las de cualquier otro país occidental, Inglaterra y USA incluidos.

sad2013

Mucho racista es lo que hay. Y los fanáticos consiguiendo lo que se proponen

H

#71 Qué es lo que se proponen los fanáticos? A parte de ir al Paraíso?

sad2013

#71 estos negativos solo refuerzan mi comentario

neike

Artículo sensacionalista a más no poder, los judíos en Francia no tienen que padecer ni el 1% del racismo al que hacen frente los musulmanes en su vida cotidiana. Y además es mentira que los medios hayan ocultado este crimen, que causó gran conmoción.

D

#39 Ya te digo yo que no, el antisemitismo viene de ljos. Y esta basura islámica es prima hermana, mucha veces amiga, de neonazis europeos unidos por el antisemitismo. No es broma.

sandra67

#39 pobrecitos muslinos discriminados. Bueno, que se dejen de poner bombas, acribillar a civiles y atropellarlos con camiones. Seguramente así serán menos discriminados.

sieteymedio

Pobres judíos. Primero los echan de España, luego lo del Holocausto, luego les regalan un país, luego invaden el país vecino, ahora esto.

y

#32 "luego les regalan un país"

Y yo pensando que se lo tuvieron que ganar luchando en inferioridad de condiciones contra un enemigo 10 veces mas numeroso...

D

#57 jeje, pues infórmate. La creación de Israel fue una decisión política auspiciada por la propia Inglaterra y USA (y otros)

D

#57 ¿En qué película sale eso?

sieteymedio

#57 Pero de qué hablas? Anda, lee a #72 y culturizate un poco, que has visto muchas películas.

y

#83 "Pero de qué hablas? Anda, lee a #72 y culturizate un poco, que has visto muchas películas."

De cultura tu no pareces andar sobrado:

https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_%C3%A1rabe-israel%C3%AD_de_1948#La_Gran_Revuelta_.C3.81rabe_y_sus_consecuencias

Si israel no tuvo que ganarse su independencia luchando desde el día siguiente a la declaración de independencia....

ComfortablyNumb

#57 ¿de historia andamos flojos verdad?

D

#32 Hombre, yo creo que una profesora de guardería jubilada no va por ahí invadiendo trozos de Palestina en sus ratos de ocio solamente por creer en cierto dios.
Por todo lo demás, si asimilamos judíos Israel, es que los ultraortodoxos en Israel lo están haciendo muy bien al adueñarse de esa identidad.

D

#32 Israel fue invadida, no invadieron ellos.

Qué luego les saliera bien la guerra y humillaran a media docena de países que se habían aliado para exterminarles... Es otra cosa.

D

#32 Documéntese un poquito y deje decir sandeces.

D

Ke diseh, periodihtah nasi, ke tos son wenos y noh pagah la pemsioneh! Biba Plavo Hegleisiah! Zozialihmoh y Libertaj!

D

#4 joder, la primera vez que he leído tu comentario pensaba que era otro idioma. Tiene mérito ser capaz de escribir así sin que te sangren los ojos lol lol

D

#7 Eso son los síntomas de no haberse ido todavía a la cama roll

D

#9 Lo siento, mensaje duplicado

Pepetrueno

#7 No tiene mérito. Escribe exactamente igual que piensa.

mosisom

#7

D

#4 Toma, se te ha caido . Aunque visto tu nombre, dudo mucho que se te haya caido...

En relacion a la noticia, pues lo de siempre, el buenismo que acabara con la libertad. Aqui los que nos tenemos que adaptar a sus costumbres somos nosotros, que para eso son ellos los visitantes, porque era asi, no? Tu, como huesped, te adaptas a las costumbres de tu visitante. Se ha visto siempre asi, por eso, cuando vas a uno de los paises de estos pobrecitos, se adaptan a ti y te dejan hacer lo mismo que harias en tu pais (como vestirte destapada y demas...). Es asi como funciona, verdad? roll

D

#4 hoyja k mi plei hase ruydos rarOs kreo k hes hun buj.

1 2 3