Hace 17 años | Por walderwalder a clarin.com
Publicado hace 17 años por walderwalder a clarin.com

Al parecer la historia del secuestro de la joven Natascha que conmocionó a todo el mundo podría ser una gran mentira e incluso los padres de la chica podrían ser cómplices...

Comentarios

bac

Hola,

La verdad es que el comentario #5 es contundente para evidenciar que todo es un montaje. ¿Se pensaban que suicidando al secuestrados nos creeríamos toda la historia? Qué inocentes...

miserable

Te he puesto las comas en las etiquetas.

miserable

"Circulan rumores, además, sobre curiosas fotos de cuando era chica. Tomadas por su hermano, las imágenes la mostrarían provocativa, con botas y una vara en la mano."
Pero si tenía 10 años cuando la raptaron! Esta gente está enferma

emmaskarada

Pero no entiendo nada, entonces quien secuestro a Natascha?, la madre? el hermano? un extraterrestre?

culoman

lo siento mucho, pero yo del diario clarin no me fío... no lo niego, pero no lo afirmo

Hysbald

Estas cosas no hay que votarlas. Son más teorías conspiratorias de la prensa para vender más ejemplares. No demos espacio a esto en Menéame.

D

Para sacarle más jugo a la noticia.

w

Jajajaja pues igual simplemente no fue un secuestro y se trata de un montaje donde todos, padres incluidos, eran cómplices. Por las noticias que he ido leyendo cada vez hay más pruebas y hechos que argumentarían esta hipotesis

g

#9, pudiera ser. A mí lo que siempre me llamó la atención es que la chica saliera de sus 10 años de secuestro con un aspecto tan saludable. Vamos, nada que ver con el típico aspecto del secuestrado en un zulo, pero tampoco pondría la mano en el fuego por si es puro sensacionalismo de los Clarinetes estos.
Yo ante la duda, la meneo...

D

Ha sido Maria Angels Feliu.

l

Ponen en duda toda su historia sólo porque se mostró muy segura en la entrevista. Desde luego... vaya manera de juzgar las cosas... ¿es que existe una forma "oficial" de comportarse cuando uno se escapa de su secuestrador? ¿Tendría que salir llorando y moqueando para que le hicieran caso? Está claro que esa chica es muy fuerte. Si no, no habría aguantado tantos años en esa situación. No se la puede castigar por ser fuerte. Y nadie pude ponerse en su lugar, porque la situación es inimaginable.

D

Paranoia, paranoia, superparanoia.
Marge y Bart Simpson.

Nova6K0

Yo creo que hay algo más que no fue un secuestro simplemente, es muy raro que la chica se escapara al cumplir los 18 años exactos (mayoría de edad).

Salu2