Hace 10 años | Por --175578-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --175578-- a elmundo.es

Quedan pocos minutos para las 9:00 de la mañana, y Michael, de 10 años, se dirige al colegio noruego de Albir, en el municipio alicantino de l'Alfàs del Pi, cuando cuatro hombres bajan de un coche y se abalanzan sobre él, su acompañante, que empuja un carrito, apenas tiene tiempo de reaccionar. Intenta resistirse y se tira por el suelo, mientras dos de los asaltantes inmovilizan al adulto que lo acompaña. El cochecito ha volcado, y el otro niño está por tierra...

Comentarios

tiopio

Titular sexista: por en cargo de madres y padres peleados.

B

#2 ¿Lo sexista no era decir padres y madres, hombres y mujeres ,trabajadores y trabajadoras o poner arrobas todo el rato? ¿Padres en plural no incluía también a las madres y por eso decir "Asociación de Padres y Madres de Alumnos" era ridículo?

Ah, vale. Entiendo que hay que decir los dos géneros solo cuando es para expresar algo negativo (por ejemplo, asesinos y asesinas, ladrones y ladronas, etc.), para que quede claro que las mujeres también pueden ser malas.

t

Genial, si la madre secuestra a sus hijos y el padre los recupera, son hijos de "padres peleados".

simiocesar

Luego lees la noticia y resulta que es la madre la que tiene secuestrado al niño. Ya que el padre tiene la custodia (en noruega se la dan a los padres potr lo visto) y el padre contrata gente que le ayude para ir a rescatarlo de su captora.
Por el camino legal el crio se tira varios años.

listuam

Soy banquero y pago por recuperar a mi hijo porque yo lo valgo, el que no tenga pasta que se joda. La educación, la sanidad y ahora la policía. Mierda de sociedad libeggal.

E

#3 el que no tenga pasta tiene grupos de búlgaros "low cost".

Curioso que te pongan negativos cuando en otra noticia sobre alquileres, la gente apoyaba la idea de desalojar okupas sin recurrir a la policía por la fuerza.