Hace 13 años | Por --85940-- a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por --85940-- a cadenaser.com

Una entidad llamada Front Unitari per l'Emancipació de la Terra (FUET) ha reivindicado a través de Internet el robo de la foto. Los "secuestradores" aseguran que devolverán la imagen cuando se "declare la república catalana". El ayuntamiento de Olot, por su parte, resta importancia al robo y lo considera una gamberrada. El consistorio no piensa denunciarlo y ya ha pedido a la Casa Real que le mande otra foto del monarca.

Comentarios

D

¿Y cuando se proclame la República, dejaremos de ser esclavos de los reyes y de las multinacionales?. ¿Dejaremos de ir al Burguer King?... roll

D

¡Cómo rayos se emancipará la tierra! En fin, lo de FUET tiene su gracia.

D

ZP ya ha pagado el secuestro

Tiy

FUET... ¡ñam, qué rico!

y

Lo del FUET es una coña no? Pues sí, #5, qué rico que está...

D

FUET reivindicó haciendo lo que más amaba: el gilipollas.

PD: Soy fan absoluto del nombre lol

Kohi35

“El consistorio no piensa denunciarlo y ya ha pedido a la Casa Real que le mande otra foto del monarca.”

Deseo que el FUET vaya secuestrando cada vez que haya una nueva foto del rey en Olot, seria épico y entonces no quedaría más remedio, España, ante tal presión, daría la independencia a Catalunya, Aragón, Euskadi, Galicia i quien lo quisiera ( Supongo que entonces Madrid, lo pedirá también)

moraitosanlucar

dios el Fuet y el Martillo.
yo me alisto pero ya lol

D

Joder, leí "secuestran retrato del rey de la salsa"

Ciri4n

Están patrocinados por casa Tarradellas

little_jos

Esto parece del Garrofer, mare de déu.

D

Jajajaja joder, vaya pandilla de subnormales que hay en este pais. La foto con las barretinas no tiene precio

el_Tupac

La noticia friki del día...

drjcb

Estoy desolado...xD

m

Que llamen a la superagente Adela, Mort Adela, jejejeje...

Graffin

Que gran sorpresa me he llevado al mirar la fuente y no ver "elmundotoday" o algo similar.

starwars_attacks

por favor:

¡¡¡QUE SE YEBEN LOS CRUCIFIJOS!!!!!

z

#9 Lo que se han debido de llevar es tu ortografía.

D

#9 Dios mio... mis ojos... ¿qué es esto?... ¡AAAH!...¡SANGRE!, ¡¡¡ME SANGRAN LOS OJOOOOS!!!