Hace 2 años | Por --175549-- a ultimahora.es
Publicado hace 2 años por --175549-- a ultimahora.es

Accidente, secuestro y extorsión. Un conductor, de nacionalidad española, circulaba tranquilamente por el Camí Salard de Palma. Justo al llegar a una rotonda tuvo una pequeña colisión contra un Renault Clio. En el mismo, viajaban dos varones de etnia gitana. Nada más bajarse del coche, el hombre reconoció la culpa y les dijo «Lo siento mucho. Asumo toda la responsabilidad y mi seguro lo cubrirá todo». Lo que a priori debía solucionarse con un parte amistoso de accidente de tráfico se complicó por la actitud de los dos ocupantes del Renault Clio

Comentarios

ccguy

#25 Te puede caer un strike hasta por cortar-pegar de un artículo con datos del INE.

sieteymedio

#28 A mi me han puesto dos strikes por un comentario con una lista de gente que habia votado negativo una noticia.

ccguy

#55 ¿dos en el mismo comentario? Eso sí que es un récord, no sabía ni que fuera posible.

f

#60 Mi record son cuatro.

sieteymedio

#60 No, hombre, dos comentarios diferentes del mismo palo. Soy un peazo reincidente.

#55 ¿Estilo Eguin o estilo La Razón?

D

#28 Hay datos que son muy ofensivos.

D

#74 Es que la realidad es racista, lástima que al INE no se le pueda meter un strike reeducador roll

oliver7

#28 compro la S y resuelvo... Strike! lol

Varlak

#25 lo dudo mucho.

D

#29 ¿en vez de poner "lo dudo mucho." no había huevos a poner "imposible", eh?

Varlak

#63 Es que no es imposible, pero en mi experiencia con casi todo el mundo que se queja de algo así, luego vas a su comentario y no es cierto.

T

#25 Pfff, has citado que citaron datos del INE. Strike al canto.

sieteymedio

#33 Pues ya sabes lo que te toca...

BRPBNRS

#25 Yo me comí un strike por pedir que se hicieran estudios estadísticos en la relación delito sexual-nacionalidad (datos que ya existen en el INE, aunque no lo sabia).
Mi conclusión:
LAS MATEMATICAS SON RACISTAS.

sieteymedio

#9 Ya veo a un par de "moderadores" personandose en la redacción de ese periódico para ponerles un strike.

sevier

#9 concentración y con el covid-19 rondando, todo muy lógico. Si fueran trabajadores reclamado algún derecho laboral ya verías como hubieran utilizado gases lacrimógenos. Pero en fin....

daTO

#9 ¿Y ya les dejaban salir de sus trabajos para ir a la concentración?? Qué suerte. Igual se trata de profesionales liberales,

Budgie

#31 me has robado el comentario.

o

#31

victorjba

#31 Esto es un payo que tiene un accidente de coche, intercambia los datos con el otro conductor (payo también) y se da parte a los seguros y se van cada uno por su lado tan tranquilos.

Ryouga_Ibiki

#10 Digamelon?
Como que hay una noticia sobre gitanos en portada???
Que me aguante???
Pues como suban otra criticando al feminismo le doy al boton de autodestrucción de la pagina!!

R

No hagáis comentarios racistas.

pedrobz

#49 Es evidente

D

#49 ha pasado algo, pedimos disculpas

A

#67 no, no creo que hayan pedido disculpas

Verdaderofalso

#34 #49 yo resumiría más para no ofender: ha pasado algo

Vale #67 se me ha adelantado lol

andando

#34 secuestrar hasta el taller eh!, cuidao que con esos titulares cualquiera diría que lo han tenido varios meses esposado en una chabola

D

#83 Es secuestro igualmente.

andando

#91 según siempre la declaración del culpable del accidente de tráfico, porque no parece importar ninguna otra declaración.
A mi parecer... seis años de cárcel son más que exagerados en este caso... seguro que no tuvieron un buen abogado

andando

#91 explicaselo al fiscal porque parece que acusa de un presunto delito de detención ilegal, de cuatro a seis años, en lugar de secuestro que son más de seis.
Edit, según la noticia vaya
#11 #98

D

#91 pero cariñoso

D

#34 no. La noticia habla claramente se que son gitanos y que sus familiares son delincuentes como ellos. La noticia rstá en portada, pero aun así venís los de siempre a lloriquear.

D

#34 para nada, cuando me sacaba el carnet de conducir, en unas prácticas por las 3.000, el profesor de autoescuela me dijo muy claramente, que si pasaba cualquier cosa, que no parará, que ya iríamos a una comisaría y ya lo arreglaríamos.

elhumero

#34 Si estuvieran todos en el paro, cobrando subvención y no tuvieran nada mas que hacer, es posible.

f

#34 " se fueron agolpando familiares" es dar pistas, y eso es racista.

a

#34 claro, para que iba el periodismo a aportar información....

L

#34 Que manera de buenrollismo y de blanqueamiento. Si es gitano es gitano, es un colectivo que no se integra y quiere mantener su identidad.

Y lo de las "familias" me parece pueril por tu parte. Las familias de los demás, suelen trabajar.....

Nobby

#1 son sus costumbres y hay que respetarlas

Jesulisto

#1 Esto te puede pasar en Colombia o en Mexicoo en India o en mil sitios, no hacen falta gitanos para que haya maleantes, solo que aquí estaban ellos primero y a lo mejor tenemos hasta que agradecerles que no hayan dejado medrar a otros tipos de clanes más criminales.

La pena es que cuando uno saca una oposición o una carrera pues no es noticia.

Yo tengo sentimientos encontrados, me crié al lado de su barrio, vikingos los llamaban en mi ciudad, y tenía muy buenos amigos gitanos que no me los imagino haciendo estas barbaridades, también había muchos cojitos porque no los habían vacunado de la polio, y luego estaban otros que quemaban perros y gatos por disfrutar.

Es jodido pero los que nos hemos criado rodeados de libros y de personas pendientes de que no nos desmandemos no sé hasta que punto podemos juzgar a los que se han criado en la calle sin más apoyo que el de sus primos.

quint

#78 En mi calle de México había unos gitanos húngaros o rumanos, los únicos que he conocido en México y los vecinos me decían que cuidado con esa gente.

l

#78 Al final vamos a tener que agradecer algo a ETA o italia a la Mafia.
Si le damos la la responsabilidad de la seguridad a un grupo que no hemos elegido, mirar por sus propios intereses y no tienen respaldo legal va a haber muchos problemas.
No van a poder recurrir a la justicia para sus problemas. Lo va a resolver por sus propios medios y no ganara el mas bueno y justo, sino el mas violento y fuerte y va haber una seleccion natural a gente chunga.

Que aparezcan grupos espontaneos que imponen su propia ley es porque el Estado hace dejacion de funciones.

El Escritor de Camorra, contra la mafia, decia que solo puede existir en una democracia la mafia. En una dictadura no cabe porque el Estado ya es bastante mafiosa y si le molesta alguien no necesita burocracia para eliminarla.

En definitiva estos problemas, que tambien perjudican a los que no son delicuentes en su colectivo, se deben a dejacion de funciones y falta de sanciones.
Porque se hace? ni idea.

Hay familias que son bandas organizadas y son negligentes con sus hijos que no aprenden a vivir sin delinquir. Ademas, delinquir da un beneficio inmediato y otros trabajos el beneficios se pospone, tambien les impide acostumbrarse a ciertos horarios.

Tal vez se deberia subvencionar los hijos, en funcion de lo bien que los sacan adelante( estudios, empatia, idiomas, capacidades, etc). Incluso si unos padres son suficientemente buenos, no veria mal que la subvencion les permitiese vivir de eso sin trabajar en otra cosa.

Narmer

#1 No son de otra raza. Son simplemente un grupo étnico que, mayoritariamente, ha decidido unilateralmente no adaptarse allá donde se han asentado.

Luego ocurren este tipo de cosas en las que el ciudadano medio que cumple con sus obligaciones para con la sociedad asiste atónito e impotente a un espectáculo esperpéntico de casi total impunidad.

Al final solo nos queda cruzar los dedos y evitar tener un incidente con este impredecible colectivo. Si en 500 años de historia, pasando por monarquías absolutistas y una dictadura, no se ha conseguido resolver “el problema”, dudo que en los próximos 50 años se resuelva. Y, tristemente, este es el sentir de muchos ciudadanos europeos.

PD: Por si acaso, me despido de Menéame. Un placer, queridos meneantes.

kelosepas

#1 van dos pelirrojos que tienen un accidente de tráfico y se bajan, hacen un parte, se despiden y se van y no secuestran a nadie.

D

#1 Bufff, con esta noticia los moderadores de mnm van a hacer su agosto.

roll

f

#1 Ni tú te creerías lo que se considera comentario racista segun los admins. Es un alucine.

M

#1 ellos son orgullosos de ser gitanos. Porque iba a ser una ofensa

k

#1 Los gitanos no suelen comentar

D

#11 strike, porque has pecado de pensamiento

Rorschach_

#86 Goto #11

andando

#98 conozco el Código Penal, gracias...
En este caso, habría que mirar jurisprudencia, pero no me parece como para seis años de cárcel... Y es que la ley tiene tantisimas interpretaciones que hablar en términos absolutos es directamente absurdo.

r

#100 Pues me da que "“El secuestro de una persona exigiendo alguna condición para ponerla en libertad, será castigado con la pena de prisión de seis a diez años."
no deja lugar a dudas...

f

#11 Va a quedar en detención ilegal. Esto no da para secuestro.

andando

#13 pues está claro que no tenían seguro! Y que llevaron al tio al taller para que pagará el arreglo y solucionado...
De ahí a condenar a más de seis años por secuestro a estos dos desgraciados pues que quieres que te diga...

D

#86 Tampoco pierde mucho la sociedad.

C

#86 No estarás sugiriendo que la culpa la tiene el hombre por no haber pagado en el momento ¿no?
Vas a estar pagando un seguro como un gilipollas para que cuando te hace falta no lo puedas usar porque otros son muy listos y no lo pagan...

D

#86 Pues si cometieron ese delito, se les condena. Ese comportamiento es antijurídico y lo más importante antisocial.

¿Te gustaría que alguien te retuviera para exigirte dinero, que no tienes la obligación de darles en ese momento y de esas formas? Porque a mi no, y la víctima de la noticia te aseguro que paso mucho miedo y más de una vez te aseguró que le habrán amenazado con agredirle.

D

#86 Si te parece poco secuestrar a un ciudadano y extorsionarle bajo amenazas en grupo cual mafia para que te pague... me alegro de que no hayas hecho tú las leyes.

kevin_spencer

#86 Pero dilo bien, que así adornado queda suave.
Lo amenazaron, insultaron, forzaron a ir a otro lugar sin saber a dónde, le exigieron dinero amenazándole de nuevo y porque se escapó si no, alomejor estaríamos hablando de una paliza, apuñalamiento o robo del coche (o te crees que si se negase a pagar después de todo lo que habían echo iban a dejarlo marchar por las buenas?)

Te invito a hacer un ejercicio de empatía, cambia al hombre de la noticia por un hijo/a tuyo, a ver si te sigue pareciendo excesivo
Una experiencia así, puede joderte bien y que te pases la vida con un miedo terrible
La gente que se toma la justicia por su mano merece que le caiga todo el peso de esa misma justicia

#86 ¿Estas hablando en serio? Es que precisamente ese es el problema, que para encubrir un delito menor cometen uno mayor ¿y debemos de obviar el primero? pues nada, la próxima vez que esos desgraciados hijos de puta les descubran robando en un "chino", que maten a los policías que acudan a detenerlos.
A esos salvajes se los debe condenar por secuestro y además por carecer de seguro, y si carecen de ITV o permiso de circulación, también.
Esa es la formula para no ser "racista" con estos tipos, aplicar la ley igual que al resto de ciudadanos, la comunidad gitana debería de ser la primera interesada en que esto fuera así, para que luego no generalicemos cuando hablemos de ella. ☝

D

#13 ¿Seguro? lol lol lol lol lol lol lol

jonolulu

#5 No es periodismo, no llega ni a panfleto. Pero a Menéame ahora se envía cualquier pseudo medio de ultraderecha.

Nada más bajarse del coche, el hombre reconoció la culpa y les dijo «Lo siento mucho. Asumo toda la responsabilidad y mi seguro lo cubrirá todo».


Fuente: mis cojones morenos, que lo estaban presenciando todo

Enésimo_strike

#54 pero vamos a ver.... cómo te crees que se redactan la mayoría de noticias de sucesos? Amigo Policia de redactor le cuenta lo que ha pasado según se lo han explicado las partes y luego la conclusión policial. Si solo tuviésemos noticias donde el periodista ha estado de testigo no tendríamos a penas noticias. La omnipresencia es un cuento cristiano y aún así solo lo tendía Dios.

#5 he pensando igual y estoy con #54

f

#54 Lo de "iba circulando tranquilamente" ya te indica cual versión de los hechos es.

sixbillion

#54 ¿laultimahora.es medio de ultraderecha?
lol lol lol lol lol

Supongo que para algunos todo lo que no sea ElPlural o Publico es ultraderecha.
Al igual que para otros lo que no sea LaRazón, PeriodistaDigital u OkDiario es ultraizquierda.

En el fondo no veo tanta diferencia entre ambas mentalidades ...

Kantabrien_89

#5 De hecho, he notado muchos errores de concordancia y muchas comas mal puestas. El nivel de quien ha escrito esto es lamentable.

senador

#5 El comienzo de la noticia ya apunta maneras:

El conductor... circulaba tranquilamente por... cuando...

D

Ya se que generalizar es malo, pero es que cada semana hay una o dos noticias de este tipo. Que lamentable de verdad

frg

#4 Se llaman "sucesos", y siempre suelen coparlos los más miserables de nuestra sociedad.

A

#4 Con poner "accidente simulado rotonda" en google
ya se ve que es pandémico y en todas las regiones

Ainhoa_96

Imposible.

frankiegth

#27. Impossible mission.

D

¿No lo va a decir nadie? ¿Tanto miedo hay a los strikes? ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué os corre por la venas, meneantes libres? ¿No hay cojones, no? Ya lo digo yo: la culpa de toda esta mierda es de... ¡las rotondas!

f

#19 Strikes y baneos. Muchos a diario. Está esto descontrolado. Evidentemente que la culpa es de los admins. Admitiré que hay que poner el límite en algún sitio, pero lo han puesto demasiado cerca de las opiniones normales y corrientes, y esto es insostenible.

D

Alguien sabe la formade comentar esta noticia sin que te caigan strikes ? Ye que digas lo que digas te van a caer por arriba y por abajo .

Jesulisto

#8 Cambia gitano por maleante y queda mejor.
Vete a cualquier pais del este de Europa y te pueden dejar frito en la carretera preciosos chicos de ojos azules y pelo rubio.

D

#80 Sí, pero en Espana los que transmiten generación tras generación una cultura de clan aislacionista, racista y oportunista son los que son. No es una cuestión de raza.

Rorschach_

#80 '... cualquier país del este de Europa ...', no es el caso.

Segador

#80 ¿Clan Belami? Que me secuestren!

Inviegno

#7 Venga, abro melón.

Podría establecerse que para acceder a beneficios penitenciarios se diese la opción de someterse a tratamientos de esterilización. Podría dar buenos resultados en el largo plazo.

D

#16 mis dieses .

squanchy

#16 Veo lagunas en tu propuesta. Para cuando sea mayor de edad y se lo puedan aplicar, ya habrá tenido tres churumbeles.

BiRDo

#7 Como una persona normal que no sea racista.

sieteymedio

#32 Una persona normal ES racista. Lo anormal es no serlo.

f

#52 Lo normalizamos con la cultura, pero llevas razón. Mi tribu contra la otra es lo normal y esto tampoco es que haya cambiado mucho.

Lo que rebaja este sentimiento es la mezcla de población. Esto está comprobado. Hay más racismo allí donde hay más uniformidad racial y cultural.

Anécdota personal: En un viaje por Castilla paré una vez a dormir en un pueblo pequeño. Castilla "profunda". Muy interesante todo, los métodos de ligoteo no tienen precio. Lo que recuerdo muy bien es a todos los viejos sentados a tomar el sol en la plaza. Tenian un banco de obra a lo largo de toda la pared de la Iglesia, así que los ví a todos puestos uno al lado del otro. Mi dí cuenta de que eran todos iguales, parecian clones. Nunca había visto nada como eso.

D

#32 Racista no sé, pero "culturista" a lo mejor convendría serlo

D

#32 ¿Se podría definir como racista el secuestro de la víctima?.

D

#32 una persona no los considera normales y si me apuras ni personas .

D

#32 Vale empiezo yo: Esto son unos escoceses que tienen un incidente de tráfico y no pasa nada porque tienen todos los trámites del vehículo al día (Rober Bodegas style).

m

#7: No se, pero en todo caso hay que evitar caer en el racismo, criticando sobretodo la cultura y no la etnia. En este caso es un problema de racismo hacia quienes no forman parte de esa etnia. Algunas personas son como los hombres G, que lo solucionan todo a base de "sufre mamón", con la diferencia de que esa canción es ficción y lo que hacen ellas es real.

Hombres G - Devuélveme a mi chica

Nota, la letra G no hace referencia a la etnia, sino a la cultura del sentirse intocables y creerse que están por encima de todo, de hecho esa G sería de God (Dios), una referencia a que algunas personas se piensan que están a su nivel.

danymuck

#12 el artículo dice que han sido los hombres G.

CC #62

D

#7 Ni que los strikes te los diesen en la cabeza con un palo. Habla sin miedo coño, que de dónde ha salido esta cuenta puede salir otra.

D

#7 Comenta lo que piensas y asume las consecuencias.

c

#7 y luego los malos fueron Franco y Stalin, no te dejaban expresarte.
¿De verdad no tienes cojones a decir lo que piensas? ¿Hay censura en Menéame?
¿Te da miedo decir la palabra gitano? Ellos son gitanos y están orgullosos de ello. Y luego, hijos de puta hay en todas partes, entre los gitanos, rumanos, marroquíes, payos pijos de guante blanco y hasta gente de sangre azul.
No te cortes, lo bueno es saber lo que opina la gente y así poder tener puntos de vista distintos y debate.

D

#7 Te pongo un ejemplo de comentario:
Hola.
Y ya está...

f

#7 "La única forma de ganar es no jugar"

Alguno reconocerá la cita, por supuesto que un admin no llega. Basta ver los strikes que se publican. Lo siento admins, pero el nivel de capacidad mental que estais demostrando es sumamente deplorable.

Lobazo

No es su raza. Es su cultura. ¿Te enteras, admin?

BiRDo

#37 Ni una cosa, ni la otra. Muy probablemente esos dos delincuentes viven en un barrio de puta mierda y han sido educados en unos valores de mierda. El color de su piel no tiene nada que ver con esto.

Lobazo

#41 educación, valores... cultura. No me seas payo.

muaddib76

#41 El cami salard está más o menos cerca de Son Gotleu, lugar conocido por ser uno de los sitios donde estas personas llevan a cabo ciertas actividades...

BiRDo

#59 ¿Con "estas personas" te refieres a los delincuentes?

D

#85 yo diría que sí, concretamente a delincuentes que siguen patrones de comportamiento compartidos por un gran número de miembros con características comunes.

vjp

#41 sospecho que la repulsa social que pueda, o no, generar el pueblo gitano nada tiene que ver con ser más morenos que la media.

BiRDo

#64 Si tenemos en cuenta que existen muchísimas personas que son gitanos y que no reconocerás como tales ni por su color de piel ni por el comportamiento que tus prejuicios esperan, tengo bastante claro que esa repulsa social está mucho más basada en el racismo que el información real.

D

#41 cuidado que por hablar de los valores de los escoceses a mi me calzaron un strike, indicando claramente que no era un asunto de raza sino de cultura.

D

#37 cuidado que a mi me calzaron un strike por decir eso, indicando claramente que no es un tema de raza sino de cultura.

noexisto

#37 Cultura otan? Defensa mutua garantizada? Artículo 5?

B

Yo creo que han sido del clan de los Mac Gregor... Ah, no, espera, que ya dicen que son gitanos en el propio artículo!

R

#12 ¿de Escocia van a venir?

Elbaronrojo

#22 ¿Y si son ingleses disfrazados para que no los deporten?

Nobby

#12 pelirrojos, se dice pelirrojos

sieteymedio

#12 Nooooo no no no... "Gitanos" no. De "etnia gitana".

f

#12 Esto no te libra del strike por mencionar la letra G, y tengo pruebas en notícias mucho más claras que ésta.

c

uhmmmm....

D

Gitanos secuestrando y amenazando. Un caso aislado claramente, no seamos racistas

e

Esto es un payo que se golpea con un coche, firma el parte del seguro y continúa la marcha.

Ovlak

«Lo siento mucho. Asumo toda la responsabilidad y mi seguro lo cubrirá todo»

¿De verdad esto es algo de lo que tiene constancia el periodista? No se Rick...

froster

#35 Es una buena noticia para saber quién tiene dos dedos de frente y sabe tener una actitud crítica para que no lo tomen por imbécil.

D

Venga esos strikes....

D

¿Qué relevancia tiene que se trate de un hombre trans? Creo que lo más relevante es que uno era un hombre normal, cívico, con seguro y que cumple con la ley, y los otros eran unos gitanos normales, incívicos, sin seguro y que no cumplen con la ley.

@admin, ponme otro de esos strikes por incitación al odio, que ya llevo un comentario desde el último, y estoy diciendo de los gitanos lo que todo el mundo sabe. Si no lo haces, me habrás defraudado.

D

#45 No hables muy alto, que a mí me pusieron uno (por acusación del usuario Neobatarra2) por poner una simple evidencia; “que la mayoría no se adaptan”.
Este es un tema tabú en menéame.

g3_g3

Espero que reciban una condena proporcional a la gravedad de los delitos en caso de resultar culpables.

BiRDo

Cuanto racista victimista en esta noticia, madre del amor hermoso.

¿Te imaginas que en cada noticia de la gürtel en cada titular se dijese "trama paya gürtel" todo el tiempo? Pues al final otras etnias empezarían a pensar que los payos tenemos un problema metiendo la mano en el erario público.

Lobazo

#39 ¿sabías que “Payo” significa tonto o pardillo en romaní? Pues eso.

BiRDo

#42 ¿Calé CCC?

Vas a tener que reeditar la Wiki, gachó: https://es.wikipedia.org/wiki/Payo_(no_gitano)

D

#46 https://dle.rae.es/payo supongo que se refiere a esto

D

#39 Te recuerdo que del erario público salen muchas cosas.

Sr_Atomo

#39 ¿Tal vez porque la mayoría de españoles son de raza caucásica, y se da por hecho de ser alguien así el autor, a no ser que se especifique? Ocurre lo mismo en cualquier noticia de un lugar donde la mayoría son de otra raza... En una noticia de China no te van a decir que el autor es de raza asiática, porque son mayoría; al igual que una noticia del Congo no te van a decir que el autor es negro. Son cosas que se sobreentienden de por sí, mientras que si es de una raza minoritaria sí que te lo van a poner (o deberían), sobre todo si el autor es caucásico en países donde no son mayoría.

Ryouga_Ibiki

#39 No se yo, no me imagino a los familiares de Rajoy acampados a la puerta del TS.

warheart

#39 pregunto totalmente en serio, ¿no te parece racista tener una palabra (payo) para referirse a todo el que no pertenece a tu raza?

f

#39 Decir payo ahí no aportaría información.

#39 ¿Que es ser payo? yo no me considero payo por no ser gitano, soy persona simplemente. No me gustan esos sustantivos de exclusión. No es sin embargo único de la etnia gitana el referirse con un sustantivo diferenciador a los que no son como ellos, otros grupos también lo hacen, pero a mi no me gusta esa forma de mencionar a los que nos siguen determinados ritos, costumbres, creencias o tienen rasgos distintos.

D

Les hemos fallado como sociedad. Cientos de años y aun no nos hemos adaptado a sus costumbres, que claramente son mejores que las nuestras. #gipsylivesmatter

Politicnocorrec

#24 straik uan

Lobazo

46# no hace falta, ya se menciona el origen al que hago referencia en el propio artículo que mencionas. ¿No lo has leído?

Adson

#50, no, no se menciona. Y no, el tercer párrafo no dice lo que tú has dicho.

k

es que lo tenemos. lol

ÆGEAN

Ahora que le metan un strike al diario si tienen bemoles lol lol lol

M

#72 si alguno se le cruzan los cables, lo tratará igual que a los del muro de pago.

Elbaronrojo

Yo tampoco me fío de los que dicen que ya paga su seguro.

frg

#26 Al parecer ahora hay más de dos millones de coches sin seguro, por lo que es bastante fácil topar con alguno sin él.

f

#26 El del taller ese, como mínimo va a tener que dar explicaciones, y no descartes que le acabe cayendo algo.

D

#18 Me extraña muchísimo que ellos no tuvieran seguro. Eso no puede ser. Si es obligatorio...

M

Lo que me sorprende de la noticia es que el propio periódico se le haya escapado la palabra maldita.

f

#76 La palabra no es maldita. Lo que es anormal es lo que sucede en menéame.

C

Esto es un payo que provoca un accidente, admite la culpa y se ofrece a rellenar un parte amistoso...

Lord_Lurker

El karma es pa’gastarlo! Meneo y lluvia de positivos.

rperer07

Por los comentarios parece que este es uno de los admins...

f

#36 Yo me lo imagino mucho peor. Pásate por el sub de strikes para alucinar a gusto.

D

Impunes todos!

provotector

Anda que estos ***** están por civilizar

p

pues buena van a tomar con el pobre hombre. ya ves tu, le da a otro coche... y ellos se las buscan para ir a prisión y unos cuantos años..
y para ellos la culpa será del pobre hombre

l

Son sus costumbres y según los meneantes y censores hay que adaptarse a ellas.

D

Cierre de comentarios racistas en mnm...

D

#2
Anda, majo, pon el del pagascal dando palmas.

1 2 3