EDICIóN GENERAL
133 meneos
1847 clics
La secuenciación genómica ahonda en la historia única del ornitorrinco

La secuenciación genómica ahonda en la historia única del ornitorrinco

La historia ecológica y de población del ornitorrinco, --mezcla evolutiva de aves, reptiles y mamíferos--, ha sido trazada gracias a la secuenciación genómica a escala completa de 57 ejemplares. El genoma del icónico ornitorrinco, que pone huevos y produce veneno y con pico de pato, se secuenció por primera vez en 2008, revelando su composición genética única y su divergencia del resto de los mamíferos hace unos 160 millones de años

| etiquetas: ornitorrinco , genómica , adn
pico de pato, cola de castor, espolon venenoso, mamifero, nace de huevos,... ya lo digo yo, la historia es una orgia animal descomunal
#1 Ya te digo. Aquella tormenta fue tremenda en la bodega del Arca de Noé.
#1 ¡Y suda leche!
#1 pico de pato, cola de castor, espolon venenoso, mamifero, nace de huevos,...

¡Aznar!
Aunque sea obvio, de aquí a diez minutos más o menos a ”View Askew” le gustaría declarar que este film es –de principio a fin– una obra de fantasía cómica que no se debe tomar en serio.

Insistir que cualquier cosa que verán es incendiario o incitante es perderse nuestra intención y dar un juicio no merecido; y juzgar está reservado a Dios y sólo a Dios (esto va también para Uds., los críticos de cine es una broma)”. Así que, por favor - antes de pensar en herir a alguien por culpa de este…  media   » ver todo el comentario
Estoy seguro de que encontrarán genes de Julio Iglesias en algún momento.
Se ve que la primera vez que bajó San Gabriel a la tierra se equivocó de prostíbulo...

(Abogados cristianos, no perdais el tiempo conmigo, soy muy hijadeputa y puedo conseguir una sentencia por zoofilia a vuestra estatuilla prolicromada favorita)
mezcla evolutiva de aves, reptiles y mamíferos ?
Ein? lo que? no es una mezca de nada, es un mamimero.
De mamiferos hay placentarios como los humanos, marsupiales como los canguros y monotremas como el ornitorrinco.
#9 para mi esa frase descalifica todo el artículo. De hecho voy a ir contra corriente y cascarle un negativo.
Había una historia de los aborígenes australianos que contaba que un pato se escapó de su casa y lo violaron unos roedores, y de ahí salió el ornitorrinco.
Puede que no fuera un pato, ni roedores, pero el resultado era el ornitorrinco
10 comentarios y todo gracietas, ni uno interesante o relativo al articulo. Esto es Meneame.
El ornitorrinco es el animal más interesante dentro de los mamíferos. Imaginaos como seria para el ser humano, que una mujer pusiera un huevo y a los 9 meses naciera el bebe, y pudiendolo incubar cualquiera.
Pues deberíamos empezar a torear ornitorrincos ya para protegerlos :troll:
comentarios cerrados

menéame