Hace 14 años | Por thombjork a timesonline.co.uk
Publicado hace 14 años por thombjork a timesonline.co.uk

Un fotógrafo captó las imagenes del momento en el que un jóven de 27 años era detenido por las fuerzas policiales de Imfal, capital del estado de Manipur, y donde luego de una aparente charla el jóven es llevado hacia un local donde es ejecutado y llevado muerto por los mismos policías. Vía Reddit. [Eng]

Comentarios

manu_mbp

Denunciable de inmediato

auroraboreal

#1 Denunciable...A quien?

D

Mr Sanjit (circled), a hospital attendant, was formerly a member of a separatist movement. His family said that he had left the banned organisation.

Antes separatista, ahora materia en descomposición. Se hace duro pensar que aún sigan dando paseos.

l

Se te hiela la sangre al ver el poco valor que tiene para algunos la vida de un ser humano.

jotape

"Extra-judicial", encantador eufemismo.

D

#9 filipnas es filipinas escrito rapido, o con un mal teclado, el cual se come una i.
Y vamos ya se lo que dice la noticia, pero no me parece que sean de la india las fotos, que lo seran, pero los rasgos de la gente parecen mas asiaticos que indios( supongo que habra zonas con diferentes etnias).

C

#11 ¿Y en qué continente está la India, si puede saberse?

D

#12 con que seriedad te tomas un simple comentario superficial!
Ahora sera que los indios son chinos.

Si lo hize fue por que vi a un tipo que era la viva imagen de un coreano que conoci( cambiando el color de la piel, por eso dije filipinas( pensando en indonesia) y no corea)

Fue un simple comentario sin ningun tipo de relevancia como para que le des tanta importancia.
pero no me diras que sus rasgos son tipicos hindus http://www.cpalsj.org/publique/media/India1.jpg
Y vamos a ver, no implica nada repito, algunos soys de lo mas quisquilloso( por cierto te vote negativo el otro post, por que me pareciste muy borde no por otra cosa), ni cambia la noticia, ni es un comentario racista, solo dudaba de la ubicacion de los hechos por que segun las fotos, podrian haberme dicho que era indonesia que me lo hubiese creido, simplemente.

SI sacas una foto en cualquier chinatown parece china pero no es china, no pasa nada por decir que parece china.

x

Esta claro que se cayo por las escaleres accidentalmente. Meneo

a

Tantas chorradas que llegan a la portada, esto si es importante denunciarlo, esto si que deveria llegar a la portada.

D

Su cámara de fotos no tiene video? Porque unas cuantas fotos da a mucha confusión. Podría haberlo filmado...

t

#4 amarillista...

D

parece filipnas mas que la india..

D

#8 a ver, ¿que dice la noticia?, pues eso, ¿y que es "filipnas"? ¿un nuevo estado?