Hace 10 años | Por --347831-- a youtube.com

Comentarios

Yiteshi

#3 Jodidos sociópatas...

Luego vas apoyando y justificando como un pusilánime la represión de las manifestaciones en Venezuela. Malabarismos mentales e hipocresía extrema.

D

#4 Déjame en paz, tarao.

Aergon

#4 No es nada extraño querido facha. Es lucha anti imperialista, esa que combate a corporaciones como monsanto, cocacola o standar and poors y a paises como alemania, israel o eeuu.

D

#3 Es que incluso le llegan a separar algunos de sus compañeros.

PythonMan8

#1 "Porque sí", no. Le confunde con un colega del tipo que andaban persiguiendo (a saber porque entre el millón de manifestantes le perseguían justo a él). Luego se aclara el asunto y el policía se disculpe y le dice que se aleje, pero el niñato del periodista-flauta continua insultando como un chulillo barrio bajero. Menos mal que tenemos los mejores profesionales de policía que no se dejan tentar por los perroflautas provocadores. Con lo que le hubiese gustado a los partidos de Izquierda que hubiese habido muertos o manifestantes en la UVI. Pero no, una vez más todo normal. Todo lo que han podido gravar es un empujón.
¡¡¡Uuuuuuuhhhhhhhhhh, qué mal. Franco está de vuelta !!!!

jonolulu

Cocainómanos

D

#27 No tenía por que, pero le empujó, había un escalon y se cayó. Así es la gravedad. Quéjate a Newton.

Y hace mucho que dejé de creer en dios... pero MEEC... Lástima... demasiado tarde. Ya es un hecho y el proletariado tiene la opción de cambiar algo de esto en las próximas elecciones. Mientras tanto despotrica a gusto que aun puedes hacerlo.

IvanDrago

#28 El proletariado cada día está más cerca de darse cuenta de que nada cambiará con las elecciones...

¿A Newton?¿Acaso Newton es responsable de la fuerza gravitatoria?... Es lo que tenéis los putos maderos, el no haber estudiado os lleva a decir gilipolleces...

Por cierto, ¿Cómo justificas esto otro?

Gases lacrimógenos en Atocha

Hace 10 años | Por --49509-- a twitter.com

D

#29 ¿Y a mi que me preguntas?.. ni que fuera antidisturbios.

Llevaban desde Colon zurrando y recibiendo, y hasta Atocha es casi un kilómetro de pelea. Supongo que se cansaron de corretear. Creo que también tiraron algo de ello en Recoletos.

¿que te pica?

IvanDrago

#31 lol como mola, ahora obvias todo lo demás para soltar un a mi que me cuentas... Jajajja ainsss, resulta tan fácil cerraros la bocaza. Sin la porra perdéis la valentía y la razónque creéis tener... En fin. Me voy a entrenar.

LaInsistencia

#28 pues nada, cuando a algún pacifico manifestante se le cruce un cable y lleve a la siguiente una pistola de descargas eléctricas, que se quejen a Nikola Tesla. No te jode.

¿Pero en serio crees que es no ya normal, aceptable atacar a un periodista? Hasta la Convención de Ginebra lo prohíbe! Lo próximo que sera, los del Samur, los bomberos, los...

Ah, espera.

D

#42 Supongo que has visto el vídeo detenidamente...

D

#44 Sin querer no. Le quiso empujar claro. ¿que pasa? ¿En tu mundo no hay gravedad ni bordillos y todos teneis ojos en la nuca?

Le empuja, se da con el escalón y se cae y el agente casi se cae también... joder.. si lo puedes ver hasta que te sangren los ojos. Si solo quieres ver un antidisturbios pegando pues... ni te molestes en fijarte.

dunachio

#45 ¿Un empujón sin motivo no es una agresión? Y más habiendo un bordillo. ¿Cual es el motivo para empujarle?

D

#46 Supongo que apartarle porque le molestan las cámaras o símplemente le jode que un tio se pueda ir a su casa cuando acabe y él tenga que quedarse ahí aguantando... vete a saber. Ya hace tiempo discutía si empujar es agredir y la verdad. Leí que que cuando se va a buscar a alguien y se le empuja sí se considera agresión pero cuando está cerca de tí y lo empujas para alejarlo no lo es, porque implica que lo apartas para evitar el conflicto o te autoproteges. No se si me he explicado bién.

Pero bueno, si ya unos han visto una cosa y otros otra... Cada uno que saque sus conclusiones.

memuerdolalengua

#49 lo que hay que hacer es denunciar todos estos comportamientos. Que sea un juez el que decida lo que es agresión, no un troll como tú.

o

#44 Espero que alguien te rompa a ti la boca un día "sin querer".

dunachio

#68 ¿Por qué? Si, precisamente, estoy criticando la actuación del UIP.

LaInsistencia

#43 ¿Y tu la Constitución? ¿Donde dice que los policías pueden herir a cualquiera, sea el modo que sea? Porque ese párrafo me le debo haber saltado, o venia en un coleccionable del ABC

S

#27 Si un policía se acerca demasiado a una intervención por supuesto que le pueden alejar. Que las formas no han sido las correctas por supuesto de ello no cabe duda.

Quizás tu estarías mas cómodo con una buena Stasi de los tuyos.

No se de que proletariado me hablas, en España todo el mundo se cree clase media. Tus palabras caen en saco roto.

IvanDrago

#34 existe una diferencia entre lo que crees ser y lo que eres. Y cada día hay gente que se da cuenta de que eso de la clase media no va con ellos...

D

#27 El proletariado.....espabila que estamos en el 2014.

D

#25 Y aquí acaban los comentarios del meneo con una frase lapidaria.

Gran aportación@Ivandrago... lo habitual. No olvides que mañana te despertarás en el mismo sitio. El mismo.

estemenda

#25 ¡Ay amigo!, el lumpen... wall

p

#25 los perros solo actúan de mala manera si tienen un amo loco

D

#17 Vale. Se dará con el escudo en lugar de la porra pero el caso es que se da al caer... ¿o tal vez cuando le empuja?

De hecho el fotógrafo dice "me has dado con la porra en el puto ojo" pero lo mismo da.

D

#18 El caso es que la ostia en la cara, la lleva antes de caer, a mi parecer con el escudo. NO se autolesiona. Es mas se ve perfectamente como ya se cubria la cara con la mano. Y con el casco es imposible que se de ahi, si no recibe el golpe antes.

D

#19 No lo veo bien. Entre el seg 11 y el 12 se ve como gira la cabeza justo en el empujón pero no soy capaz de ver si el borde del escudo le da porque va hacia adentro en la parte superior. ¿O tal vez cuando golpea la cabeza contra la puerta el borde del casco se le clava en la ceja?

Lo pasa es que el fotógrafo atribuye el daño al golpe con la porra pero no está erguida en ningún momento creo yo. Habría que verlo a cámara lenta.

D

#21 No se por que me da que el empujon con el casco y la imagen de la ceja sangrando, son dos hechos distintos, con dos personas distintas(Aunque lleven barba los dos).

Uno corresponde al topetazo del UIP, y la foto de twitter, a una pedrada por meterse en plena linea de fuego, hablando claro. Aparece en Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M. 22 de marzo 2014

Hace 10 años | Por destornillador a youtube.com

D

#22 Tienes razón. Efectivamente no es el mismo del twitter. Ya he visto que es Raul Capín y sale rotulado en el vídeo que pones.

u

Hijos de puta

D

#13 Pues para mi esta claro que sin el golpe con el escudo en la cabeza, ni se habría caído, ni tendría la ostia que tiene. Ostia que para mi esta claro que es del escudo... no de otra cosa.

Ahora va a ser que se visten como periodistas y van provocando...

D

#15 No he dicho eso ni remotamente.

El golpe se lo ha dado justo encima del ojo al caer. No se ve que el policía le atice con la porra pero esta vez si es cierto eso de "se golpeó contra la porra".

Bah. Va a dar igual porque aun viendo lo mismo no hemos captado lo mismo.

David_VG

#15 es más: yo creo que el motivo por el que le pegan es precisamente para que deje de grabar la detención.

si no grabase quizá no le hubieran pegado.

D

#54 Había mas cámaras... a mí no me cuadra. Símplemente creo que el agente venía calentito despues de correr detrás del otro chaval.

D

Que hijos de puta, pobre periodista y aún más pobre el detenido que cae, pierde el móvil y es apaleado.

Pero al menos el periodista puede ligar en 0:35, la chiquilla es guapa!

D

#9 Te he votado positivo por error (no iba a votarte, tampoco negativo, cosas del móvil).

THX1138

¿Pero por qué empuja al periodista? ¿Era necesario?
Yo veo un exceso de "entusiasmo" en la actuación le la Policía. Esta gente son unos violentos.

D

No se da la vuelta para q no se le vea el numero. Prefiere andar para atras como los cangrejos.

D

#97 "¡QUE SOY COMPAÑERO, COÑO!" no te acuerdas, lacayo?


SON BASURA Y SE MERECEN ESTO Y PEOR.

D

#98 Eso era un infiltrado. Y salió porque detenía a alguien

Lo que se dice es sobre policías que provocan los altercados... que misteriosamente hay pero nadie se acuerda de sacarles una foto.

Pero perdona... que me hablas en mayúsculas y con respeto. Tienes toda mi atención

D

#99 No te hablaba a ti en esa parte.
Lo que te digo, mononeuronal, es que por qué se detenía a ese compañero vuestro? La estaba liando y por eso se le detuvo, o detenéis a gente de forma arbitraria sin que haya hecho nada solo por estar ahí?

Todo el mundo sabe (que ha ido a manifestaciones) que metéis infiltrados y la lían. Hay miles de pruebas en internet.

Por cierto, ahora se sabe lo que cobráis por apalear al pueblo, 6041€

D

#100 ¿Miles de pruebas? Enlázame unas docenas anda... Se bueno para no quedar como el culo.

No soy policía, ni guardia civil, ni guardia jurado, ni soy de Burgos...

Arvey

#99 Al final si, pero ese era del grupo que atacó con banderas negras y rojas, que fue el que disolvieron los UIP con besos y rosas y al rato ya fue cuando uno de los perros se confundió, y le dio con la porra.

JudgeNerdd

Sölo tengo dos palabras: gronf, gñe, arf, hunga, hunga, bouargh!

RogerDF

#13 Te mereces un tiro en la rodilla y que luego sea culpa tuya por poner la pierna por donde pasaba una bala.

c

#13 Ante todo respeto tu opinión y te reconozco que argumentas y eres coherente. Pero no creo que tengas la actitud escéptica que crees que tienes. Respeto que dudes de la versión de los manifestantes y que presumas veracidad de la policía. Pero como tu mismo reconoces, has visto y tienes claro que no siempre la actuación de la policía es la adecuada. Y si encima hay un video se puede opinar por uno mismo.
En el video se ve que detienen a una persona. De verdad no crees que no viene a cuento que el policía empuje al cámara? Es necesaria una actitud violenta en esta situación? No reconoces, por otros vídeos de circunstancias parecidas, que si el cámara no cae el policía le habría seguido agrediendo?
Tenemos una policía extremadamente violenta. Yo creo que no tiene ninguna justificación ninguna de las actuaciones policiales violentas que se pueden ver en las manifestaciones. Ante cualquier situación en una manifa mi criterio es que la actuación tiene que ser como en las emergencias "proteger, avisar, actuar". En el caso de lanzamiento de piedras: la prioridad debería ser protegerse ellos y al resto de manifestantes de los que tiran piedras, avisar de que se va ha actuar en una zona y por unos hechos, y por último intentar detener a los que creen que delinquen. En cambio, que es lo que se hace? actuar de manera indiscriminada y siempre de forma violenta, como en el caso del cámara. Te pongas como te pongas, el policía empuja a un cámara sin ningún motivo y este acaba herido en el suelo.
Ese policía es un paquete y un subnormal. Yo no quiero gente así en la policía.

D

#50 Para nada siempre la actuacion adecuada. No. Ojalá.

He visto esta noche un montón de videos. El de rt.com, el de EFE, varios freelance, uno desde una terraza... Joder.. si había montones de cámaras y fotógrafos.

Y en todos he visto el suelo lleno de piedras, cohetes y objetos volando, un monton de encapuchados y policías disparando. ¿hay alguna posibilidad de que la policía cargase cuando se ve que está el suelo lleno de piedras y cohetes cayendo cuando empiezan la carga? Yo veo eso.

No veo a la gente atendiendo al acto en la plaza y la policía cargando sin más. Veo un monton de gente encapuchada enfrentándose... y luego la carga. ¿te crees que no estaban avisando por megafonía a la gente? ¿sinceramente crees que esos 300 o 400 violentos estaban allí para participar en el acto?.

Si no te lo planteas es inútil seguir discutiendo. Habremos mirado los mismos videos pero no hemos visto lo mismo.

D

#13 pero qué ladras? siempre tiene que haber superlistos que se pongan a defender a gentuza sea como sea... menuda vergüenza ajena...

D

#89 Pues ladraré... pero bien que me entiendes perrito.

Argumenta si tienes algo que decir pero no insultes... cachorrito.

D

#90 En realidad con leer las fantasias con las que gente como tú defiende a gentuza y basura ya está todo dicho, perrito.

D

#92 Pues hala... a por el pienso.

Arvey

#75 si fueran violentos de verdad, no tirarían petardos(joder en mi pueblo los crios de 15 años hacen guerras de petardos) tirarían cócteles molotov, adoquines de granito... ; desde luego que hay muchas imágenes de maderos reventando manifestaciones, si no lo ves es porque no quieres.
Dentro de poco veo a maderos iniciando batalla, porque les han disparado con una pistola de agua.

D

#94 Eso quiero compañero.. verlo, pero nada... no hay manera.

mmlv

Todos sabemos que sin cámaras, hoy habría muchos manifestantes y periodistas gravemente heridos, que además serían acusados de agredir a los gentes, de quemar coches patrulla y de todo lo que a Cifuentes y sus perros se les ocurriera.

D

Algunos policías se merecen todo lo malo que les pase. Si no llega a llevar el casco, ese periodista podía estar como Adolfo Suárez ahora mismo.

Aunque claro, es lo que pasa por dar cocaína a los antidisturbios al más puro estilo "El lobo de Wall Street".

paputayo

Ya veo cómo se lesionan algunos policías, intentando dar patadas a una persona reducida. Patético y lamentable.

polvos.magicos

Si en esa barbarie se hubieran implicado solo 30 personas más contra la policía, éstos no hubieran tenido nada que hacer, cuando nos daremos cuenta de que la unión hace la fuerza y no las armas que portan unos animales pagados por el gobierno que les mantiene con nuestro dinero.

D

#79 Eso salía por que se sabe que cuando se va a protestar, los antidisturbios no se miden y detienen para intimidar, para quitar las ganas de pedir en la calle un cambio social.
Tengo amigos que viven en Madrid, tengo familia y vive en Madrid, tengo amigos que han ido a Madrid a pedir cambios, por todos ellos que están o se han acercado a Madrid, sé que estamos en una dictadura de mercado, que no tolera oposición ni petición ninguna del pueblo. Y aquí lo dejo, por que tras tus comentarios, más tu experiencia militar entiendo que eres de los que creen que hay que obedecer sin pensar, sin saber que siempre tenemos opción de decidir ser pacíficos o violentos.

D

#83 Pues no. No soy militar ni policía, ni guardia civil, ni funcionario de prisiones, ni banquero, ni político, ni cura, ni guardia jurado...

Hoy hay una manifestación provida en Madrid precisamente... ¿por que no os pasais a ver si os dejan liarla como anoche? Ya verás la diferencia.

Por si tienes dudas yo me quedo en casa que tengo que subir algun nivelcillo al wow.

Bley

#13 Aquí se tiene que ver lo que dice en el titular y punto, es la manipulación de este medio, por desgracia.

D

#81 De nada.Solo conozco oftalmólogos... de lejos;y mi problema era el contrario,de excesiva autoestima.Salud.

D

#87 Salud para tí también!

Estijo

Funcionarios vagos, estos son de lo que sobran y a los que habría que despedir.

yagoSeis

Y aqui estamos comentando la jornada como si de un partido de futbol se tratase.. Que hay de lo que se pedía? Alguna respuesta del gobierno a parte de sacar a los perros?

D

#70 Que el gobierno no nos va hacer caso mientras solo pidamos en la calle cambios. Los cambios los tenemos que hacer nosotros, principalmente desde nuestra forma de consumir, de informarnos y de obedecer, pues si ellos son el poder es por que obedecemos y usamos sus reglas en el día a día.

josete15

que valiente es, como se nota que está forzando no darse la vuelta para que no le cojan la matrícula.

D

En la carga a la pancarta del "No pasarán" se observa una buena estrategia, hablando desde el punto de vista de un curioso sobre estrategia militar. El grupo de UIP carga en el centro, pero los manifestantes respondones se abren a los lados quedando el grupo de UIP en el centro siendo blanco de las distintos objetos arrojados.

b

Drogadiptos.

D

Y a todo esto, ya hemos caído en la trampa de hablar de los casos aislados y no de lo que pedía pacíficamente la inmensa mayoría de gente.

barkalez

Molaría que se intercalaran imágenes en la que aparezcan el barbas y sus amigos diciendo todo lo bueno que es España y con la puntilla al final: "Y tenemoshhh loshh mejoreshhh perrosshhh"

Arvey

No quiero defender a los "antidisturbios" (poco hay que me de tanto asco),pero en el video esta claro que el madero le aparta con con el escudo y el periodista se cae con el escalón, no veo un empujón fuerte ni violento. Si dais tanto bombo a este suceso perdemos credibilidad, y anda que no existen videos con uso de la fuerza desmedida, como para dar tanta importancia ese suceso. Es mucho más importante el porrazo que se lleva el chaval, después de rendirse . Acab si, pero joder, pero con la verdad.

D

#59 No, bienes con la ilusión de cambiar opinión cuando las imágenes son claras. Ante una situación de injusticia que provoca marchas legítimas de protesta tienes las narices de dar normalidad a la represión.

D

#61 Yo manifiesto mi opinión... igual que tú. Cada uno que se quede con su conclusión en base a lo que vea y lea.

Salen los vídeos en todos los medios y hoy ya nadie se acuerda de las marchas legítimas... solo de los destrozos, los heridos y los detenidos... Efectivamente, lo normal.

D

#63 Eso es un gran problema que en vez de hablar de soluciones y de como evitar estas situaciones se vuelve a hablar de lo nimio (proporcionalmente hablando a todo lo que sucedió) en vez de lo que debemos cambiar como pueblo, pues si nos mandan y tiranizan, es por que hay quien obedece.

D

#66 ¿Nimio eh? Ya veras la factura de los destrozos.

La caverna debe estar frotándose las manos.

D

#69 Hablo de las actitudes, no de los destrozos. Hablo del millón de personas que acudió, no de los 500 violentos (algunos policias infiltrados como se vió en el 25S "que soy compañero coño") despreciables que solo ayudan a desviar la atención de lo realmente importante.
*Gente fuera de sus casas cuando hay casas para todos (arículo 47 de la constitución)
*Paro desorbitado cuando hay mucho por hacer, desde duplicar el número de profesores (30 por aula es inviable si sumas la atención a la diversidad, y esto no es lo mismo que los 40 de distintas edades de las escuelas unitarias, donde la responsabilidad se aprendía por estar chavales de distintas edades) hasta mejorar la eficiencia energática de las casa, pues el 60% del consumo doméstico es calentar y mejoradas reduciría nuestro impacto ambiental y colocaría al grueso de parados de la construcción.
*Sistema económico basado en deuda con constitución europea no votada donde prima el pago de la deuda que no es otra cosa que una estafa piramidal.
*Sistema electoral no democrático que prima desde más de un artículo la périda de soberanía del pueblo.
* ...

D

#72 Policías infiltrados hay. Es innegable... pero violentos sigo sin verlos ni nadie me los enseña, y mira que sale a menudo el argumento pero pruebas ni una. Ni una foto de un tio arrojando una piedra y luego hablando con los policías como si nada. Eso no lo he visto ni seguramente nadie lo pueda enseñar.

Y yo pregunto y nunca nadie me da una respuesta coherente. Tu ves un tio en una manifestación pacífica tirando algo a la policía o rompiendo un escaparate ¿y le imitas?

Y ya nadie hoy se acuerda de eso que dices de la deuda.. Hoy solo se hablará de protestas, heridos, destrozos y detenidos.

D

#75 Creo que el punto de que los violentos son proporcionalmente pocos estamos de acuerdo.
Y no veo como un policía infiltrado que provoque violencia (con un palo y una bandera negra haciendo de 300 con otros anormales como en el 25S) siendo tan tonto como para ir luego a charlar con los que van de uniforme.

D

#76 ¿entonces como lo sabes? ¿supones que es inconcebible que la gente busque follón a propósito? ¿necesariamente tienen que ser policías para iniciar los disturbios porque hacen falta? ¿piensas como alguno por aquí? ¿crees que los cohetes que tiraron aparecieron de las sobras de las fallas? ¿por que no se evita la violencia entonces? ¿por que la gente que ve un tio destrozando una papelera no le dice algo?

No hijo no... algunos... pocos... vinieron buscando liarla, y lo consiguieron.

D

#75, pues para que se deje de hablar de los circunstancial y se hable de lo que provocó la marcha indignada, hablemos de eso, de la deuda ilegítima, de cambio de hábitos, pero no nos centremos en lo que no ayuda a nadie.

D

#78 ¿no habías visto que hace días en MNM salía un comentario con instrucciones sobre que hacer si te detenían? ¿que te crees tu que esperaban unos y otros?

Joder, si es que da igual. Habla con la gente por la calle y pregunta a ver que saben de lo que ha pasado en Madrid. Haz la prueba si te atreves.

D

Descerebrados interrumpiendo un acto legal de manera ilegal y dando a diestro y siniestro con impunidad. Lo de siempre, nada nuevo. A.C.A.B.

D

El tipo va corriendo huyendo del agente y se debe tropezar o resbalar. Le rodean. Se "rinde" y le detienen.

Al fotógrafo le empuja para apartarle usando el escudo pero como el portal tiene un escalón el hombre se viene abajo con el empujón y es evidente que el agente tampoco lo había visto porque casi se cae él mismo.

Yo no lo veo agresión, pero allá cada cual.

D

#10 Claro, porque es muy normal empujarle, haya bordillo o no. Si no le lleva a empujar quizás hubiera sacado una pistola y pegado un tiro a uno de los antidisturbios, era imprescindible empujarle.

D

#11 Pues mira, no se como funciona la mente de un antidisturbios pero entiendo que cuando quieres que la gente se aleje de un hecho usas menos delicadeza de la debida. Es una mala costumbre que tienen y siempre me parecerá mal, pero de ahí a decir que ha agredido a un fotógrafo hay una tiradita.

¿Sin el escalón crees sinceramente que se habría siquiera caído o golpeado con la porra? ¿que opinas?

Desde luego en las redes sociales ya aparece la foto del fotógrafo en el suelo y el agente como si le estuviera apalizando...

¿como crees que queda la noticia encima si añades esto?



Conclusión: Le han dado una paliza.
Realidad: Le han empujado y se ve clarísimamente como no le querían sacudir, sino solo apartarle pero se cayó y se dió.

Macant

#10 Yo no lo veo agresión, pero allá cada cual.

¡A ver! si no quieres verla no la veras, como le pasó ayer a la TVE que no vió ni la manifestacion porque estaban muy ocupados, parece ser que alguien les había dicho que "alomojo" este mes se moría Suarez ... mira, el fotografo esta a mas de dos metros del chaval al que apalean para sacar unas fotos, el gorila llega corriendo mira la situacion y decide interrumpir el trabajo del fotografo así que se va contra el y le golpea con el escudo para quitarlo de en medio.

D

#10 Tú o eres un ingenuo o un complice de esta status quo.

D

#58 ¿y me vengo aquí a hacer magia? Venga ya...

o

#10 Se ve que eres un experto en tácticas militares.

D

#64 Se ve que no te tenía a mano para subirse encima tuyo y huir con mas posibilidades de éxito.

D

#10 O tienes la autoestima muy baja o necesitas un oftalmólogo.

D

#77 Las soluciones que te funcionaron a tí en el pasado no son aplicables a mis supuestos problemas. Pero gracias!

petrov1848

#10 Al fotógrafo le empuja

Esa es la agresión. Después de leer tu comentario he revisado el video y efectivamente, parece que el guardia no había visto el escalón y también se podía haber caído con el periodista. Pero insisto, la agresión es el empujón (que es evidente que lo hay) y la consecuencia es la lógica: si tú empujas a alguien, es de esperar que este pueda caer.

1 2