Hace 11 años | Por reincidente a larazon.es
Publicado hace 11 años por reincidente a larazon.es

Creen que IULV-CA necesita un nuevo rostro para contraponer al PSOE y tienen un nombre: el economista y diputado en el Congreso por IU Málaga Alberto Garzón. Apuestan por él, en la órbita de los dirigentes emergentes», por su preparación, la «credibilidad que transmite» y la conexión con la sociedad que demuestra su presencia en las redes sociales. «Lo que sí es seguro, es que pondremos a alguien en contra de los recortes. Alguien que se crea de verdad que es posible salir de la crisis sin recortar».

Comentarios

H

#2 Alberto es uno de los mejores diputados que hay hoy en Madrid. Sin embargo, lo veo un poco verde como para hacerse con la dirección andaluza. Mejor dejarle rodar. Teniendo en cuenta que la noticia es de La Razón, a lo mejor solo lo han hecho para envenenar e intentar meter dizana.

e

Casi todos los votantes de IU que conozco me hablan maravillas de este Alberto Garzón; pero fuera de ese partido no parece que lo conozca nadie.
Creo que forma parte de una campaña de marketing del sector modernito de IU.

H

#4 hay muchos vídeos de él en youtube, tanto de antes de ser diputado como de ahora. te invito a que veas alguno y entonces podrás hablar con más conocimiento de causa.

YoTambienVeoMuertos

Habría que renombrar a IU... yo le volvería a denominar partido del pueblo, lo que siempre ha sido y sin miedos... PARTIDO COMUNISTA !!

e

Aunque no comulgo con algunas de sus ideas me parece una persona muy preparada lo que no acostumbra la clase política de este país.

asirv

Espero que no sea el recambio de Valderas sino de Lara...

H

(cizaña, sorry)

Maelstrom

"Los hermanos Garzoooones, eran unos mari(cones)neros, que se fueron con Anguita, que era otro mari(quita)nero", Refranero Español.

Maelstrom

"Yo estoy en política para follarme", Alberto Garzón, encantadísimo de haberse conocido.

D

#1 Cuándo ha dicho éso?

De ser cierto sería una gran decepción... puesto que con Julio Anguita, ahora mismo es el único político en quien creo... lástima porque Anguita se ha retirado de la política aunque lleve el frente cívico... cosa que quizá sea lo más inteligente.

D

#1 Si la envidia tiñera la cara.......