edición general
16 meneos
281 clics
Los secretos del cuerpo de Ozzy Osbourne: ¿cómo sobrevivió tantas décadas de abuso de alcohol y droga?

Los secretos del cuerpo de Ozzy Osbourne: ¿cómo sobrevivió tantas décadas de abuso de alcohol y droga?

El propio músico se mostró sorprendido en numerosas ocasiones de estar vivo pese a su vida salvaje.

| etiquetas: ozzy osbourne , heavy , drogas , alcohol , medicina
todas las drogas a la vez hacen barrera.  media
#1 Conocido como el síndrome de Keith Richards.
Es debido a que no ha doblado el lomo en la obra en su vida, ni ha sido mensajero, ni empleado en cualquier establecimiento, ni ha tenido que atender pacientes de forma masiva, tampoco ha tenido un horario donde a las ocho de la mañana ya tienes que estar calentando la silla hasta las cinco de la tarde en los mejores casos.
#3 Lo que se conoce como "estar currao", vamos.
Aunque te pases la vida en una oficina en lugar de la obra, sano precisamente no es.
#3 Pues en realidad antes de dedicarse profesionalmente a la música, según la wikipedia "Abandonó la escuela a los quince años y obtuvo varios empleos como asistente de fontanería, fabricante de herramientas y empleado de un matadero."
En el matadero fue matarife a destajo y, te aseguro, que ese no es un trabajo fácil precisamente.
Por otro lado, como músico, los primeros años (Hasta el disco Paranoid) lo pasó fatal económicamente. No tenía donde caerse muerto.
Así que, doblar el lomo, si que lo hizo.
#14 Un poquito nada más, cuando eres joven el esfuerzo del trabajo aún no ha hecho mella.
#17 No te creas, cuando tenía 16 años, yo quería dejar de estudiar y mi padre, para que me lo pensara, me llevó un día a una obra en un chalet de Toledo a fabricar el hormigón necesario para hacer una acera que rodeaba el chalet. El problema es que no había hormigonera y había que hacerlo a mano, sólo con una pala.
Hoy, 40 años después, aún me duele el lomo cada vez que lo pienso y eso que sólo fue un día de trabajo.
#0 Está roto el enlace o es que el sitio al que lleva es "POCO ORTODOXO" .... extraño ?
#7 Esta censurado por tu proveedor, por el mio tambien. Cosas de las democracias europeas.  media
#9 Yo puedo verlo.
#10 Yo con orange no pudo ver nada de rt.
#11 Pués pasate a Pepephone, yo si puedo verlo, al menos hasta ahora. O cambia de navegador o buscador, a ver si suena la flauta.
#9 parece cosa del navegador.
#12 o usar una vpn podría ser una opción.
Esnifarse una raya de hormigas ayudó a protegerse
Pues es fácil: igual no abusó tanto y hay bastante pose rockera.
Se rumorea que le han incinerado y aún sigue ardiendo .......

No sería el primero .......

:roll: xD :troll:
Pues como Carrillo, que fumaba como un carretero y casi llega a los 100.

menéame