878 meneos
3858 clics

Los secretos de Bárcenas acosan al PP

El extesorero guarda documentación de la financiación irregular del partido, de las donaciones que sirvieron para abonar sobresueldos y de otras anomalías.
etiquetas: bárcenas, pp, documentación
usuarios: 283   anónimos: 595   negativos: 0  
29comentarios mnm karma: 485
#3   Que hable y se vayan todos al trullo.
votos: 9    karma: 93
#4   A día de hoy en candelero de los medios están la cosa de los Pujol, la condena a UDC, el PP con su Bárcenas y la tonteria de la periodista del PSOE, cuanto tardarán en echar -no destapar- una bonita manta bordada entre todos.
votos: 3    karma: 28
#5   Pues parece ser que no hay fácil solución para el PP. Si Bárcenas cae tirará de la manta. Pero si se va de rositas, igual tiramos nosotros de la manta. Así que...
votos: 2    karma: 23
#29   #6 #9 cómo me alegro de vivir en Londres
votos: 0    karma: 6
#9   #5 Esto me recuerda a lo de Roldan que fue condenado a 28 y cumplió 12, a los 7 años ya tenía el 2º Grado y de haber devuelto el dinero habría salido antes. El tipo dijo que tiraría de la manta del Caso GAL y descubriría al "Señor X", por supuesto que nada de eso pasó. Me barrunto que en este caso será igual.
votos: 3    karma: 35
 *   Natal Natal
#12   #9

Peor es saber que Gonzalez es el Señor X y aqui no pasa nada. Es más, mucha gente lo justifica.
votos: 1    karma: 17
#7   Y la amnistía fiscal que se han marcado como regalo entre amiguetes...
votos: 1    karma: 13
#8   Qué pesaos con lo del Bárcenas. Que pasen página ya y hablen de otra cosa. Me recuerda a cuando se descubrió una trama de malversación de fondos del Estado para financiar la lucha contraterrorista mediante mercenarios y agentes de las FSE que operaban clandestinamente incluso en territorio francés. Después de demostrarse que se había secuestrado y asesinado a personas por orden directa del Estado, muchas de las cuales ni siquiera formaban parte de ninguna organización terrorista, y que habían…   » ver todo el comentario
votos: 15    karma: 35
#17   #8 Te votan negativo pero tristemente es cierto. Esto se va a quedar en absolutamente nada.
votos: 2    karma: 28
#21   #17 Votan negativo porque las verdades duelen o porque creen que mi comentario es pro-pp o anti-psoe (en vez de mirar la Luna, se fijan en que el dedo tiene la uña mordida), pero realmente en un país en el que después de 40 años de dictadura las principales familias de aquella masacre siguen disfrutando de los palacetes, tierras y millones robados, en el que después de un caso de terrorismo de Estado (con víctimas inocentes incluídas) que es probablemente el peor de toda la Historia actual de…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 28
#22   #17 Yo no le he votado negativo, pero se lo merecería por como lo acaba diciendo que abandonemos todo, que no luchemos, es un mensaje al conformismo.

#21 Tu mensaje se merecería un positivo sino fuera por tu conclusión que lo hace merecedor de negativo, y por eso yo he optado por la posición neutral, no voto.
votos: 0    karma: 10
 *   llorencs llorencs
#24   #22 Bien. Pero, ¿qué es "luchar"? Después de acudir hace un par de años (ahora ya no vivo en España) a chorricientas manifestaciones de todo tipo en Valencia, mi conclusión es que no hay ni la coordinación ni siquiera la consciencia común para llegar a nada. Se suele decir que protestar en internet no sirve de nada, pero ¿sirve de algo hacerlo en la calle?

La Guerra de Irak no se detuvo porque en España saliéramos millones de personas a la calle a manifestarnos en contra, incluídos…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 21
#25   #24 Pues casi pienso como tú pero como no me gusta como lo enfocas porque suena derrotista, Me voy a posicionar del otro lado, y digo que "otro mundo es posible". El pueblo cada vez tiene más herramientas para controlar a los dirigentes. Hay batallas en mil frentes y cada día deben hincar la rodilla gente que abusaron de un poder que no merecían. Vayamos al gobierno de los buenos, de los hábiles, de los que son honorables pero en su fondo no solo en su fachada. Eso de que los…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 18
 *   Ryo Ryo
#26   #21 Vaya, yo pensé que estabas en plan irónico :-/ Luchar es eso que se ha hecho a lo largo de la historia para reclamar un derecho, manifestarse es una de las herramientas. Si luchar no sirviese de nada estaríamos trabajando 14 horas diarias por un plato de arroz.
votos: 0    karma: 9
#10   No pasará nada.
votos: 0    karma: 11
#11   Aquí no pasa nada y cuando toque, los volverán votar.... xD
votos: 1    karma: 15
#13   Inshidiash!!
votos: 0    karma: 8
MCN MCN
#14   Es cuestion de tiempo que le metan polonio en su cama.
votos: 0    karma: 9
#15   Debería ser la justicia la que ofreciese un trato a Barcenas, tira de la manta y segun la mierda que saques te vamos reduciendo la condena.
votos: 0    karma: 7
#16   Sobresueldo = soborno

Que no nos cambien el nombre
#18   Da verdadera vergüenza ajena que se sepa que este hombre está labrándose la libertad negociando con criminales y encima la justicia no interviene. Eso si, como te cojan en una manifestación la tortura no te la quita nadie.
votos: 1    karma: 15
 *   Hmct Hmct
#19   ¿Porque no esta este señor en la carcel?
#20   El asunto Barcenas está empezando a parecerse a lo de Alemania .... Nadie tubo la culpa solo Hitler.... :wall:
#23   Menos mal que El País y El Mundo nos van a desvelar todos los secretos, amén del Juez de la Gürtel, ¿verdad?
votos: 0    karma: 11
#27   Pero sí hoy en día se controla a todas las personas la procedencia del dinero que se tiene, para evitar facturas en B, evasión de impuestos, etc. Solo por pasar desapercibido ya debería de haber dimisiones. Esos sobresueldos recibidos, conformados y aceptados, o los 20 millones de euros en Suiza, pasan desapercibidos a la vista de los que controlan a los demás.

Otro golpe de ilegalidad es pretender decir que eso es legal.

Entonces en los aspectos legales todavía pueden seguir cobrando…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame