Hace 3 años | Por HomerSexual a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por HomerSexual a elconfidencial.com

El pasado día 24 se celebró una fiesta (ilegal) para 80 personas, con numerosos jugadores del equipo, en un conocido local del vicepresidente de la entidad. Hoy la mitad de la plantilla da positivo por coronavirus.

Comentarios

Manolitro

#2 guasaps

m

#13: Yo prefiero decir "mensajes instantáneos", y así no hago referencia a una marca registrada.

Garbns
P

#14 Mira que lo he leído en voz alta varias veces antes de darle en el link de la RAE para saber que era esto de cederrón. Me quedado anonadado.

mafm

#2 La mafia de OTEA tocando las narices otra vez como siempre.

yemeth

#2 Qué difícil es no ofender al patrón cuando es dueño de todo roll

Verdaderofalso

#2 que cosas, lo de Javier Martínez será pura casualidad

victorjba

#9 Ya que se van a contagiar igual, por lo menos que se dejen aquí la pasta, dicen.

P

#3 como mantuenen la distancia de seguridad??
Bueno los voyeurs y la lluvia dorada pueden ser a distancia.

carademalo

#3 No creo. Normalmente los futbolistas ganan lo suficiente como para que sus madres no tengan que volver a trabajar.

Espera, lo dices por eso, ¿no?

D

#12 y luego seguro que van de patriotas votando PP o VOX

Malinois

#31 ni lo sé ni me interesa lo más mínimo. Igual que no me importa lo que hace cada cual con su culo,me la pela a quien vota. Lo que me molesta es que vayan de salvadores del negocio y sean los mayores incumplidores de la ley,no importándoles joder al resto de negocios cercanos del sector.

Verdaderofalso

#12 #10 por lo visto el local va a denunciar al confidencial

Verdaderofalso

#53 si te das una vuelta por los grupos de facebook y las noticias aún verás quién les defiende diciendo que son jóvenes lol lol lol

D

#53 si , han emitido un comunicado , que todo es falso , que siempre estuvo abierto al público pero respetando las medidas de seguridad ve higiene bla bla bla . A ver en qué queda la cosa porque estos zotes publicaron fotos y videos en Instagram pero como ye el Sporting , el grupo Gavia y uno de ellos es vicepresidente del Sporting y de OTEA , la asociación de hostelería

D

#10 Entones el brote surgio de Candas, de Somio o de una discoteca? Porque todas esas informaciones han salido "de primera mano"...

p

#10 Los locales del Grupo Gavia tenían que ser.. A nadie le sorprende.

Verdaderofalso

#18 es que menudos inútiles en vez de coger a todos los presentes y requísarles los móviles en una caja para evitar que alguien suba las fotos... lol lol lol

Elnuberu

Grupo Gavia...
Un “referente” del ocio en Gijón, con cierta fama ganada a pulso.

Verdaderofalso

#1 y los medios asturianos apenas dan la noticia

D

Muy grande la novia del futbolista que subió fotos de la fiesta a Instagram al día siguiente. Desmontando el mito.

D

#23 En una fiesta ilegal, con todo cerrado, cortinas bajadas, etcétera, si van futbolistas y, sobre todo, sus novias o putillas del estilo, el móvil se deja a la entrada.

Verdaderofalso

#23 no va a ir a una fiesta la chica y no compartir las fotos y vídeos en instagram, es que nadie piensa en los influencers

jormanceles

Nunca los pillan en bibliotecas, oye.

trigonauta

Es secundario, pero a nivel deportivo, en los casos que se demuestre que los contagios fueron por clara imprudencia, debieran dárseles por perdidos todos los partidos a los que no se puedan presentar.

D

Vaya, resulta que todo el mundo sabe como comenzo el brote de 1ª mano: antes era culpa de una fiesta en casa de un jugador (incluso dando nombres de 2 jugadores y lugar de la fiesta), ahora en una discoteca del vicepresidente,...

D

No veo la sangre que se hizo hace ná con la Rave, ni se pide cárcel, ni detenidos, ni 1.000.000.000.000€ de multa, y han montado un brote muy curioso.

A

Sporting + Fiesta + CoV ¿qué podía salir mal? Lo peor es que hay elementos relacionados del club de futbol que untentan alejar este foco diciendo que son fiestas del ambito personal de jugadores ennsus vacaciones. Cuando todo el mundo sabe quien lo organizó. Pacto de silencio y LNE ejerciendo de periódico del régimen.

Si metieran buenas multas y se les negara asistencia pública en caso de infectarse, otro gallo cantaria.

D

Hay que ser descerebrados. Y luego muchos de visita a sus padres y abuelos. Esto debería ser tratado como delito contra la salud pública.

gustavocarra

#59 ¿Respeto para ti? JAMÁS. Por principios, no me rebajo. Por cierto, con tu último clon baneado también te despediste con en emoji de besines.

A lo más podría fingir respeto para sacarte información por la curiosidad que siento por las mentes enfermas, pero ya he aprendido hace tiempo que no merece la pena. Al ignore tu también.

P

La RAVE Covadonga y el Negrón
...

dacotero

Instagram... ni un idiota sin instagram.
Gracias a eso nos enteramos de tantas cosas...

daniel.gm

Cuestión de clases. Los juegos deportivos escolares y las competiciones autonómicas llevan paralizadas desde primavera. Los millonarios del balón necesitan hacer más deporte que el resto de los mortales. Y por supuesto las reuniones familiares de 10 personas máximo, salvo que seais uno de los 100 niños pijos preferidos de la ciudad. Puto asco.

gustavocarra

#37 Cómeme la polla, tramposo de mierda. Tu y todos tus clones que he mandado al ignore y por eso lo sabes tan bien. Pero no hacía falta porque ya los han permabaneado, como pronto harán contigo. Ójala den con un método para impedir que hagáis más clones.

D

#55 Señor, su vocabulario le delata, para quien no conozca este triste personaje solo tiene que buscar sus comentarios de experto virologo al principio de la pandemia.

Ni una macho lol lol

Por cierto, no soy ningún clon de ninguna multicuenta, por tus palabras veo que no soy el único al que has puesto en el ignore por dejar por los suelos tus estupideces

D

#55 Que no tengo ningún problema en debatir contigo, siempre que guardes las formas y te comportes con respeto claro.

Te parece que en el comentario que tu y tantos habéis votado negativo hay algo que no sea cierto? Ahh la realidad.. Que poco nos gusta cuando nos demuestra que estábamos equivocados eh? kiss

D

#68 ¡Yo estaba primero! ¡El goto debería estar al revés !

Ehorus

Vaya con la mafia borbónica...oh, wait!!!

kolme

#38 ¿Y qué pintan aquí el rey y el chorizo de su padre? Se te ha caído un calzador tamaño elefante...

mafm

#48 hablaban de putillas más arriba, normal que se lie

D

Osea que el vicepresidente tenia ganas de dejar a media plantilla fuera de juego? No se a quien se le ocurre con un minimo de razonamiento.

mafm

#47 goto #50

loborojo

Gallo! Qué está to'pagao

e

Me parece muy raro que si hay WhatsApp con Fotos no se hayan hecho virales o estén en alguna cuenta de Twitter

felpeyu2

#24 o en portada en meneame...

D

#_60 Diría que te estás confundiendo de persona, pero bueno, tu mismo con tu mecanismo.. kiss

R

Se ha dicho por activa y por pasiva que los focos son: sitios cerrados y gente sin mascarilla pues nada mientrastanto los pobres a lelvarlas en la calle. lol

Sanscritouncrimen

La caza de brujas del S. XXI
Torquemadas a-go-go!!

traviesvs_maximvs

#40 ¿qué quieres decir con eso?

Sanscritouncrimen

#41
Que no sabemos las consecuencias reales de un grupo que se reune. Y ya saltan todas las alarmas.
"inconscientes, insolidarios!!"
Por favor, un seguimiento a todos los asistentes y entonces opinamos todos.
El resto es especulación gratuita

Karmelo_Kotón

El descerebrado mundo del fútbol y allegados

x

El cotilleo elevado a noticia y acusación

x

#44 pues si, cotilleo. A menos que aporten pruebas o una denuncia formal.

javierreta

Bien. Una muy mala decisión de los organizadores de la fiesta. Bastante irresponsable. Pero ¿ilegal? No se si esta sea la ruta correcta. A mi me parece que hay una fuerte tendencia en propagar la aceptación de un autoritarismo que culpa a la ciudadanía de la pandemia y una falta de políticas claras y democráticas que involucre activamente a la ciudadanía sin coartar sus derechos.

D

#22 ¿Derecho a qué? A la fiesta?

ChukNorris

#22 No se pueden celebrar ese tipo de eventos en Asturias.

D

Pobres jugadores del Gijón tan jóvenes y que tengan que morir ya.. DEP.

Yo lo que no entiendo es como montan una fiesta sabiendo que es muerte segura tanto para ellos como para los que les rodean, es que no ven la tele?

Podrían pasar por cualquier hospital para concienciarse y ver como todos los ingresados están allí por no haber respetado las restricciones.

Por que sólo faltaría que la gente que no las respeta no pisara el hospital, y sólo estuvieran entre la vida y la muerte los que las siguen a rajatabla.

gustavocarra

#17 Laniñanoeselmensaje . El mensaje es enero de 2021@admin .

D

#33 Hombre! Si tenemos aquí al experto virologo! Ya has borrado todas tus bocachancladas del año anterior? Vete a llorarle a los admins corre y no olvides poner al ignore a todo el que no te da la razón, como hacen los buenos científicos.