Hace 4 años | Por efectogamonal a eldiario.es
Publicado hace 4 años por efectogamonal a eldiario.es

No ha sido España, ni el Congreso, ni su propio hijo los que hayan denunciado las posibles irregularidades financieras de Juan Carlos I, sino la fiscalía de un país extranjero y el periodismo

Comentarios

jamma

#5 Perdona pero yo lo de que tenía dinero proveniente de Arabia Saudita me enteré por medios de éste país.

n

#5 Ayer en una tertulia de una emisora que escuchan los españoles "de bien", decían que Uve Palito sale reforzado de todo ésto por su firme respuesta a los negocios de su padre.
Periodismo pelota y rastrero con la Monarquía, qué asco.

D

#45 Todos los medios "oficiales" están en eso. Operación salvar a Felipe. Para eso se fabricó el papelito (jurídicamenrte inválido) ante notario, por si todo lo de su padre salía a la luz. Una "coartada", que en realidad no es nada, pero que servirá a los defensores del régimen para "demostrar" la "integridad" de Felipe. Y si al final no hubiera salido nada a la luz antes de morir el emérito, cuando muere se rompe el papelito y a cobrar la herencia.

Y Podemos callados como putas de los tejemanejes notariales. ¿Está Podemos también en la operación "salvar a Felipe"? Ya han apuntalado al PSOE en el gobierno ¿van a apuntalar el régimen también ahora que ya tienen poltrona?

n

#47 Qué decepción Podemos. Pensaba que iba a meter caña a la Iglesia y a la Monarquía, pero al final se ha doblado para respirar el aroma del cuero de los sillones en los que se sientan. Qué pena.

D

#49 Y si me dijeran que la monarquía española es ejemplar, hasta comprendería en Podemos un cierto "ablandamiento institucional" (los aplausos en pie, los besamanos, etc) sin que tuvieran que renunciar al republicanismo. Pero hostias, que los borbones son una familia de sinvergüenzas y delincuentes, coño. Que nos roban a manos llenas, joder. Están como el PSOE: por la poltrona.

D

#1 aqui somos más de garrote vil

Yermense

#33 Que si, que ya lo has dejado claro. La culpa de la corrupción de la monarquía y de la derecha entera es culpa de podemos. No dais para más.

D

#35 "No dais para más. "

¿No damos quién? ¿Los republicanos hasta los huevos de una familia de parásitos y ladrones que vemos una y otra vez cómo los que te hablan de traer la república te traicionan en cuanto obtienen una poltrona del régimen?

Sois vosotros los que no dais para más. Vasallos.

TetraFreak

#38 Si no hubiera coronavirus, te lo compro. Pero claro. No lo hay.

D

#52 Para hacer manifestaciones lilas no lo había.

TetraFreak

#53 Y me parece muy mal que la celebraran, si. Pero eso no quita, que ahora se este hasta el cuello como para encima plantearte cambiar la constitución y el modelo de jefe de estado en España. Yo quiero. Ahora no se puede.

io1976

#8 Aquí lo que si que hay es mucho soplador estómago agradecido de la derecha fuerte liberal y sus políticas para los aprovechateguis del cortijo.

D

#9 La derecha ya sabemos todos que es juancarlista, felipista, y lo que haga falta, para mantener sus chiringuitos. Lo que no sabíamos era que hubiera tantos palanganeros de Podemos dispuestos a salvar la monarquía con tal de que sus amos sigan pisando moqueta.

D

#9 Y muchos otros son de izquierda, como tu. Te lo están diciendo, El Preparao y sus Barbies sobreviven gracias a Izquierda y Derecha en este país.

io1976

#22 Los mayores soplamientos de gonadas que recibe la gran familia corrupta de este país, los recibe de la extrema derecha, podría parecer un contrasentido, pero la monarquía le debe todo a la dictadura genocida de Franco.

D

#29 Y no te lo discuto, pero no hay que quitarle a la izquierda (y en unos meses a la extrema izquierda, ya que ahora están en gobierno) que siga perpetuándose en el poder esa familia de ladrones. Lo cortes no quita lo valiente.

io1976

#31 Vísteme despacio que tengo prisa, por lo pronto el moñeco está fuera, todo se andará.

i

#16 ups, lo siento. No leí bien

Janssen

No soy partidario del independentismo pero noticias como estas me ponen a reflexionar, para que m...... tenemos monarquía? Embolsarse 100 millones de euros por "intermediación" empresarial... joder!

m

Solo los catetos defienden la monarquía.

Ainhoa_96

El secreto mejor guardado de Felipe VI es un pene de 8cm

ur_quan_master

#33 yo soy republicano como el que más. Pero simplemente ahora no toca.
Toca dejarse los cuernos gestionando bien y convenciendo a la gente. Si se hacen las cosas bien se alcanzará la mayoría social suficiente. Meterse en el fregao de la monarquía ahora es comenzar la casa por el tejado.

Por cierto, no te he llamado derechoso. Otra cosa es que te des por aludido.

D

#37 ¿Convencer a la gente? ¡Si ni siquiera se hacen encuestas sobre la monarquía de tan convencida que ya está la gente de que son ladrones y sinvergüenzas!

La mayor crisis de la monarquía desde su restauración por Franco. A un empujón de caer. Y los supuestos "auténticos" republicanos, que ya están en el gobierno... callados como putas.

Ojalá pudiera decir que solo son cobardes, pero es que son traidores. Qué país de mierda.

ur_quan_master

#39 eso, ¡vamos a sacar a la gente a las calles a protestar contra la monarquía!

D

#40 ¿No son los "genios" de las redes"? Que llamen a una cacerolada durante el discurso del preparao. Que hagan algo. ¡Que digan algo! Que no han dicho ni una puta palabra... ¡Nada! ¡Aquí no ha pasado nada!

D

#24 Al PSOE ya lo conocemos: republicanos reconvertidos a juancarlistas en cuanto tuvieron su poltrona. Lo que no sabíamos es que Podemos iba a hacer el mismo viaje: republicanos reconvertidos a felipinos en cuanto han conseguido su poltrona.

k

#36 No seré yo quien defienda a los podemitas, pero bien es cierto que no hace poco los únicos partidos que se opusieron en el parlamento a investigar las mafias del viejo putero fueron PP, PSOE, C's y VOX.

D

#44 Yo no hablo de eso. Eso es una operación para defenestrar al putero y usarlo de cortafuegos para salvar a Felipe y la monarquía. El putero hace años que no pinta nada, es prescindible.

Yo hablo de Podemos, que tiene vicepresidente y ministros en el gobierno de España, y todavía no ha dicho nada de la historia de Felipe y la falsa (no vale nada jurídicamente) coartada secreta que se montó ante notario hace un año por si todo lo de la pasta de su padre salía en los papeles, como al final ha ocurrido. Eso es lo que hace tambalear la monarquía y sobre eso Podemos no dice absolutamente nada. Y eso es señal de que están en lo mismo: usar la demonización del campechano como cortafuegos para salvar a Felipe el ejemplar, y la monarquía.

k

#46 Como forma de autoengaño quiero pensar que el coronavirus este de marras necesita en estos momentos la mayor de las atenciones. Veremos qué pasa cuando acabe esta tormenta. Desde luego para mí sería la traición definitiva al voto progresista .

io1976

La España monárquica siempre ha olido, hace unos meses daba tufo con algunos partidos de la derecha fuerte erigiéndose cono sus paladines, pero ahora apesta aunque algunos sigan "soplando" las gónadas reales, intentando insuflar aire a quienes ya están muertos para la ciudadanía.

io1976

#6 Los socialistas han ganado las últimas elecciones.
Vete a llorar con el Rivera que se te va hacer largo esto, y no me refiero al Coronavirus. lol lol lol

D

#7 Mira, ya tenemos un felipista por aquí echando balones fuera. Qué buen vasallo.

HASMAD

#7 No sé qué tiene que ver que hayan ganado las elecciones con que sean unos palmeros de la monarquía. Antes eran "republicanos pero juancarlistas" y ahora "republicanos pero felipistas". Por lo menos los rancios de la derecha van de cara y te dicen que están a favor de la monarquía y sus privilegios.

io1976

#19 No es que la extrema derecha en España (no existe ninguna otra derecha) apoye a la monarquía, si no que son unos auténticos lameculos cuyo discurso roza la vergüenza ajena en lo que a servilismo se refiere.
Algunos os pensáis que desmontar el tinglado que dejo montado el genocida de Franco es sencillo y nada más lejos de la realidad, aún hay muchísimos estómagos agradecidos de la dictadura en puestos claves de poder y un gobierno si quiere estructurar una verdadera democracia en este país tiene que ir con pies de plomo en sus declaraciones y en sus actuaciones. Para algunos nos parece mentira aún haber visto salir volando al enano asesino del valle y vaya que si salió el HP.

i

#6 yo si lo he leído. "TRAS LA POLÉMICA DEL PATRIMONIO DE SU PADRE
Sánchez respalda a Felipe VI y destaca su "ejemplaridad" desde que accedió al trono.
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-17/pedro-sanchez-respalda-felipe-vi-ejemplaridad-desde-que-reina_2503095/

D

#15 ¿Qué parte de "vicepresidente" no has entendido? roll

ur_quan_master

#6 personalmente prefiero que Podemos sigan impulsando medidas sociales desde el gobierno y dejen que la monarquía se destruya a si misma.

Ya sé que el sueño húmedo de los derechosos es que el gobierno salte por los aires por alguna estupidez como esta. Espero que no caigan en la trampa

D

#20 Llevo años diciéndolo: si España no es una república es gracias a sus "republicanos", que jamás han movido un puto dedo en cuanto han conseguido una buena poltrona en el régimen. Y su rebaño aplaudiéndoles.

No esperaba que la PSOElización de Podemos fuera tan rápida. Tenemos Bribones para rato.

Y al que denuncie esta traición lo llamamos "derechoso" y nos quedamos tan anchos ¿verdad? No tenéis vergüenza.

k

#6 Por esto (y otras muchas más razones), considerar al PSO€ un partido de izquierdas es un insulto a la inteligencia.

D

#6 buenos días manolo tenazas.

D

¿Te imaginas que cualquier delincuente se pudiera librar por decir que hace un año ya fue a un notario a decir que aquel delito había ocurrido?

No faltarán notarios cómplices para dar fe de la gilipollez que haga falta.

CACEROLADA.

Posible “

D

Que son unas sanguijuelas esta claro,pero que vais a remover este tema hasta la saciedad,para no tocar otros de igual importancia o mayor es un hecho.
La ministra de igualdad debería de dimitir,igual que el de interior y el de sanidad por las negligencias continuadas en esta crisis, desde el 8M hasta en España no nos afectará.

D

¿Que esperabais de un borbon? Todavía nos queda por aguantar al Preparao y a la Barbie que deje de florero cuando se vaya.

D

Cuando echen a Felipe VI pasará como con Franco, a la semana no se acordará de él ni Dios y todos los perros lamebotas de sus acólitos se irán a su casa a ladrar al televisor.

Osa_mayor

Alguna vez habrá que hacer un reconocimiento al periodismo honesto, y dejar a un lado a toda la prensa cortesana que únicamente hablan de la monarquía para acabarla. Y en muchos otros temas tampoco entra. Los medios tradicionales solo sirven a sus dueños (bancos y grandes empresas)

aqui somos más de garrote vil
0 K 8
Viles han vuelto a ser los Borbones, que no el pueblo.

MadalenaBrava

Pero qué necesidad tenemos en España de tener una figura tan anacrónica e inútil como la monarquía.
Y además tan profundamente corrupta y mafiosa como es ésta.

j

Ha demostrado una hipocresía total, tratando de salvar el chiringuito que tienen montado. Debe desaparecer la monarquía, porque en estos momentos con lo que estos gastan ayudaríamos s muchas familias. De que sirve la Constitución si hay algunos mejores que otros. Eso no es justicia. Ya basta tanto cachondeo y sinvergüenzas. Basta ya, está muriendo gente. No mas, por favor sentido común, no sirven para nada.