Publicado hace 6 años por ExIgnatiusJReilly a europapress.es

¿Qué medidas ha tomado Islandia que han hecho disminuir drásticamente el consumo de alcohol y tabaco entre los jóvenes?

Comentarios

delcarglo

El secreto de Islandia para acabar con el alcohol y el tabaco...es prohibir que los menores de 12 años salgan solos a la calle a partir de las 20h o a partir de las 22h para los adolescentes de 13-16.

Nova6K0

#5 Sí. Parece un toque de queda. En realidad de alguna forma lo és.

Salu2

D

La mejor medida la ha tomado España, dejar a toda la juventud y parte de la madurez en la indigencia, sin trabajo y sin opción a disponer de independencia económica que les permita gastar en esos vicios diabólicos. Infalible vamos... lol

Si es que para que vamos a imitar a otros cuando ya tenemos la "solución".

JohnBoy

#1 Al contrario. Cuando se dispone de poca renta o de precariedad económica se priman los pequeños gastos impulsivos, los de evasión o suntuosos, frente a grandes gastos que impliquen más responsabilidad o el mantenimiento de ingresos sostenidos durante un largo periodo de tiempo.

Los jóvenes españoles no tienen dinero para fundar un hogar o una familia, pero sin embargo sí les llega par alcohol, porros, play station o el iphone que sea.

Es un hecho de marketing muy bien conocido, que en tiempos de cirsis aumentan por ejemplo las ventas de cosméticos, perfumes, medias y cosas así, porque en lugar de poder comprarte un vestido o un abrigo (eran otros tiempos) te compras un pintalabios.

Nova6K0

#3 Viendo que hay adultos que hacen los mismo no se yo que decirte. Cuando se gastan 600 € en un iPhone, pero luego no tienen para comer y van a comedores sociales y tal.

Salu2

Azucena1980

Pasarse al cannabis, matas dos pájaros de un tiro.

D

¿Pagarles vacaciones en España para que se emborrachen aquí? Pq el año pasado en Almería vaya pedos les vi pillarse en los todo incluidos....