Hace 13 años | Por --185641-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --185641-- a publico.es

El secretario de Estado de Política Territorial revela que 'en las últimas semanas' el PP se reunió con los controladores.

Comentarios

AntiPíxel

#7 totalmente de acuerdo. Por eso digo que no es momento de acusaciones cruzadas, es momento de solucionar los problemas.

D

#14 Cierto.

E

#7 Sube un poco más de humo y terminas por ahumarte del todo.

D

#13 Muy interesante lo del Maquiavelo. Nueva línea de conspiración tipo 23F con el Rey. Sabía yo que esta noticia iba a traer buenas ideas.

D

#13, ¿Maquiavelo? No, peor: Rubalcaba.

D

Con este comentario, o él la caga o el PP la caga......

D

#1 Para "cagarla" deberías poder saber que hay de cierto en lo que dice cada uno y en este país eso no solo es imposible sino que está penado por la ley. La transparencia es algo denunciado y perseguido en este país y cada vez en más países del mundo, como has podido comprobar últimamente con el caso wikileaks aunque hay cientos de casos mucho menos mediáticos.

Sin transparencia no hay democracia.

D

#8 Tienes toda la razón, pero me he quedado impactado y sólo me salía le verbo "cagar"

D

El señor Zarrias haría mejor en explicar esto: http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Aena-elevara-deuda-2010-mantener-inversion-congelar-tasas/20091006cdscdsemp_11/ que es lo que los controladores denuncian que ha aflorado en 5 años desde una situación de superavit.

D

#36 El Gobierno tiene un conflicto con los controladores, Zapatero no ha viajado a hispanoamerica sabiendo la que se avecinaba, el Gobierno saca un decreto de modificación del sector y privatización de AENA el dia que empieza el puente. el Gobierno espera toda la noche y toda la mañana para declarar el estado de alarma bloqueando los vuelos del domingo.
Por supuesto que los controladores tienen la culpa, pero no son los únicos y el Gobierno no puede escurrir el bulto de las suyas de esta manera vergonzante. Además me tienen que explicar las alegaciones de los controladores de los 12.000 millones de € de AENA #23 en 5 años y la multiplicación por 5 de los sueldos de sus directivos http://bit.ly/fG6Dae

#38 Fácil esto mismo que el Gobierno ha hecho a medio día, lo pudo haber hecho anoche, como estaban preveyendo anoche de madrugada las aerolineas que preveían que el espacio aereo se abriera a primera hora de la mañana.

Fotoperfecta

#39 lol lol lol Que yo te tengo que explicar el qué??.
No pensarás que ahora voy a hacerte un resumen de una noticia roll
Quien tendrá que explicarlo, en todo caso, es el responsable de la redacción de la noticia.

Y si Zapatero no ha viajado será porque se veían venir el chantaje. Para eso está, para gobernar.
Recuerda cuando a Aznar le pilló la tregua de ETA en Perú.
Más grave sería tener indicios de un gran problema y largarse.
Lo de siempre............si te vas eres un irresponsable que no sabe qué se cuece en tu país, si te quedas que sabías lo que iba a pasar.
Hagas lo que hagas, siempre habrá alguien del PP para criticarlo.

D

#40 ¿Tú? No, el Gobierno, dejalo ya prima donna. De #39 "...Además me tienen que explicar..."; leelo bien.
El problema no es que el presi no haya volado a hispanoamerica, el problema es que sabía que publicando el decreto al incio del puente podía liarla, y lo ha hecho a propósito para forzar la máquina con los controladores. Como es más que evidente.

Fotoperfecta

#41 Claro, claro.......habéis tardado justamente 12 horas en empezar a sacar la cabeza y culpar al Gobierno de que unos trabajadores dejen de ir a su puesto de trabajo, con bajas falsas, colapsando el espacio aéreo español, etc.
Y da la casualidad que toda la judicatura se pone del lado del Gobierno, la inmensa mayoría de la ciudadanía, los políticos con responsabilidad también, etc.

Si todavía pensáis que una casta privilegiada puede arrogarse el poder de paralizar un país, por muy injustas que fueran los puntos que se aprobaron en ese decreto, es que no estáis dentro de la realidad.

Ayer comparé el caso que un cirujano se fuera de un quirófano con un paciente a medio operar,y todo porque le cambiaran en ese momento el convenio laboral. Algunos me acusaron de "exagerado".
Pues bien, hoy ha puesto el mismo ejemplo un magistrado del Tribunal Supremo.
Esto es lo que han hecho los controladores.
Tú hablas muy alegremente porque no estás en el aeropuerto tirado. Veríamos si estuvieras respondiendo sentado en El Prat desde un Iphone como no dirías lo mismo.

D

#42 Tú por lo visto no entiendes ni tú propio idioma, yo no he dicho nada de lo que tú dices que digo. Va a ser que tienes mucho futuro como fabulista.
... Si todavía pensáis... ¿Yo y cuantos más? lol Tu frentismo y tú empezáis a aburrir.

Fotoperfecta

#43 Yo contigo hace tiempo que no hablo

#46 Más me aburren a mi los peperos que esperan la más mínima para criticar aunque no tengan razón lol

D

#47 Ni tú la das ni tú las quitas, sobre todo tú. Te habrás creído que me conoces, oráculo.

Fotoperfecta

#48 Por sus palabras les conoceréis..... roll

D

#49 Cierto, perdonavidas, otorga carnets, oráculo, policia del pensamiento. Ale, a cascarla.

Fotoperfecta

#50 Lo mismo digo.....iletrado e ignorante. Que la tendrás como un joystick de aburrirte solo y en casa lol

Fotoperfecta

#53 No es apropiado que envíes fotos de tu habitación. Estás dando datos personales roll

D

#54 Lo siento, olvidé difuminar tu flickr.

Fotoperfecta

#56 En mi Flickr hay obras de arte, creo que te confundes.
Ese es el fondo de pantalla que tienes tu en tu pc.
No insistas....te han pillado con la foto de tu habitación

D

#57 Está bien que pienses que es un monumento pero el verdadero arte es otra cosa.

Fotoperfecta

#58 Llevas toda la tarde pretendiendo ser gracioso. No te esfuerces, no lo consigues

D

#42 Si a estas alturas no sabes que este tema colea desde febrero, que Pepiño Blanco lleva meses amenazando con sacar a los militares a pasear, y que de todos los dias del año (en particular, desde febrero; muy en particular, desde agosto en que alcanzaron un acuerdo Gobierno/controladores que el Gobierno evidentemente no va a cumplir) han venido a escoger uno de los mas conflictivos (vispera de puente de la Constitucion) para sacar el decreto ... bueno, directamente es mentira, si lo sabes.

El Gobierno ha respondido bien a un problema ... provocado por el Gobierno, que sabia lo que iba a pasar, y que ha escogido la fecha donde la reaccion de los controladores iba a maximizar el caos. Aqui no hay buenos ni malos estilo hollywoodiense; aqui hay unos controladores que reaccionan a una tropelia con otra tropelia, y un Gobierno que pretende saltarse la legislacion laboral (obligando e.g. a la gente a hacer horas de mas) y violar lo pactado en agosto, generando una situacion de caos que solucionar para aparecer como heroes (¿que heroismo hay en solucionar el problema que uno mismo ha creado, y diria que adrede?).

D

#40 Que sí, pesado, que ya sabemos que la culpa de todo esto es del PP. O como dices en #38:
Leyendo esto que has puesto tengo bastante claro de qué parte estás..

Vamos, lo mismo que dice Zarrías: O estás con nosotros o estás con los terroristas controladores. No haces más que repetir las mismas consignas y manipulaciones del gobierno, pero ya han desenmascarado más arriba tus burdas mentiras.

Comparemos las declaraciones de #28 con las que hacía el PSOE cuando la huelga/boicot no les afectaba a ellos. Fijaos en el vídeo como se le escapa la risa a la muy arpía:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/30/espana/1277883640.html

tsumy

Veeeeenga... un paso más: controladores = ¿batasuna?. Reunirse con ellos es ilegal e inmoral.

D

Si esto es cierto, me parece muy grave, a mi me han dejado tirado, y he perdido 400 euros que me ha costado muchísimo trabajo ahorrarlos para pasar unos días, la cuestión es, a cualquier acuerdo que hayan llegado con el PP (si esto es así), lo mantendrán cuándo Rajoy llegue al gobierno y termine de privatizar Aena ??

Qué triste...

weezer

Basura sensacionalista del fanzine diario "público" y sus fans.

D

#64 No, que va, es exactamente lo que ha dicho.

D

¿Donde está Zapatero?

M

Pues parece que no sólo es una opinión personal.



Bueno... mientras no le echen la culpa a Aznar...

D

#44 Pues claro, la maquinaria de propaganda del PSOE está muy bien engrasada, y todos a repetir como loros los las mismas consignas.

D

Muy fuerte me parece esta acusación.

Vaya mierda de país

#9 no digas vaya mierda de pais, di vaya mierda de clase politica.
Hoy me he tirado todo el dia en el aeropuerto para que me devolvieran el dinero del vuelo, y el comportamiento de la gente y trabajadores del aeropuerto no puede ser mas ejemplar.

D

¿Alguien tiene todavía dudas de que esto ha sido un autogolpe de imagen del gobierno?

Fotoperfecta

#28 FALSO González Pons denuncia la "clarísima incapacidad" del Gobierno para gestionar esta "crisis"

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2655726/12/10/Controladores-Gonzalez-Pons-denuncia-la-clarisima-incapacidad-del-Gobierno-para-gestionar-esta-crisis.html

¡Qué me estás contando! ¿Dónde coño lees el apoyo al PP si no deja oportunidad de pescar en río revuelto?.
No mientas.

JOL48
Fotoperfecta

#34 Por supuesto.....sigues mintiendo.
Apoyar al Gobierno es hacer lo que hizo ayer Granados. Lo que hace hoy González-Pons es la misma vomitiva oposición, en que no deja escapar ni una para pescar en río revuelo.
A ver si os enteráis......... quien ha colapsado España son los controladores, no el Gobierno.

Es el mismo mensaje vomitivo que lanzaba el PP cuando había un atentado. Apoyo al Gobierno y críticas a Zapatero.
En estos casos envidio profundamente a la sociedad norteamericana. Primero apoyan todo el mundo a su gobierno. Luego ya criticarán lo que se hiciera mal.
Aquí se hace oposición desde el minuto 1
Muy responsable ¡Si señor!

antroxu

Dios mio....RUBALCABA ES MUY MUY LISTO, a este paso con tanto borrego ganan las proximas elecciones, muchos no querran que gane el pp y votaran al PSOE pese a todo lo que pueda pasar.Joder yo que envidiaba a mis padres por vivir la transición, esto que esta pasando es increible...
Como les salga bien esta jugada seria realmente impresionante, al nivel de los RedBull, todos picaremos en la trampa.

Ahora es el momento del cambio. Viva la Republica.

landaburu

Lo siento, pero no me creo nada. No es aceptable que por un problema de gestión laboral, es decir que si las horas extras,formación, etc..., se saque al ejército. El ejercito está para situaciones de fuerza mayor (inundaciones, pillajes, revueltas), es decir NO PREVISIBLES.

Todos sabemos que las relaciones con los controladores no son buenas, y además todos sabemos que se puede negociar para que una situación no llegue a este extremo. Por lo tanto, desde mi humilde punto de vista, no tiene lógica esta situación, salvo que quiera montar el "show mediático" para demostrar la "valía, determinación, y firmeza" del Gobierno

D

#27 A eso yo añadiria que los aviones en tiempos de paz no son un servicio básico, solo perjudica a unos cuantos miles de personas la mayoria turistas que podrian viajar en otros mediós de transporte. No me cuadra esto del estado de alarma, sin un terremoto o algo parecido. Los franceses estuvieron 5 dias sin avionés y ellos no declararon nada.

Los que están en estado de alarma continuo son 5 millones de españoles que para esos no se declara nada ni se echa el ejercito a la calle.

Mauro_Nacho

El problema es el querer moverse en la equidistancia de Rajoy. El hecho de confirmarse de que el PP se reunió con los controladores. La mujer del cesar no solo tiene que ser honrada sino parecerlo. Pero a esto hay que añadir que el PP aprovecha problemas económicos, conflictos colectivos, sacar partido. Nunca hace una crítica constructiva. Se lo juega todo a machacar al adversario, y eso tiene grandes riesgos. Nadie es poseedor de la verdad. Pero además el PP tiene una incapacidad innata de reconocer sus problemas con la corrupción, siempre tira balones fuera. Si a esto añadimos la caverna, la prensa que apoya de forma ciega al PP y es hostil hasta lo demencial con el PSOE y el Gobierno, tenemos un caldo de cultivo fatal para el entendimiento entre los españoles.

D

La pePPorra como suele hacer ha intentado sacar tajada de los hechos. Pero de ahi a planearlo a medias con los controladores...ya lo dudo.
Eso si, merecen que esta noticia aunque sea un bulo, los fans del gobierno se la aprendan de memoria y la reciten mil veces compulsivamente: a ver si así toman el mismo aaceite de ricino que ellos dan cuando lso pillan robando y hablan de maletines negros de Rubalcaba, Sitel, y bla...

D

Recuerdo cuando estos mismos dijeron que el PP preparaba un Golpe de Estado en los días posteriores al 11-M. lol

D

#3 ¿Quién dijo eso?

D

#3, entiendo que eras de a los que no les daba más de si el CI para ver que el Gobierno mentía respecto al 11M cuando culpaba a ETA mientras los medios afines asociaban a esta y con la oposición.

YuukiTerumi

Y de paso provocaron la crisis, orquestaron el asesinato de JFK y crearon el clima para que Adolf Hitler consiguiera el poder en Alemania.

Putos controladores.

D

Habrá que esperar, a ver que dice la embajada Norteamericana. [MODE WIKILEAKS OFF]

Yo por otro lado veo al PP capaz de esto y de más, claro que yo vivo en Valencia.

a

#98 Tienes toda la razón
"Yo por otro lado veo al PSOE capaz de esto y de más, claro que yo vivo en Andalucía."

f

El Sr. Gaspar Zarrías, harto conocido en Andalucía (nunca mejor dicho), se ha descalificado a sí mismo como pocos. Podía haber sido inteligente y haber atacado al PP donde más le duele. Pero ha dicho que ZP está al mando y Rajoy está en la playa tomando el sol (equivocando Lanzarote por Fuerteventura, para más inri).
En su odio acérrimo al contrario se ha cubierto de gloria... pero ahí está, ocupando un cargo que le queda muy muy grande...

A

Lo divertido es ver el montaje de TVE 24h, Primero González Pons criticando a los controladores, condenando sin paliativos la huelga salvaje y a continuación el "Comando Zarrías" diciendo las tonterías éstas. ¿Y no pueden aprovechar para meter en la cárcel unos cuantos políticos corruptos y mentirosos como el Zarrías?

D

#24 Sí ha dicho, ayer salio en TV diciendo que el Gobierno debería hacer público cuando preveía el restablecimiento de los servicios para que los afectados supieran a que atenerse. En cualquier caso, él ni siquiera está en su despacho.

Fotoperfecta

#26 O sea, que quiere que hagan especulaciones sobre algo que no pueden afirmar.
Precisamente por esa incertidumbre, creada por la que han liado los controladores, nadie sabe cuando se iban a poner a trabajar, y por eso mismo se ha tenido que tirar de ejército y de medidas excepcionales.

Me hace gracia que la gente apoye a estas alturas a los controladores y al PP, cuando han salido, incluso, magistrados del Tribunal Supremo (hablo de Martín Pallín), afirmando que esto es una situación de excepción y que el Estado no puede hacer otra cosa que la que se ha hecho.
Será que nosotros sabemos más que los magistrados del Tribunal Supremo roll

D

#31 Martín Pallin, ese magistrado independiente, que se dedica a sus labores judiciales y nunca a hacer política, y no es el juez de referencia de CNN+
En cualquier caso ¿quién está criticando el estado de alarma? La pregunta es ¿por qué el Gobierno ha esperado toda la noche y toda la mañana para declararlo bloqueando los vuelos del domingo?

Fotoperfecta

#37 ¿bloqueando los vuelos del domingo?
Pero cómo tienes valor para afirmar algo así
Los que se han ido de su puesto de trabajo, simulando bajas falsas, paralizando todo un país y chantajeando a todo el Estado son los controladores.
Leyendo esto que has puesto tengo bastante claro de qué parte estás.. roll

A

#26 No, claro. Estaba siguiendo su agenda en Canarias dónde ha quedado atrapado por la huelga de controladores. Informaros un poco antes de hablar, por favor.

JOL48

#24 Mentiroso: http://www.eleconomista.es/noticias/noticias/2656883/12/10/Gonzalez-Pons-pone-al-PP-del-lado-del-Gobierno-pero-centra-sus-criticas-en-Zapatero.html

"El PP rechaza la huelga salvaje, inoportuna y cruel de los controladores y ofrecemos toda la colaboración al Gobierno", ha afirmado González Pons, tajante con la situación existente en nuestro país desde la tarde de este viernes.

González Pons ha añadido que rechaza "cualquier tipo de huelga salvaje". "Es insoportable e inadmisible el chantaje a que están sometiendo a los ciudadanos. Exigimos que el Gobierno tome todas las medidas legales necesarias, incluyendo las penales, contra los responsables", ha afirmado.

A

#24 El ínclito González Pons, también ha criticado sin paliativos a los controladores y les ha invitado a deponer su huelga salvaje, en línea al Consejero de la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Ahora bien, de ahí a aplaudir las posturas del Gobierno, que forman parte del conflicto es otro cantar. La chulería de los controladores solo es comparable a la chulería de Pepiño Blanco. Rajoy está atrapado en Lanzarote, sin vuelo, veo que te perdiste unos minutos de las noticias ya que lo repitieron una vez cada media hora.

TroppoVero

Lo principal es que no olvidéis votar la noticia del El País (que no ha salido, pero saldrá) diciendo que es el PP quien quiere sacar tajada de todo esto

S

Por supuesto que todo ha sido orquestado por el PP, el decretazo firmado horas antes de que empezara el puente no tiene nada que ver. Y que los retrasados mentales de los controladores reaccionaran tal y como estaba previsto para tener al rebaño a favor del gobierno ha sido mera casualidad.
Esto está más allá del PP o del PSOE, están demostrando que el público es hoy tan fácil de manipular como en los años jovenes de la democrácia. Parece que no se ha avanzado demasiado en preparación y/o cultura que suele llevar al pensamiento crítico.
Lo único que se le puede achacar al PP es que no saque la hoja de medidas tomadas por el PSOE punto por punto junto con las reacciones de los controladores para que la gente se informe, pero claro eso de tener al rebaño informado tampoco le interesa al PP ¿y si se acostumbran?

D

Acabo de oir al "Sr Zarrias" en televisión y este tío tenia que haber puesto la dimisión ayer. Este señor mantenia que el PP se habia reunido con un portavoz de los controladores en un despacho del Senado.

A la pregunta de Isabel San Sebastian de si en esa reunión estaba solo el PP o TODOS los grupos parlamentarios menos el PSOE, este personaje se ha salido por la tangente.

Impresionante, echar mierda a los demas de las ineptidudes del Gobierno. Al final termino dandole la razón a los controladores.

D

#95 => #94 De tu propio enlace, Litosan: "según desveló a Público César Cabo, secretario de comunicación de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), en las últimas semanas tanto el PP como el resto de grupos parlamentarios, menos el PSOE, han mantenido reuniones en el Senado con representantes de los gestores del tráfico aéreo"



Ahi estaban PP, CiU, PNV, ERC-IU-ICV y Grupo Mixto ... insisto: o traes pruebas (no de reunirse, sino de estar detras de la huelga encubierta), o callar te sera mas responsable y provechoso que hacer el papelon que estas haciendo.

War_lothar

Tiene pruebas de eso que dice? O es una chorrada manifiesta más?.

D

Vale de hacer el Gonzalez-Pons.

Estas cosas, o aportas pruebas encima de la mesa o te callas.

filosofo

No sé si es cierta la noticia o no. Lo que es muy sorprendente es que Rajoy guarde silencio y se niegue a criticar a los controladores de una forma tan descarada. En cuanto a esto sí que daría para sospechar.

D

#79 lo que da para sospechar es el interés en criticarlos por algunos meneantes

D

Sería para partirse el culo si no fue tan lamentable todo este espectáculo. Estos sociatas son la hostia, tienen la cara de hormigón armado y los cojones como sandías de gordos. Solo les falta lanzar otra oleada de SMSs para convocar a las turbas progres delante de las sedes del PP con pancartitas "keremos de saver la berdaz".

Deberían ir a la cárcel por calumnias, entre otras muchas cosas. Vaya dictadorzuelos de medio pelo, a este paso acabamos al mismo nivel que cualquier república bananera de latinoamérica. Y si es verdad, que enseñen las pruebas y que vayan a donde tienen que ir: al juzgado y no al diario Público.

h

Como ellos mismos dicen, QUE ENSEÑEN LAS PRUEBAS DE SU ACUSACIÓN.

Fotoperfecta

#55 Aquí las tienes El PP niega los contactos que confirman los técnicos aéreos

Hace 13 años | Por --85940-- a publico.es

Los técnicos aéreos confirman los contactos que el PP niega
Al final resulta que Zarrías tenía razón y aquí algunos lo crucificaban roll

D

#110 En #95 dices "al final resulta que Zarrías tenía razón y aquí algunos lo crucificaban", y eso es un dislate. No dices que Zarrias tenga razon en lo de reunirse, dices a secas que la tiene; #55 dice que enseñen pruebas de la acusacion; la acusacion de Zarrias no es la de reunirse, sino la de que el PP estaria detras de la huelga encubierta ... ¡lee el titular de esta entrada de meneame! No es "acusa al PP de reunirse con los controladores", sino "acusa al PP de estar tras las protestas de los controladores".

Asi que no tires la piedra y escondas la mano porque vas a quedar mas aun en evidencia.

Fotoperfecta

#111 Pero vamos a ver........¿Tú tienes algún tipo de manía obsesiva-compulsiva conmigo?.
O es que simplemente te mola crear polémica y te aburres. Que ya van dos en una semana en que me vas buscando.
En #95 Me limito a poner "Los técnicos aéreos confirman los contactos que el PP niega" NIEGA, y el enlace del meneo recién enviado.
Se confirman los contactos que el PP negaba, eso es lo único que comento después de leer el envío.
#55 Pedía pruebas de la acusación, pruebas hay que se reunieron cuando las negaban ¿Tan difícil es eso de entender?. Yo no me estoy metiendo en la acusación de Zarrías, me estoy metiendo en la mentira del PP cuando decían que no se habían reunido con los controladores.

#112 ¿Y?.
Búscate a otro para crear polémica. Yo no tengo ganas de tenerte entretenido el domingo.
Si te aburres busca a otro que pique el anzuelo. Ya nos vamos conociendo todos aquí, y tú desde luego eres el típico que va buscando oponentes para crear flames estúpidos e inútiles.
Vete mejor al 20minutos.

D

#113 "Pero vamos a ver........¿Tú tienes algún tipo de manía obsesiva-compulsiva conmigo?"

Aunque podria preguntarte lo mismo desde el lado paranoide roll no lo hare, me ceñire a decir una obviedad: si haces una afirmacion publica (la libertad de expresion te ampara), cualquiera incluido yo tiene derecho a replicarte (la libertad de expresion me ampara). Sobre todo si lo que dices es mentira.

Asi que no rectificas. Pues no, #55 no pedia pruebas de la reunion, sino de la acusacion de Zarrias, que no es la de reunirse (otra vez: leete el titular de esta entrada), sino la de estar tras la huelga encubierta. Y sin pruebas, Zarrias ni tiene razon ni se acerca a tenerla.

Y sobre la secuencia de la huelga, ¿solo alcanzas a decir "¿Y?"? Pues que vienes aqui, cuentas una milonga sobre los hechos, y cuando se te señala que no son como los cuentas, empiezas con los diagnosticos psiquiatricos (¿en que facultad dices que te sacaste el titulo?). Te estas luciendo.

D

Menudo cachondedeo, aquí todo el mundo nos torea

Pk2-2009

EL pp no esque no haga nada, esque solo busca problemas mientras mas mejor, aunque claro lo suyo son solo unas corbatas de na

Pk2-2009

solo cabe decir una cosa Rajon que eres un Rajon, alguien piensa que nos merecemos este futuro?

P

Este tipo esta en el pleistoceno del zapaterismo , ya no sabe que NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO DE MENTIROSOS INEPTOS , y al PP hay que decirle , que NO ES OBLIGATORIO METERSE CON ESTE GOBIERNO INEPTO , si en ocasiones aceptan que lo han hecho bien , NO PASA NADA , y en esta ocasion han sido objeto de unos bucaneros . Veamos , si voy por un calle y me roban ¿es mi falta por no evitar esa calle o del ladron ?

M

No entiendo los que salen diciendo que quieren machacar al PP, si el PP lleva machacando al PSOE desde que entró, y no con críticas constructivas ni mucho menos...ya me creo cualquier cosa de la ineptitud de este gobierno, pero también me creo cualquier cosa sobre la mala leche del PP para entrar en el poder...

jaz1

el psoe esta acabado y creo que el pp tambien, que pais mas bananero tenemos.... lo hemos perdido todo hasta la vergüenza

D

han sido los extraterrestres malos, que son unos cabrones, y además son feos. Hala, hala y hala!!

D

Cuanto H P suelto. tenemos un gobierno que negocia con todos los terrorista habidos y por haber´y que se baja los pantalomnes ante mojamé y aquí mano dura con un grupo que se han pasado pero por la provocacion del gobierno.

Veamos esa firmeza ante Marruecos con los acontecimientos que parecen pueden llegar.

A claro y los culpable los peperos con Rajoy en Lanzarote.

Cuanto lameculo lol lol lol lol

Necrid

#0 Ya ya...

pololo2121

Este señor es un "UON"
Solo el PSOE habla de oportunismo del PP, no se entera que no tiene ninguna opcion en las proximas elecciones y todos ellos lo saben.

No solo no se entera de lo que pasa en este pais. El vive muy bien, y en vez de su jefe dar la cara, aun no ha dicho nada. Ni rajoy Tampoco.
No caeremos en la trampa, de votar a uno o a otro, saldremos a la calle a buscar al mejor politico. Los controladores han demostrado que ni uno ni el otro son buenos.

Lo encontraremos,

D

Sin pruebas no pasa de ser un intento de marear la perdiz. No vamos a reírnos de las conspiranoias del PP y luego hacer caso a las del PSOE.

anmq

Nadie ha deducido que están también detrás del mal tiempo de este puente? Porque es evidente..

orwelillo

Si es cierto, entonces el PP está detrás de la huelga salvaje y además cuando se está solucionando la cosa aparece "Rajón", cosa que me lleva a pensar, a ver si todo va a ser una estrategia de los peperos para poner en un aprieto a ZP...son deducciones un poco demagócias y sensacionalistas y un poco sacadas de contexto, lo sé

PepeMiaja

Yo ya había oído a mucha gente comentar sus sospechas de que esto no se montaba sin la aquiescencia del PP.

Está claro que el PP sabía que un ataque tan grave a los intereses e imagen de España se iba a producir y se lo calló; lo cual probablemente se deba a que no fueron allí de meros oyentes.

starwars_attacks

SOBRE EL GRAN HERMANO, ESQUE SE VEÍA A LA LEGUA.... MUY DE SU ESTILO PRIVATIZAR BARAJAS, EL AEROPUERTO MÁS GRANDE DE EUROPA, Y AL MISMO TIEMPO MILITARIZARLO, PERO SOBRE TODO ES MUY DEL ESTILO ILUMINATTI EL HACERLO EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN, ESO ES SEÑA DE IDENTIDAD INFALIBLE.

SE PREPARAN PARA UNA BRONCA ENTRE PAISES Y NECESITAN UNA BASE MILITAR GRANDE, Y ESA ES BARAJAS (AHORA CONTROLADA POR MILITARES)

ASIMISMO, ÚLTIMAMENTE ALGUNOS CUERPOS DE CRUZ ROJA Y PROTECCIÓN CIVIL SE HAN ESTADO PREPARANDO CON ENSAYOS FRENTE A ACCIDENTES RADIACTIVOS.

NO MIENTO, SE NOS RÍEN EN LA JETA. EL GRAN HERMANO FULANO TIENE APOYOS EN TODOS LOS PARTIDOS Y SINDICATOS Y GREMIOS, Y NO VAN A DEJAR PASAR EL AEROPUERTO DE ENTRADA A EUROPA.

D

#70 tranquimazin

starwars_attacks

ESTA SÍ QUE ME LA CREO, Y VA MUY EN SERIO. pERO COMO DIJE ANTES, LA CULPA NO ES DE LOS CONTROLADORES, ES DEL GRAN HERMANO, A TRAVÉS DEL PP, COMO TAMBIÉN ESTÁ EL PP DETRÁS DE LOS DISTURBIOS SAHARAUIS.

ASÍ QUE POR AHÍ SÍ VIENE UNA PISTA IMPORTANTE. PERO ACÁ LA GENTE FIJÁNDOSE EN LOS CONTROLADORES, Y LA MANO QUE MUEVE LOS HILOS SALE IMPUNE.

S

#69 Deberían banearte la cuenta. Me explico, no es que estés incumpliendo normas del sitio es que es evidente que esta web es perjudicial para tu enfermedad. Al igual que los casinos banean a usuarios con ciertas patologías creo que meneame debería hacer lo propio..

1 2