Hace 3 años | Por hacesueño a salamanca24horas.com
Publicado hace 3 años por hacesueño a salamanca24horas.com

“Vuestro jefe soy yo y me dan igual estas sanciones”. También estaba escondido en el local el ex directivo de Unionistas que dimitió después de la conocida fiesta en Castellanos de Moriscos. Solo tres días después de que la noticia de una multitudinaria fiesta organizada en un local de la calle Toro corriera como la espuma, una nueva reunión ilegal se gestó en un conocido pub situado en la calle Íscar Peyra.

Comentarios

Vodker

#2 lo típico de la gentuza.

D

#4 Y, por desgracia y como sabemos, la gentuza no tiene solo una ideología: es algo inherente a la condición humana.

D

#43 Y hay enormes hipocresías de gentes con esas ideologías. Y personajes que se cree superiores a otras por tener esas ideologías que, en el fondo, representan esas enormes hipocresías.
Sinceramente, siempre he preferido a la gente que va de cara y no son sepulcros blanqueados.

Chimuelo

#15 Menuda rata cobarde lol

Black_Diamond

#15 recuerda a que pillaron agarrado a un canalón.

A

#2 "A vosotros osmoago yo" claro que si, los el de su bolsillo no los impuestos de todos. Menudo imbécil impresentable de los que no saben distinguir entre lo público y lo privado. Ya imagino lo que hara si maneja dinero público.

radon2

Ciudagramos en estado puro.

geburah

#5 Típico de esto partido españolista. Podéis ver la talla de Cañas, Carrizosa, la elegància barriobajera de Arrimadas... Un partido de oportunistas, chulos, cobardes, drogadictos, enteraos, manipuladores, mentirosos, barrulleros.

Reflejan perfectamente el perfil de días votantes. Una sociedad histérica, perdida, dependiente, desorientada, irreflexiva, pasiva agresiva.

Los que hablan de libertad sin tener no un puñetera idea de que están hablando o que se envuelven en la bandera de España y te llaman supremacista por querer huir de una España decadente, en quiebra económica, social, cultural y humana.

No me dan ni pena no quiero tener nada que ver con ninguno de esta mierda humana no los dejan partidos b con los que se asocian.

johel

#40 tambien esta en portada, no se de que respercusion te quejas.

e

#54 Cuando la he puesto llevaba 12 meneos y 2 negativos. Esta misma noticia rondaba los 130 meneos y un solo negativo.
Veremos si aguanta o no de todas formas

P

#54 los comentarios, por ejemplo. Pásate por la otra noticia.

A mi al menos me parece que a igualdad de condiciones la ‘comprensión’ es distinta.

e

#54 Ya la han tirado los defensores de la información libre.

D

#54 Que coño!! Esa noticia tiene ahora karma 27.

En portada dice...

c

#40 De momento el de podemos tiene una excusa que, sin parecerme demasiado creible, podría ser cierta. Este no tenía donde agarrarse.

e

#69 Puedes verlo de la siguiente forma también, el de Cs ha afrontado los hechos y ha dimitido, en cambio el de Podemos ha escurrido el bulto e intenta engañar a todo el mundo.
La excusa del de Podemos no se la cree ni él.

c

#70 Que no parece creible ya lo he dicho yo, aqui y en la otra noticia, pero tengo que reconocer que podría ser cierta y no me queda más remedio que conceder el beneficio de la duda. Si tienes algo más que suposiciones, te escucho.

e

#71 M. Rajoy pudo ser otro que no fuera Mariano. Todos suponemos que era Mariano, pero por poder ser pudo ser cualquiera.
En cualquier caso, se demuestra otra vez que aquí no importa la verdad ni la información imparcial, sino lo que se quiere que se lea.

c

#73 Supongo que es tu manera de darme la razón.

e

#74 He empezado hablando de las diferencias entre el tratamiento de noticias similares. Si crees que te doy la razón es que probablemente estemos de acuerdo

c

#75 Y yo te he dado un motivo razonable por el que deberían tratarse de forma diferente. ¿Estamos de acuerdo en eso o voy por la silla para esperar sentado algún argumento que no sea un ejemplo aún más extremo del mio?

e

#77 El motivo por el que se tratan diferente no es por lo que has expuesto, sino porque en una pone Ciudadanos y en otra Podemos. Dale las vueltas que quieras, que ambos sabemos que tengo razón.

c

#78 Y tú sabes que tengo razón en que la historia del de podemos es perfectamente posible y que lo que te mueven son prejuicios. Tampoco te sientas mal por ello, es como funciona casi todo el mundo en estos temas.

tiopio

Porque yo lo valgo…

Yuiop

#22 ¡Anda! ¿Y ahora quién les va a pagar a los policías?

D

#22 bueno pro lo menos en ciudadanos dimiten cuando pasan estas cosas, o se van atrabajar a la privada como hizo rivera en lugar de seguir chupando del bote. en los otros partidos eso no pasa.

c

No soy yo!

a

#11 lol

h

#11 lol lol lol

Joe_Dalton

#16 la estupidez humana no conoce límites....

SISOR

#16 Pues parece ser que trabajaba por amor al arte...

"Ante esta infracción administrativa, el secretario de Comunicación de Ciudadanos, un cargo por el que no cobra, presentó su dimisión al día siguiente ante los órganos del partido “porque no quiero generar ningún problema”, según ha señalado a este periódico."

https://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/dimite-el-secretario-de-comunicacion-de-ciudadanos-tras-ser-sorprendido-en-un-local-durante-el-toque-de-queda-y-encararse-con-los-agentes-NI5857852

obmultimedia

#30 le pagaban en especias.

A

#30 No cobra... y yo voy y me lo creo.
O como dice #36 cobraría en especie, porque desde luego tiene muy claro como abusar del cargo, así que altruista no parece

H

#48 Los sobres están everywhere.

SISOR

#48 #36 #62 No sé si cobra o no. Ni lo conozco ni espero conocer a gente así. Yo solo digo lo que he leído en esta otra noticia.

Black_Diamond

#30 no cobra por ese cargo, pero le asegura estar en los primeros puestos de la lista de diputados regionales y allí cobra pero bien.

nemesisreptante

#30 Me hace gracia cuando alguien -del partido que sea- dimite de un cargo por el que no cobra. Que sorpresa sería descubrir ahora que tiene otro cargo por ahí por el que se lleva un pastón.

Chimuelo

#16 No creo que pensara que se estaba jugando algo. Más bien parece el típico chulo que se cree intocable.

Ahora que disfrute de esas sanciones que tan poco le preocupan.

A

#16 No creo que sea eso. Más bien creo que se consideran intocables. Una especie de aristocracia electa a las que no se les aplican las normas de la plebe.

Baal

#72 y? En serio, aquí el único que llora eres tú.

Baal

#21 Gallaecia no está en Hispania? Te crees ajeno al bien y el mal? Que penica.

D

#28 por desgracia, sí, políticamente, pero no culturalmente. Igual que Cuba, provincia hispanistaní hasta 1898.

Llora: ajo y agua,

Baal

#66 llorar? Por que? Aquí el único que llora fantasmas eres tú.

D

#68 "el imperio donde nunca se pone el Sol".

loborojo

Disfrutando la noche vieja gramo a gramo.

A

#18 no se que 'pintan' los gramos en esto (cof cof cof)

loborojo

#49 Algunos salen aspirando a pasárselo bien, sin un gramo de vergüenza.

A

#57 no se dan cuenta de que hay una fina raya de la que no se debe pasar.

P

Las penas por estas infracciones deben de ser públicas y ejemplares que los contagios matan.

sabino80

Maemia,huevos de oro y morro de hormigón armado.

A

#13 La mezcla de alcohol y coca vuelve osado incluso al más mierdoso.

A

#21 Poiticos asi hay en todas partes. Ningun país, provincia o pueblo tiene la exclusiva ni está exento.
Creer lo contrario es de ser muy ingenuo o muy supremacista.

Baal

Espero que dimita, como la presidenta de Baleares... Sigo esperando.

D

#20 políticos hispanistaníes: la misma basura en todos lados. Pero Hispanistán por encima de todo es lo que tipos como tú defendéis, no?

Pues ajo y agua.

largo

Apuesto a que iba todo puesto.

A

#7 Iba hasta arriba de ciudagramos.

c

Cuñao´s!!!!

G

Todo un ejemplo de ciudadanía

D

Otro que dimitirá y se ira al PP, da el perfil como Ayuso lo hizo también el otro día.

Aiden_85

Y se creerá que es alguien importante. Una persona que debería dimitir o ser expulsado, a ver cómo lo explica a la opinión pública.

A

#6 No, debería de ser explulsado. Dimitir les da una dignidad que no merecen personas así.

Spartan67

Estos casos de gilipollez de gentuza que deberían estar dando ejemplo deberían solucionarse de una forma más contúndente que dejarlo en un anécdota típica de este país.

D

Hombre, llamar "fiesta" a 5 personas tomando copas es como llamar "orgía" a dos personas follando.

Dicho esto, mal hecho por parte de estas personas.

HASMAD

Que no falte el "Usted no sabe a quién está multando".

Secretario de comunicación de Ciudadanos Salamanca, como si eso fuera algo mínimamente importante lol Menudo tío más ridículo.

D

Una vez más la evidencia habla. Dice mucho del nivel cognitivo de la población votante.

Paisos_Catalans

Espero que le pongan la sanción máxima al político. 60mil lereles.

D

Intentar desacreditar a un partido por un impresentable en sus filas es ridículo.
Hay gentuza en todos los partidos.
Eso no quita que Ciudadanos sea un partido de cuñados...
(Para comenzar el año, vamos a quemar un poco de karma... lol)

D

El selecto club de los elegidos, y un montón de tontos votando al club porque piensan que pertenecen al mismo. Jeje, y necesitan un ingreso mensual ..

Tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump

A

En todos, correcto. Pero el porcentaje de gentuza varía muchísimo de unos partidos a otros. Algunos son auténticas fosas sépticas.

E

Ciudadanos no venia a regenerar la política? Pues parecen iguales que los de siempre...

j

Se ve que es alguien súper importante. Ahora a ver cómo hace el universo para poder reencaminar esta gran pérdida política

Capitan_Centollo

#38 Pues como siempre lo ha hecho: tirando de la cadena.

ramarpi

-Usted no sabe con quien está hablando.
Presuntamente habría dicho.