Hace 13 años | Por internetox_2 a vitaminageek.com
Publicado hace 13 años por internetox_2 a vitaminageek.com

Seagate presentó al mercado el primer disco portatil con capacidad de 1.5TB y conectividad USB 3.0. Este disco es el primero en el mercado en tener una capacidad superior a 1TB y además con la posibilidad de utilizar USB 3.0

Comentarios

D

"el primer disco rígido portatil de 1.5TB existente en el mercado."

Ejem, ejem ... atjo, atjo ... ¿El primero USB 3.0 en formato 2,5 tal vez? Lo digo porque estoy mirando a mi vera y veo un HD portatil de 2TB, USB 2.0 eso si.

internetox_2

#7 Ah, entonces debe ser el primero con puerto 3.0

D

" ... que te permitirá almacenar y acceder a tus archivos en cualquier momento y en cualquier lugar, casi sin límite."

Ya te digo, casi sin límite, tengo uno de 1.5 TB y sólo me quedan libres 20 GB, por mucho espacio que tengas siempre se acaba llenando.

jm22381
internetox_2

#3 Y eso que es?

poxopunk

#4 Paridas varias de un noctámbulo, supongo...

internetox_2

#5 jajaja, ok amigo! Gracias

D

Seagate.
Esa empresa que vende discos duros a 100€ con firmware defectuoso, y que cuando les envías el disco "muerto" te envían uno nuevo pero te cobran 300€ por la recuperación de datos.

internetox_2

#11 Esa misma...

internetox_2

jajaja, bueno... supongo que si eres una persona normal es dificil llegar... jejeje.

b

pues les va a venir bien a los que el otro día publicaban la noticia que pretendían almacenar toda la información que circulaba por internet...

así la pueden llevar en el bolsillo !!!

internetox_2

#9 jajaja, los imagino entrando a una Compañia ofreciendo toda la información de internet: "Que tal? En este portafolio tengo 10 discos seagate que contienenen toda la info de Internet" Mientras abre el portafolio cual si fuera de dinero... jajaj.