Hace 16 años | Por parler a cotizalia.com
Publicado hace 16 años por parler a cotizalia.com

Llega el todo a cien al mercado inmobiliario... En Detroit (Estados Unidos) ya se venden casas unifamiliares, de tres habitaciones, garaje y hasta jardín por el irrisorio precio de cien dólares, o 65 euros, según se puede comprobar en la página web de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de aquel país.

Comentarios

J

#5 mis disculpas, así pues tildo de amarillista a "El Confidencial".

Abeel

Esto me recuerda cuando Bart compra una fabrica abandonada por 1$

D

se me paso el tiempo de edicion... ademas en Detroit hay una crisis economica tremenda por causa de la deslocalizacion de empresas automovilisticas, que era el motor, nunca mejor dicho, de la ciudad.

Ademas, como dice #3 , muchas tienen embargos e hipotecas pendientes.

COnste que milito en el burbujismo desde 2003, que ya es, pero noticias confusas no ayudan...

pd: http://www.google.com/search?q=detroit+site%3Aburbuja.info&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

parler

#6 Eso ya no te lo niego

rob3ro

Que manía de poner ejemplos de otros paises de forma que no tenemos todas las variables para evaluar el precio, cuando pongan un piso en manhattan por ese precio si que podriamos hablar del todo a 100.

Se nos ponen como ejemplo Detroit, Berlin, o ciudades pequeñas de EEUU de las que no sabemos nada, es como si yo les digo a los de EEUU que en el Páramo de Masa se vende una casa por poco dinero, pero el precio depende de la demanda, si no hay demanda el precio baja.

D

a mi me parece plagio de un post, creo que de burbuja.info, ahora no recuerdo bien, tendría que buscarlo. los periodistas, cada vez, curran menos.

D

#25 Tienes 1397 casas y pisos de menos de 5000 dolares solo en Detroit.
En el resto de USA debe haber unas cuantas mas.

"Si en la página de Realtors se busca vivienda en Detroit en el rango de precios de 0 a 5.000 dólares, se pueden encontrar 1.397 referencias a la venta."

Pero bueno tiempo al tiempo... Que hay 3 millones de pisos y casas en venta en otro pais que no queda muy lejos.

parler

#3 Nada de lo que hay escrito es cosecha mía, el título es el que lleva El Confidencial en portada y el texto es el primer parrafo de la noticia.

D

y el terreno incluidp en ese precio?

D

Para que no salga volando al primer temporal, se recomiendan muebles de piedra.

madafacka

¡Si es que el que no tiene casa es porque no quiere!

D

En España casas como la de la foto no se venden por menos de 180.000€, así nos va!.

kesar

las vende el corte inglés? lol

D
j

Vendo baúl por 100€. Sin jardín.

Granjero

Vale ponme 4 de esas y 7 de las de a 200 dólares

D

¿En Detroit no era donde estaba localizada la peli de Robocop? Mmmm...

p

A ver si en Espàña alguien se anima a vender casitas por 100 euros.

Saludos

D

#16 Hay pueblos medio abandonados donde las tienes prácticamente regaladas. El problema es luego a ver de qué vives allí.

d

Para el que no lo sepa, Detroit es la ciudad más peligrosa de Estados Unidos. Y esas casas no parecen estar en barrios pijos, precisamente.

N

Una ciudad que del 1980 al 200 perdio el 25% de su poblacion, con uan tasa de paro acojonante no me parece el mejor ejemplo con que compararse.

I

Falta la otra mitad de la noticia. Vamos, que los 100 Euros vienen con "premio". Ni es nada nuevo ni hace falta irse a Detroit para encontrarse situaciones similares. Sin ir más lejos, la Agencia Tributaria saca a subasta ciertos bienes en los que no figura precio mínimo de adjudicación. El único requisito, hacerse cargo de la deuda contraida. Florentino Perez también compró Construcciones Padrós (embrión de la actual ACS) por 1 peseta hace casualmente unos 25 años. Logicamente, tuvo que hacerse cargo de la deuda existente, que no era poca.

M

Joder,nada as verla me ha recordado a la casa de Freddy Krugger en pesadilla en Elm street jejeje