Hace 11 años | Por outfazer a cultura.elpais.com
Publicado hace 11 años por outfazer a cultura.elpais.com

Fallece a los 75 años el popular presentador José Luis Uribarri, que locutó el concurso musical en una veintena de ocasiones

Comentarios

D

#10 sí hombre y quién iba a subir las noticias interesantes a la portada o a censurar los envíos contrarios a los ideales de los administradores del sistema?

rcgarcia

#2

José Luis Ugibaggí.

Twelve points.
Douze points.

oriola

#4 Creo que era el único motivo que quedaba para que ver Eurovisión fuese mínimamente interesante.

ksogui

La fuente de esta noticia es EFE, cuya fuente es RTVE, cuya noticia fue descartada por no tener fuentes...

Descanse en paz.

jm22381

Uribarri... twelve points

D

Sin duda, la voz de Eurovisión. Cuantas noches de sábado hemos pasado en familia escuchándole , mientras veiamos la votación

D

Qué tiempo tan feliz:

N0noYy

Lo acabo de ver ahora mismo en TVE. Una pena.

D

Descansa en paz

Parece más importante regocijarse de la cagada del admin que comentar sobre la muerte de este hombre...

D

Edit.

D

#5: Para nada, la otra noticia es errónea. Recomiendo que edites tu mensaje, estás a tiempo.

Arista

#12 Para colmo, esta de El País es un reciclaje de cuando la publicaron el dia 19 de julio.
Así que damos por buena una errónea y descartamos a la primera que dio la noticia buena.

hat100

no es dupe, #5 esa está descartada y los votos cerrados,
apps #5 y si te he votado negativo es por no liar a la gente, nada personal

outfazer

"Muere a los 75 años José Luis Uribarri, según informa EFE. El veterano presentador y locutor de televisión ha muerto en el hospital HM Universitario Monte-príncipe de Madrid debido una hemorragia cerebral masiva por la que ingresó el pasado miércoles"

D

#1 ¿La entradilla en un comentario? karmawhore...

patient43

Silenzio stampa por parte de Menéame.

chemari

Si eurovisión era ya infumable desde que metieron la música enlatada, ahora sin el Uribarri no habrá quien lo soporte ya

A

Es de lamentar su muerte pero que le quiten lo bailao.
Cría fama y échate a dormir.

D

¿ Estáis seguros de que ha muerto? ¿Alguien ha visto el cadáver?

z

#36 hay bromas que no tienen gracia

D

#36 Grohl se ha personado en el tanatorio, lo que no sé es si se le habrán dejado verle.

visualito

¿No la enviócamachosoftcamachosoft?

D

He visto esta noticia y he pensado, coño se ha muerto dos veces. Pero no, esta noticia es el resultado de un error no reconocido de un señor venido a más por ser admin en una página web

r

12 puntos para Uribarri

D

Fue el único motivo por el que vi las últimas veces Eurovisión. Ya no vale la pena en este país.

Melirka

Vaya temporada, ni una sola noticia buena sobre nada.

Gilbebo

No fastidies. Pues era lo último que nos unía a Europa...

Nirgal

¿Soy el único al que este tío le parecía un pesado?

No me alegra que se haya muerto, pero no porque se haya muerto ahora lo voy a tener que querer. No me gustaba como comentaba, ni como intentaba hacer que las votaciones giraran en torno a él.

Aún así, DEP.

tocameroque

#44 Sus vastos conocimientos musicales frente al resto le hacían parecer un pedante, pero en el estilo de Trecet, Puset, Juan Claudio Cifuentes, Joaquin Luqui, Angel Casas, sabía un potosí de lo que hablaba. La voz de Eurovisión...y la de "Tocata", "Aplauso", "Cesta y Puntos". Grande Uribarri. Ya no quedan profesionales, sólo triunfitos sin experiencia, pero mucho músculo y sex appeal. No se promocionan las carreras profesionales, sólo los ídolos de cartón piedra, silicona y botox...y así nos va, príncipitos del pueblo.

D

Qué lástima. DEP

Pakipallá

Yo creo que, desde lo del Chiquilicuatre, Uribarri ya se dejó ir... D.E.P.

p

D.E.P.

c

Yo veia eurovision por ver cuantas acertaba el cabronazo. Y joder que si acertaba!
Me caia bien, lo siento por el y la familia.

D

Fue genial cuando quiso derrocar al Chikilicuatre cuando salio elegido por votación popular...genial!! absolutamente.....O cuando presentaba "Aplauso" con corbata y traje....inaudito y genial.
Se va un grande...para siempre. Es lo que tiene morirse. Mi pésame a la familia.

XOSELOIS

como chanquete,se murio 2 veces.Dep

F

Hay que reconocer que aunque nos resultaba pesado a muchos, es complicado presentar ese programa y no resultar pesado. Se nota principalmente en las votaciones. Además estamos hablando de un programa que ya tiene dos presentadores en plató (para quien ya entiende a los presentadores, le sobra el presentador de RTVE) y no es fácil aportar mucho a las votaciones por ejemplo de "Andorra 12 puntos a España", ¿qué se puede decir ahí? Gracias Andorra y poco más.

U

Una pena. Toda una figura en el mundo de Eurovision

enmafa

tenia fé en la victoria aunque fuéramos perdiendo por 100 puntos...descansa en paz jose luis..

D

Lo único interesante de Eurovisión, sus comentarios, han muerto.

A ver si dicen que canción ponen en su funeral. Sospecho que el "Aserejé" no.

D

Siempre se van los mejores.

D

ha durao el j.....

D

Nueva frase para el refranero español: Eres más cansino que Uribarri, que tuvo que morirse dos veces para que nos quedáramos tranquilos

D

AL menos murió haciendo lo que más le gusta: fallecer musicalmente.