Publicado hace 15 años por --119894-- a palomitasymaiz.wordpress.com

En esta viñeta se puede presentar el colmo del descaro de quien le falla la conexión de Internet

Comentarios

D

¿Ithilwen?

cathan

El peor dia de mi vida. Apago, enciendo, reseteo, vuelvo a reiniciar... Interneeeeeeeeeerl!!

bubota

#8 El mismo que vio el día de Ricky Martin y la mermelada en Sorpresa Sorpresa

no_sobrevivi_al_banday

Me se me van a caer los ojos

adriatico

Relacionada: No robes mi internet

Hace 15 años | Por chupetina a flickr.com
Publicado hace 15 años por chupetina a flickr.com

D

#4 Hecho

Alvarete

Eso te pasa por polloooooaoaaahahauhahusahahaahaHAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH !

jubileta

#32 Pues muy mal. Yo me pasé 1 año cogiendo la conexión del vecino sólo para ver mi correo y poco más. Yo tenía el wifi abierto hasta que pillé a uno con la mula abierta, que eso ya es mala fe y jeta.
Soy partidaria de los wifis abiertos para que todo el mundo tenga acceso a información, pero una cosa es eso y otra que se aprovechen de ti, por eso decidí cerrarlo, por gente como tu

D

Joe, que caña le habéis metido al chaval por lo del título, yo pensé que lo había puesto mal aposta para que resultase más gracioso lol

g

#15 Y el mismo que rompió el "posavasos extraible" que venía con el ordenador

Baleen

Le doy un 85% de estar basado en hecho reales lol

tremend0

Eso me pasó a mi hace poco. Me llama un colega porque no le va internet, y me acerco amablemente hasta su casa a echarle un vistazo. Y cuando le pregunto que con quien tiene contratada la linea me dice: "No sé, si es del vecino!" lol

D

Estoy seguro que la escena se ha producido en la realidad....

porrascazos

#4 #12 que pasa no sabéis la regla de: La semana antes que el mes

Se me callo el boli... (por ejemplo)

Os recomiendo que os leáis el comasutra, la guía definitiva de satisfacción gramatical.

Genko

#16 vale que no aporto nada pero juro ante FSM que esa a mí me pasó siendo becario en el 98, cuando se renovaron los ordenadores de la empresa en la que curraba. Muchas personas que ya trabajaban con ordenadores "a la fuerza" no habían visto un CD-ROM ni un Compact Disc en su vida y de hecho, lo del posavasos no fue ni de lejos lo más surrealista que me pasó en aquellos seis meses.

Le debió pasar a mucha gente en aquella época y de ahí salió la leyenda urbana.

estoyausente

#8 veridica y vieja.. lol

samutops

¿Y no hay más vecinos "generosos" en la zona? lol Una viñeta genial.

clowneado

#0 O me se o se me, pero ¿ Me se me ?

mikibcn

Ni exploits ni hos|#as, es la forma más eficiente/eficaz de robar una contraseña.

SuperStan

Me parece el chiste del día de Meneame

dogday

Categoria 'Palomitas y maiz' ya!.

M

Ya te dije que no debías poner "Google" en Google, que se rompe Internet...

D

Es tan familiar... ja ja ja ja! Y el otro con cara de WTF???!!!

Miles_Teg

Yo tambien soy de los que tienen el Wifi abierto, de hecho yo no lo uso, me conecto a traves de cable, cuando alguno de mis vecinos ha abusado, le he baneado (solo una semanita para que aprendan) excluyendo su MAC en la configuracion del router y cambiando el nombre de la red a Castigado7dias.

no_sobrevivi_al_banday

#38 ¡Tu boli habla!

D

nOoOoOoOoOoOooo... no funciona interneee

D

Si weno... solo que no comienzan a ayudarte si no les das tu nombre y dni para comprobar que eres cliente... lol

EGraf

noooooooooooooooo!!!! interneeeeeeeeeeeeeeee!!!!

D

Aqui hay que buscarse la vida antes de contratar operador yo 3 años pase robando redes lol descargandome cosas a tope el vecino parecio no notar nada lol

iamjose

JAJAJAJAJA más de una persona debe tener este problema en menéame, LADRONZUELOS...!

Endever

Fucking awesome!

c

y esto pasará en casi todos los vecindarios de este planeta lol

Tencho

Se comenta por ahí que si pones google en el buscador de google rompes internet.

g

#12 Apoyo la moción

D

esto me recuerda a no se quien que queria que le metiesen internet en un diskete

(anecdota verídica de un admin de sistemas)

D

¡Jajaja!

vashtardo

Se parece a mi, pero yo sin hacerme falta preguntarle la contraseña al vecino lol

D

a ver cuando dejas de ser tan marica r0uzic y aprendes a escribir bien... ante la duda pues ponemos dos "me" "me se me ha roto internet" ... LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL