Hace 15 años | Por --76541-- a elmanana.com.mx
Publicado hace 15 años por --76541-- a elmanana.com.mx

[C&P] Un hombre de Pinson, Alabama, recibió cuatro disparos con balas de goma mientras manifestaba ser Jesucristo y George Bush. Según la policía de Jefferson, el hombre, que se encontraba desnudo, rehusó obedecer las órdenes que se le dieron.

Comentarios

kornwaikas

¿se creía cristo y el anticristo al mismo tiempo?

sirberic

qué tio más grande lol y encima en pelotas lol

pd: pa cuando un ente fidel castro - hitler ?

bastmuld

Que tonto, no sabe que bush son los padres

D

¿Y? Al revés también ocurre. Bush hace mucho que se cree Jesús

m

¿Pero Bush y Jesus no son la misma cosa? ¿No ha venido Bush a salvarnos de las garras del mal?

D

y teniendo en cuenta que Jesús era Dios y el hijo de Dios y que Bush es Bush padre y Bush hijo... que follón y que de similitudes.

s

y porque obedecer las órdenes si es Jesucristo y Bush!!! manda huevos... si es que desde luego... esta policía!!

iDaS_HeCo

"Cuando los oficiales lo inmovilizaron el hombre les dijo que era Jesucristo y George Bush y que fácilmente podía quitarse las esposas."

Este tio es mi idolo lol

Hay que crear una religion, me ofrezco como segundo lider (despues del tio este)... Voto por llamarla "Cristianismo"... oh wait! lol

D

#1 Yo creo que cada canal de TV tiene a un tío que se pone el disfraz del Dr. Cabrera, seeeeguuuroooo...

sotanez

#7 Es un tema complicado

lol

Feagul

jajjajajajajajajajaja como dice mi compañera de curro cuando le he leido la noticia "como estan las cabezas!"

D

¡Buena cabeza para un sombrero!

D

Mentira, Bush y Jesús soy yo.

kornwaikas

cuñaaaaaaaoooooooooooooo

D

_ "He demostrado que puedo obrar milagros, y si no; ¿cómo he hecho que las balas reboten en mi cuerpo?, ¿eh?"
Ha declarado mientras lo llevaban al coche patrulla.

visualito

Sálvame Jebús.

RobGordon

¿Bush y Jesús a la vez?

http://www.elpais.com/fotografia/Bush/Vaticano/elpdiaint/20080613elpepuint_8/Ies/

Ya decía yo que estos dos se llevaban demasiado bien...

carmeglez

y Jesús y Bush que han dicho de esto?

p

joder, debe ser peligroso decir esas cosas en EEUU, ya que alguien puede disparar! menos mal que no son balas!

S

La noticia es saber si la policia le metio los bolazos porque pensaban que estaban viendo a Jesus o Bush

ikipol

lol lol

D

Mala combinación

trollslayer

#12 aquí son básicamente los enfermeros y ATS que van en las ambulancias, pero queda más "fisno" decir paramédico (y también porque se ve y se oye en series americanas)

Feagul

Para cuando la película?

y

fue "baleado" por la policía.

¿Eran ovejas policía?

s

que dice que soy yo!!

que se habrá creído ese loco.

D

sálvame Jebush!

D

imposible no se puede ser jesus y el mismo demonio al mismo tiempo jaja.

D

#1 El Dr. Cabrera no está.Está fumando un ...

D

Este tio esta loco,Yo soy Bush

D

#1

D

es una pena el tio le tenian q mandar un sicologo pero se ve q en usa les encanta disparar a la gente a un pobre enfermo... q se puede esperar despues de lo q hacen en irak guantanamo abu graib menudos defensores de la libertad

Y

Yo soy Heman, Tesla y Napoleon al mismo y no pasa nada.
Aunque no pasa nada porque aun no he salido desnudo por ahi...
¿Para cuando lucharemos por los derechos para nudistas con multiple personalidad y delirios de grandeza?

maxxcan

Si yo soy policia y me viene un tío desnudo diciendo que es Jesus y Bush
a la vez, por supuesto que le disparo. Señor que trauma para los pobres
policias, podrán pedir la baja por depresión por lo menos

NachE

Paramédico..., no conocía esa definición: http://es.wikipedia.org/wiki/Paramedico

D

Peor es aquel que cree que una crisis es una desaceleración.