Hace 15 años | Por pinaveta a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por pinaveta a news.bbc.co.uk

Noventa patos de goma fueron arrojados en un agujero hecho en el hielo de Groenlandia en septiembre. Se trataba de un experimento para ver cómo se funden los glaciares y las aguas encuentran su camino a la superficie. "No hemos sabido nada de ellos todavía", dijo el científico de la NASA Alberto Behar. "Si alguien encuentra uno, será un gran avance para nosotros".

Comentarios

zup

Yo buscaría en eBay. Seguro que alguien los pone a la venta.

k

Cómo se nota la crisis! La Nasa soltando patitos de goma para hacer un experimento...

Wolverine

#0 el "traslate" juega malas pasadas : "noventa bañeras los juguetes fueron..." lol lol
edito: veo que ya lo arreglaste.

Wilder

Le podiran haber puesto un dispositivo GPS.

D

#9 Has abierto la pagina de Yahoo pone c&p: Desafortunadamente la página que buscas no está disponible.

El artículo o página que estabas tratando de subir en tu ordenador ha expirado.

Por eso he puesto el enlace en el que salen las duplicadas, porque en esas si esta todavía la noticia.

D

Si los patitos no han aparecido será que no hay tal deshielo ¿no?

D

Relacionadas: están son de septiembre cuando fueron arrojados los patos http://meneame.net/search.php?q=patos nasa

P.D. Las he puesto todas porque la que es la primera (las demás duplicadas) es la única que ya no esta la pagina.

e

La idea de hacerlo con patitos de goma surgio de un tal Epi lol lol lol lol

sorrillo

GPS

D

Comentarios tipo duckowned abajo de la linea
______________________________________________

C

"Noventa bañera los juguetes fueron " ein? No entender entradilla. Yo quere matar duque

f

#21 PATOWNED!!!

y porque patos??? porque no gatitos de goma??? CATEGORIA GATOS YA!!!

C

#6 Haberlo puesto a la vez tú y yo. No colgar medallas en pecho tuyo. Yo querer matar duque

Wolverine

#4 Es que eres lento. lol Yo lo he leido recien puesto, y eso era lo que ponia en la segunda frase. lol

D

#25 No son peligrosos porque los han hecho de material hidrosoluble.

S

llego a un luegar virgen, y se me ocurre tirar 90 plasticos por un agujero. Si soy un turista, soy un cerdo y estoy contaminando. Si lo hace la NASA son cientificos y son experimentos buenos.
No seran coleguitas de los japoneses que mataron 4.700 ballenas para ver si estaban delgadas ?
http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/post/2008/10/31/matan-4-700-ballenas-comprobar-estaan-delgadas

En vez de contemplar como se fundes los glaciares, podrian firmar el tratado de Kioto e impedir que se fundan.

A los animales de la zona, no les hara mucha gracia ver esos patitos.

D

Y digo yo....
- tan listos que son en la NASA y ¿no se les ocurrió que si de verdad los patitos se movían no iban a poder encontrarlos?
- en caso de querer controlar donde fuesen (que no entiendo qué tiene que ver dónde vayan, la cuestión es que se hayan ido por el deshielo) ¿no se les ocurrió ponerles un GPS o algo parecido?
- y siguiendo con el segundo punto, ¿por qué quieren saber hacia donde han ido los patos? ¿Han usado los suyos propios y quieren recuperarlos porque les tienen cariño?

X

Eso, contaminando el planeta
estos de la nasa no tienen perdón

e

#31 Venga, demagogia cuando puedas. 90 patitos de goma son menos de 5 kilos de plástico, menos residuos de los que genera una persona cualquiera en un día tonto de Navidad, no creo que sea lo mismo que matar ballenas.

jubileta

#29 estoy hasta el moño de las reivindicaciones de los gatos de los coj...

susa

y el GPS para qué sirve.
Anda yaaaaaaa

MLeon

¿Y nadie pensó en el peligro para la fauna del lugar que supone 90 patos de goma desperdigados como 90 posibles presas de osos polares, lobos, orcas, etc...?

a

Algún pingüino estará cuidando los patitos como si fueran sus retoños

jag2kn

#14 fijo fue telefonica

m

Yo me conformo con trabajo fijo y me pueden pagar en pesos argentinos, jajajajajjajajajajja

T

¿pero no los robo Sony o alguna compañia de estas para hacer un anuncio?

er_rafael_rafi

Que se lo pidan a los reyes...que ellos son muy poderosos...xD

L

#25 Qué gran razón tienes. Y me pregunto cuánto habrá costado la genialidad y no me refiero al precio de los patos. Quizá se trata de contaminación publicitaria o es que quieren darle una segunda oporunidad a la contaminación a ver si se corrige.

D

"There are stair-steps and there are breaks in the ice where it seems the water goes in many directions and then comes back together."

Parece complicado que salga alguno.