Hace 12 años | Por Horus a dilbert.com
Publicado hace 12 años por Horus a dilbert.com

Scott Adams, el creador de Dilbert, anuncia su candidatura para la presidencia de los Estados Unidos, como candidato independiente.

Comentarios

l

Otra cosa no, pero ha demostrado ser un conocedor de los entresijos del mundo corporativo norteamericano como nadie.

D

El eslogan electoral será Out! Out! You demons of stupidity!

D

Adams no pero si se presenta Dogbert le voto.

NapalMe

#22 Mientras no sea Catbert...

RamSys

Es bastante más que un dibujante de tiras cómicas; leed algunos de sus posts sobre política, y veréis que, además de tener una fina ironía, es una de las mentes más brillantes que escriben en la red:

http://dilbert.com/blog/

p

#20 sus chistes, a veces, de reales son trágicos

y su libro Los Principios de Dilbert es genial

Piperrak

Me encanta este vídeo de Dilbert:

anxosan

Peor que los que tenemos (con posibilidades) por aquí no lo haría.

Horus

Estuve tentado a colocar la etiqueta "humor", pero con Scott Adams uno nunca sabe...

ewok

#2 Si en EEUU gobernó al menos un cómico, no veo por qué no va a presentarse. Ya hay precedentes.

Giova

Hombre a mi el 99% de sus tiras cómicas no me hacen puta gracia... y eso que tampoco soy un ignorante en economía. De todas formas como curriculum deja a los demás en ridículo.

N

¿Este es el tipo que contrajo una enfermedad que le impedía reconocer las letras, no?

RamSys

#15, no exactamente; tenía un trastorno que le impedía hablar con normalidad: http://www.wired.com/medtech/health/magazine/17-08/ff_adams?currentPage=all

Hollow

#0 Ojo con el titular, que no está lanzando alas (al menos de momento).

Horus

#3 Me di cuenta pero ya no puedo editar, algún admin que me haga el favor

thingoldedoriath

#4 Cuando quieras que un admin te solucione un tema de edición de este tipo; lo mejor es que se lo pidas en la fisgona o en notame; porque si sólo lo haces aquí va a ser raro que lean tu comentario.

Ya está solucionado. Suerte

D

Puff, no he visto muchas tiras de dilbert, pero me hacen tanta gracia como las de Don Celes. Ninguna (al menos las que he visto en su momento)

funkadelic

#12 Pues te recomiendo que les des otra oportunidad!

D

#0 no me habia fijado pero, la foto del usuario Horus (quien publica esta noticia) no es el logo de Egiptian Air?

Horus

#14 Exactamente, con una pequeña modificación. Aunque para ser mas precisos, el logo de Egiptian Air es una imagen de Horus

D

No sé ni quien es Scott Adams ni qué es Dilbert.

D

#18 Interesante comentario. Gracias por compartirlo con todos nosotros.