Hace 5 años | Por soyrod a madrimasd.org
Publicado hace 5 años por soyrod a madrimasd.org

La prestigiosa revista científica retrata en sus páginas centrales el plan del científico Oriol Mitjà para erradicar esta patología tropical del planeta.

Comentarios

D

Un abrazo a nuestros científicos.

Frankss

Copiada tal cual de ABC, o hacéis boicot bien o no lo hagáis, pero esto de mandar enlaces que son copias me parece lamentable.

D

#6 ...a la par que mezquino.

D

Pian en ruso es borracho

T

#9 Ahora lo he entendido, perdón ha sido por leer rápido el comentario.

D

#10 no. Yo no me he explicado muy bien, de hecho no he querido poner primero el enlace para que no fuera a perjudicar a esta. Pero esta claro que es solo relacionada.

D

#0 espero que esta no la tumben al no estar en catalán.

T

#4 ¿Ha cambiado la fuente? Porque ésta está en castellano.

D

#8 no. Envié yo una sobre Oriol Mitjà y tuvo muchos negativos, simplemente por el idioma. Me pareció tristisimo Hemos descubierto que con una pastilla de 20 centimos podemos erradicar el pian de todo el planeta (cat)

Hace 6 años | Por --313723-- a ara.cat

Afortunadamente esta no es duplicada, ya que es un tema diferente que salga en una revista destacada

D

Me he llevado una sorpresa al ver que los centros que han hecho el descubrimiento son financiados por la Fundación La Caixa. Yo creía que estas fundaciones eran fundamentalmente cosméticas, pero ya veo que no, que al final sirven para algo y todo.

D

#13. Sería un poco difícil extraviar quinientos y pico millones de euros anuales de su objeto declarado...

La Fundación La Caixa destinará 520 millones de euros a obra social en 2018, lo que supondrá un aumento de diez millones de euros respecto al año anterior.

La Fundación Bancaria La Caixa apoyó en 2017, a través de cerca de 50.000 iniciativas, a más de 11 millones de personas.


En MNM vende mucho más el discurso contrario.

NenPetit

Mis felicitaciones a Madrimasd por acentuar el apellido del científico en catalán. (`) Me ha sorprendido.

squanchy

También conocida como la enfermedad de los pollos.

soyrod

Trabajar en países en desarrollo suena muy ajeno a nosotros (qué bien, más gente debería hacerlo, etc.), pero hay que estar ahí y dar el paso para ver las dificultades que ponen todos los países en mejorar las condiciones de algunas personas...

JefeBromden

#2 En materia de ciencia considero a españa un país en vías de desarrollo. Trabajar aquí en ciencia es precario y muy difícil