15 meneos
117 clics

Sayonara, netbooks: Asus (y el resto) no fabricarán más en 2013 [EN]

Después de la violenta y exitosa irrupción de los tablets en el panorama de los dispositivos tecnológicos, la presencia de los netbooks en tiendas y en el gusto de los consumidores ha ido mermando paulatinamente. Por esta causa, los fabricantes que desde 2007 los tenían en sus líneas de producción lentamente comenzaron a descontinuar sus modelos y ahora las dos únicas marcas que seguían elaborando netbooks dieron el tiro de gracia, anunciando que ya no se harán más de estos aparatos en 2013.
etiquetas: asus, acer, netbooks, tablets
usuarios: 14   anónimos: 1   negativos: 1  
7comentarios mnm karma: 122
#1   El texto de la entradilla lo saqué de aquí: www.cooperativa.cl/noticias/tecnologia/industria/la-muerte-de-los-netb (en Castellano) donde leí la noticia.
votos: 0    karma: 8
#3   Uhmm soy masoquista... me gusta gastarme más dinero por algo menos util.
votos: 1    karma: 15
#4   Yo creo que más que los tablets los sustitutos naturales de los netbooks son los ultrabooks.
votos: 0    karma: 8
#5   Lei un articulo no se si por aqui o por reddit donde decian que en el momento que algun fabricante de laptops o ultrabooks baje el precio de 500 dolares, ya hablariamos de netbooks de nuevo, con otro nombre y mas potentes, pero netbooks al fin y al cabo.
votos: 1    karma: 14
#6   La gran ventaja de los netbooks es que son PCs completos, baratos y ligeros. Estaban resultado ideales en el sector de la educación ya que no encuentras otro tipo de portátiles por poco más de 200€.

Sí que hay tablets Android más baratas pero no tienen nada que ver, todavía falta bastante para que la funcionalidad de estas se equipare a la de un PC
votos: 1    karma: 18
#7   También es verdad que hacía tiempo que no "evolucinaban". La mayoría de modelos (a precio razonable) solo tienen 1 Gb de RAM (por ejemplo), desde hace ya un par de años.
votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame