Hace 15 años | Por issam a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por issam a elperiodico.com

El conseller de Interior, Joan Saura, ha anunciado que ha encargado un informe policial para conocer en detalle la actuación de los Mossos d'Esquadra en las protestas de ayer contra el plan de Bolonia, y ha evitado calificarla hasta tener ese documento, tras lo cual comparecerá en el Parlament para dar explicaciones. En rueda de prensa en el Parlament, Saura ha admitido que las consecuencias de las protestas de ayer "no le gustan y le preocupan", y ha pedido disculpas a las 81 personas que resultaron heridas, entre ellas 46 mossos.

Comentarios

darkreplicant

Hipócrita!

Neomalthusiano

Tiremos a la "izquierda" ( ) institucional al water.
En las europeas votar a la extrema-izquierda.

Ryo

#1 Según la noticia:

Decisión del director de la policía

Saura ha hecho hincapié en que nunca hay una orden de carga previa a una manifestación, y que esta decisión la toma en última instancia el director general de policía.

D

No creo que cuando Saura da la orden de desalojar a petición del rector de la universidad, Saura de indicaciones explicitas de pegar porrazos a periodistas, y gente pasee tranquilamente. Otra cosa es que Saura sea responsable de lo que haya pasado, pero no hagamos demagogia...

t

#14, un recuerdo de otra gran actuación de los mossos bajo el mandato de este personajillo:
http://www.flickr.com/photos/setgemossos

Yo también habia pensado en meterme en ICV, pero viendo esto y el apoyo al PSOE con el tema SGAE, me lo he repensado.

D

Si tuviera algo de decencia, haría dimitir al jefe de los Mossos, y luego dimitiría el mismo... y este hombre ha sido de IU?... que verguenza.

D

(viene de #53)
Video de la agresión de los Mossos a un niño y su madre:

http://wms.antena3tv.com:81/antena3noticias/omnnv0701.wmv

blubluabs

Encima son IMBECILES. Habia 50 estudiantes encerrados y por la noche ya eran 2.000 los que se manifestaban...esperemos que sigan así y la cosa crezca.

D

Este tío tiene un morro que se lo pisa.

D

#29 los políticos nos han perdido el miedo... si supieran que como hagan algo que no nos guste, fueramos a su despacho a buscarlos paracolgarlos del arbol mas alto, no nos torearían.

Lo único que han conseguido con esto, es que a los chicos len entre ganas de venganza... y de devolver los palos a la poli.

D

estos hechos exigen la dimision de Saura

carlz111
D

¿De 81 heridos, 46 son de los policías?

Ese tipo de cifras nunca os las creáis, vengan de los medios de prensa que sean. Bueno de todos no, si nos vamos a la prensa extremista (normalmente en internet porque en papel no suele haberla) también los habrá que cuenten que había 200 heridos cuando tan solo habían 120 manifestantes. Pero por regla general los medios tradicionales, tanto de una tendencia u otra, siempre inflan las cifras en cuanto a heridos de las fuerzas públicas se refiere.

alb2m

arremetiendo a palos contra los estudiantes universitarios... vaya futuro tenemos...

D

#20 lo he visto en el telediario de antena 3 y el chaval salia con la cara hinchada a la altura de la mandibula y cubriendose con un trapo lleno de hielos y a la madre tambien la han agredido y al parecer a otras familias que vivian en esa zona tambien las han agredido, como ya he dicho esto es indignante y lo que demuestra es que tienen un miedo las fuerzas politicas y los cuerpos de seguridad impresionante, lo que va a suceder es que a la gente se le van a hinchar los coj..es y cuando suceda algo grave vendran llorando y echandose las culpas esta gentuza (politicos, fuerzas de seg...) los unos a los otros y ninguno dimitira.

el video tiene este nombre "Dura carga policial" y sale en la pagina de: http://www.antena3noticias.com primero te aparecera un anuncio de casillas y luego el video, el chaval y las familias salen a la mitad mas o menos.

strider

La cuestión es que esto no es un hecho aislado, por lo que Saura debe dimitir inmediatamente, por no decir que debía haberlo hecho mucho antes.

D

yo diría que es repe de esta,
Saura alega que los periodistas no iban suficientemente identificados

Hace 15 años | Por --60900-- a sociedad.e-noticies.es

que le da un tratamiento a la rueda de prensa menos sumiso y que además tiene el video
,pero como la otra es mia que decida la gente

c

Que daño han hecho Saura y su mujer a ICV. Antes había votado alguna vez a este partido. Sólo voto a partidos minoritarios y que están en la oposición, pero desde que están estos dos ICV ha perdido mi posible voto. No los soporto. Me producen urticaria.

D

La agresión ya está en youtube

carlz111

Video de las cargas: meneame.net/story/carga-desalojo-estudiantes-barcelona

Mas info:

http://www.lahaine.org/index.php?p=36759

http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/10118

D

¿Estais escuchando la SER? Que asco de personaje el que está hablando. El muy _____ dijo que el niño tuvo un ataque de pánico... ¿De dónde sale la sangre que YO vi en la tele?

Y si, tus antidisturbios son como los grises de Franco.

No hay que lamentar ni pedir perdón... ¡Indemnizaciones YAAAAA!

120 000 Euros para el niño y otros tantos para el anciano agredido... no podemos permitir que esas personas no reciban la indemnización que merecen. Y que las paguen los responsables.

UnMatiz

Los guardias se han pasado pero bastante.

albandy

Saura (o Sauron como le llamamos por aquí) dimisión.

D

#62: De todas formas, si el niño tiene hielo en la boca... ¿Te crees que es por capricho? Hay cosas que son evidentes.

Venga, dime, ¿Cuánto dinero le pagarías al niño como compensación por esa agresión? ¿Cuánto al fotógrafo? ¿Cuánto al anciano?

Venga, valiente, di un dinero.

Y lo vuelvo a dejar claro:

¡DIMISIONES E INDEMNIZACIONES! Y también... ¡CÁRCEL PARA LOS TERRORISTAS!

#64: Gracias por la puntualización, es que en el vídeo se ve un poco mal. De todas formas, más a favor del argumento de que la actuación de los antidisturbios estuvo fuera de la ley, y debe ser condenada, penada y compensada.

#65: No eres friki, es que es como Saurón, que según tengo entendido, era malo.

O

#45 No solo por estos hechos. Por toda la trayectoria de Saura como Conseller d'Interior.

LBrown

Tengo ganas de ver el Polonia de de hoy....

D

En España pasa ésto porque los estudiantes no nos llegamos a manifestar nunca y cuando nos manifestamos intentan que no vuelva a pasar más, que nos callemos, porque saben que tenemos mucha fuerza. Mira lo que ha pasado en Grecia, eso sí que son tíos con cojones, más manifestantes valientes como los de Barcelona tendría que haber, tendríamos que tirarnos a la calle y pedir justicia. Si no hacemos nada siempre nos harán lo mismo para amedrentarnos. ¡¡TENEMOS QUE CAMBIAR ESTO!!

O

El problema de Saura es que no tiene los cojones para dirigir los Mossos. Ha pecado mucho de ingenuo, ha sido terriblemente blandengue (manifestaciones pro-palestinas con performances de encapuchados armados, hooligans ingleses destrozando Plaça Catalunya delante los Mossos, Boixos Nois con bengalas en el Estadi Lluís Companys...), y ahora le deben haber dado el toque, y ha dicho "duro con ellos".

jlib

Que se lo meta por donde le quepa

D

#83 ¿Sabes cuál es el problema? Que en la Universidad habrá gilipollas, como en todos sitios. Lo que pasa es que en la Universidad todavía no he visto a los estudiantes armados con cascos, escudos y porras de antidisturbios. Aparte de la inmunidad, claro, porque aquí nadie va a asumir la responsabilidad de los palos que recibió la gente que sólo pasaba por allí.

Que haya tal cantidad de soberbia y estupidez en la policía me parece de extrema gravedad, ya que son los que se suponen tendrían que velar por nuestra seguridad. Hay maneras de dispersar multitudes mucho más eficaces y menos brutales que las cargas. Como por ejemplo las camionetas con mangueras de alta presión, o directamente unos cuantos pelotazos de goma a la masa. Pero hay que ser sádico para ir a porrazo limpio contra todo aquel que iba desarmado. Sí, había gente que tiraba cosas, pero qué casualidad que no iban a por esos, sino a por los que se acercaban con un libro como arma, por poner un ejemplo.

Y ya lo de los policías felicitándose en foros me parece patético, así como las declaraciones de los mandamases policiales de Cataluña. Se les sube el poder a la cabeza, y se creen que le pueden dar de hostias a todo el mundo que pase por la calle. Parece que los únicos que se meten a la policía son miembros del lumpen, joder.

D

#23 Yo he oido que es la cocacola la que lleva cocaina...
Y la taurina del Redbull es de semen de toro.

(comentario ironico para los poco avispados)

g

Hace años que veo como se las gastan los Mossos d'esquadra por Catalunya, y la verdad es que no me extraña nada. Siempre los he visto como androides programados para ejecutar acciones, no tienen ningún criterio y es imposible dialogar con ellos. Es el problema de dar poder a un niñato de 18-20 años al que das una porra y se cree el amo del mundo. Yo he visto niñatos de esos sacando la placa de paisano borrachos en algun pub, porque alguien les ha increpado por algo que habían hecho.
No quiero generalizar, también conozco Mossos a los que realmente les gusta su profesión, aunque me temo que son minoría.

D

Que friki soy, he leído "Sauron pide perdón a los heridos en las manifestaciones"

Neomalthusiano

#40 -->

D

¿Escucháis la SER? Menuda paliza (verbal) que le está metiendo una madre de los manifestantes.

Ahora el vicerrector... que insensible... No es cuestión de depurar, es cuestión de indemnizar a las personas agredidas que no hicieron nada malo.

¿Modélico? ¿También es modélico atacar a los niños? ¿Atacar a los ancianos?

¡DIMISIONES E INDEMNIZACIONES YA!

D

PERDÓN NO, INDEMNIZACIONES y dimisión.

Sobretodo indemnización al niño. Indemnización a los periodistas. Y dimisión por criminal.

Y por supuesto, que las indemnizaciones las pague de SU bolsillo y del de los agresores, no de los presupuestos que pagan los ciudadanos con sus impuestos.

Y no, tampoco me olvido: CÁRCEL para el sicópata (o lo que sea) que se atrevió a golpear al niño. Alguien así no debería de estar en la calle.

#20: Salió en Antena 3, mira sus informativos que a lo mejor lo ponen.

Espero que le den 20 millones de pesetas (120 000 Euros) a ese niño, y que los pague entre Saura y los sicarios agresores.

#14: Incluye una petición de indemnizaciones a los agredidos, esto no puede solucionarse con unas leves palabras.

D

#67 te repito que se ve claramente en el original (te lo puedes descargar desde #57) cuando el niño está de espaldas se ve claramente la sangre en el pañuelo o paquete o como le quieras llamar.

En la escena anterior cuando se ve a la(s) familia(s) intentando proteger a sus hijos de un policía arreando con la porra. Por cierto golpeando en las partes bajas, a la altura de la cabeza de los niños, cuando tienen prohibido por ley golpear de esa manera.

D

#66 en el video original de Antena 3 ( #39 #57 ) se ve mucho mejor. El de youtube al ser recodificado pierde calidad.

D

#67 paquete de hielo líquido que llevaba el niño para hacerse un cubata y se le ha manchado de ketchup accidentalmente.

G

El comienzo para depurar responsabilidades es simple: Dimisión de quien dio la orden de cargar.

Después de eso tendría que meditar el tema pero no se puede hablar mientras el energúmeno ese siga en su puesto.

D

#77 Los medicos han dicho que el niño no tenía lesiones. Podias informarte antes de ponerte a ladrar.

Si, yo he estado en la univerisdad y es la misma gente patetica del resto del país, borrachos, drogatas, bocazas, se meten en broncas y se dedican cada vez que hacen algo a dejar el campus como un puto vertedero. Solamente que se creen mas por estar en la universidad.

D

Menos hablar y más dimitir, matón de tres al cuarto.

D

La calle ya no es de Fraga, es de SAURA lol lol lol lol

kumo

Es un político... Ahora que la mierda le salpica, empieza con el rollo d elos informes y depurar responsabilidades... De las cuales el tiene la máxima, más aún que los "perros" que soltó para que mordieran culos indiscriminadamente.

assman

Saura o Sauron??

DIMISION YA!!!

Fascista!! y llevate a tus policias al calabozo kontigo, a ver si te aporrean allí

D

Políticos españoles, seguid tratanto así a uno de los pilares más imoportantes del futuro de España. Seguid sin escucharnos, tratando de quitarnos la voz, que yo me iré, y aquí se quedarán los funcionarios y los antidisturbios y que mantengan el país ellos.

g3_g3

Mucha disculpa pero los huesos ya están rotos, luego se preguntaran por que la gente odia cada día mas a la policía y los políticos.

Creo que esa cantidad de palos lo único que va a hacer es que los estudiantes se reafirmen en su posición y vuelva a haber palos mas adelante de nuevo.

t

#29 joder tio menos mal que hay gente que lo tiene claro, pensaba que era yo solo el que pensaba lo mismo

D

#28 Por la vía fácil hombre, a por los más débiles. Como buenos hijos de cobardes...

D

#22: como si se hubieran pasado en las pastillas

Yo he oido que les inyectan una sustancia en las venas antes de la manifestación. Esa sustancia contenía entre otras cosas cocaína, y hace que actúen de una forma más agresiva.

Pero repito, esto lo he oido, con lo que perféctamente podría ser solo una leyenda urbana, así que no lo toméis como si fuera verdad absoluta, sino como un rumor.

#3: Si, para ellos cualquier tontería es una agresión. Pero sus porrazos a los niños no son agresiones.

D

Mossos d'Esquadra = grises.

D

#72 puedes ladrar todo lo que quieras, pero si un médico certifica lesiones producidas por la violencia de los policías (sí, esos que se meten al cuerpo porque no valen para estudiar), pues es que el niño ha sido agredido.

No vayas de santo, que a mí un policía una vez le pregunté por qué no podía pasar por una calle, la cual habían cortado por "riesgo" de botelleo, me dijo: NO PUEDES PASAR POR LA LEY QUE ME SALE DE LOS COJONES. Con todos sus compañeros alrededor claro, para intimidar. Desde entonces les he perdido bastante a los policías. Suelen ser patéticos estudiantes que no valían para la Universidad y se salieron en la ESO para comprarse sus porritos y fardar de placa.

D

Señor Saura, la mejor forma de pedir perdón es poniendo su cargo en disposición del parlamento. ¡Saura dimisión!

t

muy bien compañero joan,habeis aprendido bien de Franco ese hombre,que poca verguenza teneis en llamaros democratas

c

Lo que está claro que si no dimite, por lo menos para mi, su partido no tendrá ninguna legitimación. Pero estamos en España y esas acciones se ven poco. Por coherencia con sus siglas espero actúen en consequencia.

D

Es un inutil, y esto se les ha ido de las manos, vamos que ha salido un niño de 9 años con la cara partida en la television y el niño que culpa tiene si se le veia bien que era un niño, indignante, aqui tienes que tener miedo a los delicuentes, a la policia y a los politicos.

kukurutxo

#5 pues que pida perdon el Director

D

¿ alguien puede ver el video de #39 ?

D

¿Libraríamos de la cárcel a los etarras que pidieran perdón por sus crímenes?

¿Libraríamos de la cárcel a los antidisturbios que pidieran perdón por sus crímenes?

Respuestas por mi parte: NO y NO.

Lo siento, Saura, pero no basta pedir perdón, hay que indemnizar a las víctimas y depurar responsabilidades en un juzgado. Y tiene que ir gente a la cárcel, porque las agresiones a periodistas son anticonstitucionales y porque no se pueden tolerar agresiones a un niño ni a un anciano por recriminar a los sicarios.

Bad_Religion

No pasa nada, Joan, ¡ahora ya volvemos a ser amigos!

¬_¬U

D

#30: Ya te digo que es algo que se cuenta. No tiene porqué ser verdad, ni tampoco porqué ser mentira.

De todas formas, lo importante es que los agresores vayan a la cárcel e indemnicen a las víctimas.

O

#74 Siete_picos... cuanquiera diría que te han pegado y esperas que te paguen por ello...

Si tiene que haber o no indemnización, y el importe de la misma, lo debe decidir un juez.

Ya basta de negritas cada vez que escribes indemnización, como si no pudieses escribir esta palabra sin las negritas... Estas siendo cansino.

D

¿Que me decís de esto?

En foros policiales de internet se felicitan por las agresiones a los manifestantes

Hace 15 años | Por Matrukr a foropolicia.es


#76: ¿A caso te parece un asunto menor que una persona cruelmente agredida reciba una compensación por ello? Si no quieren pagar, que empiecen por NO PEGAR.

Y si te parezco cansino, mira, más cansinas son las agresiones injustificadas de los antidisturbios, que se repiten cada manifestación que hay.

Por cierto... ¿A caso hay que ser una víctima para estar del lado de estas? ¿Sabes que es la EMPATÍA?

#79: ¿Y pretendes que nos fiemos más de la palabra de un médico de lo que vimos con nuestros propios ojos?

Quieras o no, ese niño ha sido brutalmente agredido por unos terroristas, y merece su correspondiente indemnización, y toda cuantía de indemnización que no llegue a 120 000 Euros, la consideraré injusta.

Lo mismo digo de los periodistas y el anciano.

Ah, y DIMISIONES, quiero dimisiones y expulsiones.

D

#73: Es que sus declaraciones están fuera de lugar. No es cuestión de pedir perdón, es cuestión de indemnizar a los agredidos y de expulsar permanentemente al que pegó al niño y a los que pegaron a los ancianos y periodistas.

Eso es lo que tendría que hacer hoy, en lugar de defenderles. Como el a optado por defenderles, yo también me uno a las peticiones de dimisión.

#72: Y esta mañana vi sangre. Y el periodista también tuvo sangre.

Venga, dime con cuánto dinero les indemnizarías, porque supongo agredir a un niño no sea gratis. ¿Verdad?

D

#67: Si, es que esta mañana vi sangre, pero en el vídeo no pude verla, y por eso creí que me equivoqué. Pero hubo sangre.

Venga, deja de dar vueltas y dinos cifras. ¿Que indemnización merece el niño por ese golpe? ¿Y el fotógrafo? ¿Y el anciano?.

Y no olvido esto para los políticos: ¡DIMISIONES E INDEMNIZACIONES!

D

#83: ¿Sabes que es la empatía?

Imagina que ese niño es tu hijo. ¿Que pedirías?

Yo pediría dinero suficiente como para pagar buenos sicólogos y viajes que le permitan superar el trauma vivido en la agresión.

Las personas insensibles no lo valorarán, pero esa agresión podría hacer mucho más daño de lo que creen. Pero claro, para una persona insensible, las personas somos solo objetos creados para disfrute de los antidisturbios.

Ah, ¿Y a quién he insultado yo? Lo de llamarles terroristas es por diccionario. Su actitud encaja con la definición.

D

#90: Me gustaría saber cuánto dinero pedirías a cambio de que te pudieramos reventar la cara como hicieron al fotógrafo.

Yo pediría 45 000 Euros y me dejaría reventar la cara. ¿Cuánto pides tu? Se valiente y di cifras, por favor.

Y respecto al niño... mira, es un niño, y tu no sabes como podría afectarle esa agresión en el futuro.

Espera... ¿Sabes que son los niños? ¿Sabes que es la infancia?

Para mi 120 000 euros están más que justificados.

O

#91 Está clarísimo: Para tí no es mas que un problema de dinero.

¡Menudo materialista!

D

#58: ¿Lo escuchaste? Es que precísamente estaba diciendo que se había ido, que había pasado media hora y que ya estaba lejos... no fue agredida en una manifestación ilegal. FUE AGREDIDA MIENTRAS IBA A CASA.

Y si, te pongo negativo por tergiversar, porque la agresión de la que hablaban no era durante una manifestación.

Y dime que opinas del vídeo de #57. ¿Sigues diciendo que es todo mentira y que no se atacó al niño?

Vale, admito que el niño no tenía la cara ensangrentada. Me confundí con el periodista que salía después que si tenía la cara ensangrentada, y no creo que fuera un manifestante violento. Lo que está claro es quienes son los terroristas y quienes las víctimas.

Yo solo tengo dos cosas que decir:

¡DIMISIONES E INDEMNIZACIONES!

D

#90 ForceColibri: lo siento porque te han bloqueado la cuenta, pero es que te has pasado de insultar a la gente. A mi no me importa que me insultes, pero hay gente que no lo acepta.

D

#92: Bueno, el dinero viene a ser una forma civilizada de venganza. Siempre se puede optar por otros métodos... ¿Como te diría...? ¿Has visto la peli Kill Bill?

D

#82 Pero si tu llevas todo el día inventandote que has visto. Claro que me fio del medico no es un borrico que solo sabe repetir 120.000 euros, 120.000€, 120.000€,... ya pienso que eres familia del niño, a ver, cada uno que se haya llevado un palo 120.000€ y cada uno que haya llamado joputa a un poli, tirado una piedra o cometido algún delito otros 120.000€, me parece que sigue saliendo positivo para la poli solo con los insultos tuyos de este foro.

D

#69
- Al principio eran cortes claros
- Luego sangraba
- Tenia un pañuelo manchado de sangre
- Tenia un paquete de hielo con sangre

Ya queda menos para que el niño finalmente no tenga nada y solo sea una marca de color azul del tipico paquete de hielo.

http://barnaimport.com/images/productos/frio.jpg

#70 Mentira, estan obligados a dar en las partes bajas, culo y piernas, por que si te da en brazos, cara o torso te pueden matar o partir un hueso. Pero para variar os inventais las leyes.

Anda, si con simplemente buscar un poco hasta he encontrado al posible suministrador de materiala las ambulancias en barcelona. COño como se parecen las bolsas a las del video...
http://barnaimport.com/productos.php?lng=es&cat=34

D

#61 ¿Para que mono de feria? estoy hasta los cojones de comerme negativos de ti y tu cuatro acolitos pro-violencia solo por linkar fotos, ya he tenido suficiente con vuestra estupidez por hoy. Lo único que has dejado claro es que si actuais como monos y una masa en un foro habra que veros por la calle.

Y no, no veo en el video esos cortes y sangre que llevas toda la mañana repitiendo por los cuales han de pagarle 20millones de pesetas, cosa que has repetido una decena de veces, veo a un niño con una bolsa de hielo que ni siqueira llora, que debe ser un nuevo metodo de cerrar heridas sangrantes y cortes, poner frio.

D

Perdón de que? Si siempre pasa lo mismo

Mucho perdón pero nunca se soluciona nada, ni se ve ningún cambio.

En la próxima manifestación volverá a pasar igual.

S

#17 ¿Podrías conseguirme algún enlace a esas imágenes? He leído la noticia pero no he encontrado ninguna imagen que lo confirme por ningún lado, aunque varios medios importantes se hacían eco.

C

jajaj PERDON....

E

#4 No entendí nunca lo de que un ministro deba dimitir por los errores de sus funcionarios.
O sea, si un anestesista de un hospital de Barakaldo la caga, debe dimitir el ministro de Sanidad? O si un juez comparece borracho a una vista debe dimitir el ministro de Justicia?
Deberá dimitir por su gestión o su rendimiento global no?

i

#5 ya se sabe de que va esto ... y el DG de policia dira que la decision la toma otro y asi ...

c

#52 te doy la razón. Hay mucho bastardo metido a policía y también unos cuantos delinquentes por allí metidos. He oido más de una vez a un conocido que está en los mossos comentar que entre el y unos colegas querían montar un puticlub. Está claro que también habrá buenos agentes pero no quita que haya mucho niñato imbécil.

D

#66 Ves? actuas como un mono, da igual que haya demostrado y tu aceptado que has estado mintiendo toda la mañana inventandote que veias que sangraba y habias visto cortes en su cara. Ahora pasas a otro tema...

#64 Los cojones por que no es un pañuelo es un paquete de hielo liquido, el que se usa para lesiones, que va en un sobre de plastico color azul y blanco, cosa que ni siquiera eres capaz de ver. Es mas, cuando se graba desde lejos a la familia y a los niños se ve que solo les empujan, nada mas. Os inventais cada cosa que quereis.

#68 Venga, a ver si tienes huevos de hacer una captura de cuando se ve.

D

#89 120.000€ por tener la mala suerte de pillar en medio de una manifestacion?? cuanto cuestan los psicologos en cataluña? los viajes hacen superar el trauma? no me digas, viajes a la bahamas, polo norte, japon,... a 1000€ al mes de viaje el chaval no pisa su casa en 10 años...

Eso, y si encima el avión de uno de los viajes se tambalea el triple de indenización a la compañía aerea por que tiene un trauma el niño de cagarse... Pero si ni siquiera estaba histerica la madre y se ve como los que la monta son ellos. QUe hubiera pensado en su hijo...

D

#50 que le pregunten a la madre que hacia su hijo en una manifestación ilegal.