Hace 16 años | Por Kódax a baquia.com
Publicado hace 16 años por Kódax a baquia.com

C&P: "Una joven de Arabia Saudí fue descubierta por su padre mientras mantenía una conversación con un hombre en Facebook. El padre le propinó una paliza y después la mató de un disparo, según publicó la web de noticias Al-Arabiya. (...) Según el clérigo al-Maliki, Facebook es una puerta de entrada hacia la lujuria, que provoca que los jóvenes gasten más dinero en móviles e Internet que en comida. También la acusa de ser un instrumento occidental para corromper a los jóvenes árabes, y una tapadera para encubrir relaciones homosexuales."

Comentarios

D

#9 un momento... sólo 40? a mí me dijeron que eran 100!

D

Pues anda que cuando te encuentres que no son vírgenes sino uvas blancas... lol

cyrano2875

Espero que este sujeto, si llega al cielo del Islam, sufra el hecho de que "sus" 40 vírgenes no le hagan ni caso porque estén chateando por el messenger.

francisco

#6, un inculto suele ser fanatico y un fanatico suele ser inculto...

¿La gallina o el huevo?

Pero si, también tienes parte de razón...

D

putas religiones

D

Los cristianos también sueltan pestes de internet. Ahora:... asesinan menos, eso si.

a

Si hizo una cosa así con su hija por una cosa así que no hará con un occidental que ofenda a su religión. El problema es que hay muchos fanáticos como ese.

PEYOICOD

#19 no creo que haya que tratarlo de machismo. Pienso que si hubiera sido el hijo, tambien hubiera llevado la misma suerte.
El fanatismo que hay metido en el mundo árabe alimentado por los santones de turno que traducen el corán a su gusto.
Si Alá levantara la cabeza y viera lo que están aplicando en nombre suyo, le daba algo

D

#11 mmm ricas

Cantro

#2 El infierno existe y está (por ejemplo) en las familias que siguen a este malnacido. ¿Te imaginas vivir con un padre así?

aestribor

Perdonad mi pregunta, ¿pero se puede 'chatear' en Facebook?

C

Valiente HdP. ¿Qué mierda de fanatismo puede llevar a un padre a matar a su propia hija?

Nova6K0

Este tío es un fundamentalista religioso. ¡¡ Hay que ser realmente hijo de puta para matar a tu propia hija !!.

Salu2

e

"También la acusa de ser un instrumento occidental para corromper a los jóvenes árabes".

Pues anda que la interpretación que hacen los propios árabes del Coran...esa si que corrompe jóvenes si...a los datos me remito.

gelilloabad

Que barbarie... alguien así no debería tener derecho a tener desdencencia... en parte la brutal seleción natural ha funcionado ahí.

jm22381

Y quién le ha dicho al clérigo ese en qué nos podemos gastar los cuartos!

D

Selección natural.

Candidato a los premios Darwin de segunda categoría.

La religión del padre no dice que se debe matar a una hija por usar Facebook, pero le ha fallado a su religión y a si mismo. Ha eliminado un vehículo de su perpetuación. Aunque lo más probable es que pueda dejar más descendencia.

Las ratas macho durante el tiempo en que su descendencia podría tener unas pocas semanas no asesina ratas bebé, pasado aquel periodo sí asesina a la descendencia de los demás, lo que es normal, justo y bueno.

D

Fanatismo > enfermedad mental

D

cunado nos libraremos de todos estos fascistas??

#17 no se, no se, si contamos los anteriores andarán a la par

a

Si todo eso es cierto, menudo puto fanático.

Scan

MadWorld

c

Estos arabes. algunos, deberían aprender de la Alianza de Civilizaciones de ZP... o debemos hacertarlo como parte de su cultura?

D

Dejádmelo a mi...

avantox

Creo que mas atinado que "saudí" seria decir un machista, porque al fin y al cabo fue un machista quien la mato.

D

"Un saudi NO QUERIA a su hija"

josehgr

hacertarlo¿?
Idependientemente de la región que siga hay que ser cabrón y estar mal de la cabeza para asesinar a su propia hija. Que no creo que todos los Sauditas por muy islamistas que sean se comporten así.

d

Dios, si mi padre me viera en Facebook

h

que bueno que no la descubrió escribiendo en meneame

D

La culpa es del Facebook, hay que cerrarlo...

S

Enfermos!

f

Chatear es el diablo. Uno que le da una paliza y mata a su propia hija es un santo. En fin, Dios debe estar revolviendose en su tumba.

D

haber dejemos lo claro
unos conocidos mios dicen q esto es puro fanatismo no tiene nada religioso , otros q es la religion otros q es su cultura
haber en q quedamos , queridos musulmanes ?
esto es una salvajada esta gente se autodestruyira al final

D

No hay que fiarse de Al-Arabiya, un canal de television/web/radio muy falso, las noticias son totalmente manipuladas.