Hace 15 años | Por --116953-- a filmica.com
Publicado hace 15 años por --116953-- a filmica.com

¿"Es que solo sabemos hacer humor de penes, menstruación, circuncision y acoso sexual??. No hay problema en hacer humor del sexo; es más suele dar buenos resultados, pero la frontera entre lo divertido y lo soez es muy tenue y ellos sin duda la traspasaron.Para rematar a algún genio de la programación se le ocurre la enorme humorada de poner inmediatamente después Porkys, que como declaración de intenciones fue, sin lugar a dudas, muy definitoria del público al que se quieren dirigir."

Comentarios

Cantro

Desde el mismo momento en que lo emiten en jueves

r

¿"Es que solo sabemos hacer humor de penes, menstruación, circuncision y acoso sexual??.

tambien me se unos de politica

chulonsky

Después del fútbol lo ví 5 minutos, pero me entraron arcadas y tuve que apagar la tv.

Yomolocantidubi

Lo puse un par de veces y lo quité con las mismas. Menos mal que a las 12 llegó Buenafuente con Berto y me alegró un poquito!

BucaneroElPatapalo

yo me dormi viendolo la verdad

D

Es que le compraron el nombre del programa a los americanos, pero no la gracia.

Moshe_Leon

Una chapuza de las mayores...

Moshe_Leon

y ademas antisemita como todo lo de la factoria cuatro pues en el esquech de las noticas esteretiparon a los judíos vil y descaradamente. Solo para eso usa la cedena cuatro sus hondas, le pronostico un hundimiento subito y repentino como todo lo hecho por la Eva H