Hace 3 años | Por gonas a twitter.com
Publicado hace 3 años por gonas a twitter.com

Los satélites de la constelación china Jilin-1 siguiendo en vídeo en tiempo real los movimientos de los aviones del aeropuerto de Atlanta.

Comentarios

D

#0 Te fata un pollas.

D

#3 lol lol

Veelicus

#6 todo el interes del mundo, pueden tener un control total de todos los movimientos en todos los aeropuertos, en caso de guerra esa informacion es muy importante.
Date cuenta que vemos lo que sucede en un aeropuerto civil, pero no dudes que estaran siguiendo tambien los aviones y barcos militares de EEUU.

RoterHahn

#7
¿Y te crees que eeuu no tiene satélites similares y ó mejores?
Viendo el puñetero video, cada vez me creo más que el isis fue un monstruo alimentado por ellos, y le dejaron hacer solo para poder agitar más el avispero. Con unos satélites de estos y unos cuantos escuadrones de aviación podían haberlos parado en seco

Veelicus

#10 Claro que los tiene, y posiblemente mejores, pero China ha enseñado la patita diciendo que ellos tb estan.

D

Los chinos nos comen, nos comen los chinos

sotillo

#2 Vale, vale, me lo creo pero no se yo que interés pueden tener los chinos en un aeropuerto teniendo playas caribeñas con limones del caribe tostándose al sol

y

#2 Ya nos han comido solo que todavía no nos hemos dado cuenta.

Waskachu

tinfoil tinfoil tinfoil

bikooo2

#1 y eso los chinos los rusos y los estadounidenses verán hasta quien va dentro del avión

nergeia

Lo primero que caerá en una guerra son los satélites...

D

Me gustaría saber qué opinan los aviones, ahora que son ellos los que parecen hormiguitas

blockchain

Si eso es tiempo real, es que en ese aeropuerto van todos encocados

Veelicus

#4