Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Entrevista a la actriz y ex extrella del porno Sasha Grey: "Vivo en un país, Estados Unidos, donde había un candidato presidencial (Rick Santorum) que quería prohibir tomar la píldora a las mujeres, y la suerte es que ahora está fuera del juego. Yo no creo que la visión de la relación de una pareja que que propinan los medios de comunicación en este país, como si el sueño de todas las mujeres era el matrimonio, la casa, los hijos, el perro.... Soy de extrema izquierda. Siempre lucho por lo que creo y por mi arte"
|
etiquetas: sasha grey , entrevista , actrices
Esos discursos sexistas no hacen ningún bien a nadie. Una persona será idiota o no según lo que haga o diga, no según los rasgos de su rostro o las curvas de su cuerpo.
Seguro que vota a Obama.
www.jillstein.org/
www.pslweb.org/votepsl/2012/candidates/lindsay-spanish.html
Quizás #99 puede que tenga razón, o puede que no.
Hay ciertas confusiones que pueden ser perfectamente de traducción o periodísticas, ya que allí libertario en realidad es casi como un neocon (estado mínimo y libre mercado).
La verdad es que la entrevista es una mierda y el entrevistador tiene de periodista lo que yo de tornero-fresador, porque obviamente se queda con el titular que ya le impacta OH una actriz porno que habla de politica, ... y el entrevistador se queda ahí, ni siquiera prueba de entender lo que tiene delante, entonces mucho menos lo voy a entender yo.
Foto relacionada, es el último libro que he leído, del que no comprenderíais ni la portada.
( #6 )
Edito para explicarte: Todos los que tratáis a las mujeres como carne desde vuestra torre de marfil, sois escoria inculta que nunca ha abierto un libro.
Ese todos no hace referencia a todos los hombres, si no, dentro del grupo de los hombres al subgrupo "Hombres que tratan a las mujeres como carne desde su torre de marfil".
¿Donde dice ahí que son los hombres los que la presuponen una niña tonta?
cc #19
Otro que la comprensión lectura la lleva regular...
#19 He conseguido reprimir un chiste sobre Sasha Grey y torres de marfil, gracias por hacerme crecer como persona.
Es como decir «física cuántica» para querer denotar que sabes de ciencias.
#6 ¿Quien ha dicho que sea tonta? Yo a Sasha la aprecio mucho tanto como artista, actriz y persona. Eres tu la que la estigmatiza al presuponer que los tíos no vemos más allá de sus trabajos más célebres.
Es totalmente absurdo pensar que ese mensaje tiene una componente sexista. El todos se refiere a hombres y mujeres, personas en general. Si alguien se siente ofendido por ese mensaje, es quizás él (utilizo el "él" en formato neutro, solo por avisar) quien tiene problemas de sexismo.
Hola, soy Sasha Grey, y como la industria porno esta de capa caída tengo que hacer publicidad viral para vender mis películas; en las que mis partenairs además de tratarme como un cacho de carne se corren en mi jeto y me dejan el culo como la bandera de Japón.
Traduzco este párrafo, por ejemplo:
Non ha più sensi di colpa ora?
"Nessuno, nemmeno dopo avere lasciato il porno. Non mi metto certo a fare la vittima, sono fiera di quel che ho fatto. Essere una pornostar era il mio modo di fare performance art, usando il mio corpo come fosse una tela. Volevo dimostrare al mondo che non c’è niente di male se
… » ver todo el comentario
Ailian
mucha envidia porque ella folla en un día más de lo que muchos meneante varones lo hacen en 5 años.
Debe ser un poso de esa educación católica, no hay nada de guarro en el sexo.
Yo soy guarda de seguridad, y grabo mis jornadas de ocho horas leyendo el marca y las proyecto. Entonces es arte cinematográfico, ergo intelectual (véase que uso palabras como "ergo").
A ti no te gustaría porque eres un gaznápiro, pero a Sasha Grey le suliveyan, porque también es intelectual, y me deja correrme en sus ojos (cc #100).
¿bukkake?
En resumen: el tópico de la mujer que liga mucho es una facilona o una puta y el hombre un don juan.
Por definición si practicas sexo por dinero eres una puta o un puto, a discreción queda de cada uno considerar algo malo ser puta o puto.
Es curioso que la gente que la "aprecia" por sus hazañas eróticas se niegue a aceptar que pueda desarrollarse en otros campos, como el arte o la literatura. creo que seguimos teniendo la impresión de que una mujer que disfruta plenamente de su cuerpo no vale para otra cosa... Bravissima, Sasha!
Que Esta chica haya hecho porno no quiere decir que sea imbécil, sin embargo con tus comentarios, tú podrías llegar a desvelárnoslo a todos.
PS: tu menosprecio me hiere en lo más profundo de mi autoestima. Creo que voy a llorar.
El porno era esculpido, pintado sobre lienzo o directamente en vivo. El Greco pintó para Felipe II y éste se cabreó con él, vete tu a saber porqué... Sólo le encargó 2 cuadritos siendo el mejor pintor de todo Toledo!
Ahora que lo analizo... Fíjate la cara de dolor en el Martirio de san Mauricio... Hasta me hace sospechar de la sexualidad del rey y todo!
Y encima es actriz porno....
Y no tiene novio....
Madre mia... me declaro enamorado de sasha grey.
(PD pa mi mozika: Que no, que es broma)
3.bp.blogspot.com/-dpHNiAgWDuw/Tr_zUSSqq_I/AAAAAAAAAFw/-Y0QLR6BP54/s16
#65 No es actriz porno.
PS: aquí muy poca gente está infravalorando a S. G. por haber enseñado el chocho. Al contrario, es una actividad artística muy meritoria, como la que hacían El Greco o Dalí. Es lógico que ahora se dedique a la filosofía; es una chica muy dotada (intelectualmente).
Es como el actor de primera que luego en su vida privada es un gilipollas; puedes admirarlo como actor y despreciarlo como persona. No es tan raro.
youtu.be/x1Obw6eRtI0
Extraido del libro de las revelaciones de la Secta del Guru Varnish: www.erepublik.com/en/article/el-libro-de-las-revelaciones-de-varnish-c
Error 503 Service Unavailable
Service Unavailable
Guru Meditation:
XID: 460679933
Varnish
#91 Coño por fin entiendo que significado tiene el error en n-1.cc
<(Offtopic>
Y permíteme que dude de que si Pocholo dijese eso no iría a portada directamente. Más aun te digo, si Sasha Grey dijese "yo es que soy ultraconservadora" sería incluso más merecedora de portada.
#48 Para eso está el voto "irrelevante". Pero me alegra que te parezca chachi
PS: por cierto, ¿por qué pones de analogía a Pocholo y no a una señora estupenda?
Para empezar, es mucho más inteligente y sincera que todos ellos. Y tiene buen gusto para las pelis!
www.youtube.com/watch?v=j9Y9-6ooOLI
Más de uno no conocerá ni una de esas pelis!