Hace 11 años | Por demostenes a diariodecadiz.es
Publicado hace 11 años por demostenes a diariodecadiz.es

Con una población que en los meses de julio y agosto llega a superar los 250.000 habitantes y, por tanto, con un incremento real de la demanda de los servicios básicos asistenciales; la Delegación Provincial de Salud, según apuntó ayer el Ayuntamiento, planea cerrar por la tarde los centros de salud de La Banda y El Lugar, una medida que respondería a criterios de ahorro y que se prolongaría del 15 de julio al 31 de agosto. El Ayuntamiento muestra su disconformidad con la medida.

Comentarios

EternoViajero

Pues a ver si con las nuevas medidas .. van a pasar a 1 médico y 1 enfermero...para flipar!

demostenes

#1 Chiclana está en el califato socialista andaluz. Las medidas de recorte ya las aprobó Griñan.

EternoViajero

#2 Me da igual si es PP o es PSOE o su puta madre, políticos en general, que se bajen el sueldo, que se quiten coches oficiales,etc,etc... y cuando veamos que ellos están tomando medidas en sus propias carnes, todos sus recortes no me parecerian 'tan mal'

r

#2 Si tan preocupado estás por el centro de Chiclana te daría igual que el recorte lo hubiese hecho "el califato socialista andaluz" o el PP. O es que vas a usar esta noticia para atacar al PSOE?

demostenes

#4 No le da igual a toda la gente que voto el 28 de Marzo contra los recortes en sanidad y educación. Al final PP, PSOE e IU son lo mismo. Pero todavia hay gente que pensaba que votando izquierda estaría a salvo de los recortes. La prueba definitiva es que si los recortes fueran en un Centro de Salud de Valencia o Madrid esta noticia estaría en portada.