Hace 4 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Ripio a vozpopuli.com

Los satélites revelan un espectacular crecimiento de estas algas en el Atlántico durante la ultima década, relacionado con el ciclo de las corrientes y el vertido masivo de fertilizantes desde el Amazonas.

Comentarios

EspañoI

Ostras! el camino que ha creado coincide 1:1 con la ruta del transporte natural de fertilizante del Sahara al Amazonas que descubrio la NASA hace unos años. (se menciona de refilon en la noticia)



Life finds its way!

D

#3 Gran aporte! Gracias.

nomejodaismas

En otro artículo similar también hablan de ello, pero claro, el problema nuclear parece ser que afecta a la industria del Turismo, y estas zonas son especialmente dependientes del mismo. Lo mismo que en Cádiz.
De lo cual se deduce que a nadie le importa una mierda las consecuencias ecológicas brutales, sino que puede conllevar perdidas económicas a algunos.
No cambia nada.

Peachembela

nucelar

v

Pero esto es positivo, no? En la noticia pone que es negativo para el coral pero que también es negativo para el turismo (que el turismo no es que sea lo mejor para el medio ambiente).

C

“la química del océano debe haber cambiado para que estos afloramientos se hayan salido de madre”, asegura Chuanmin Hu, que ha liderado el estudio.
¿En serio dijo esas palabras?