Hace 5 años | Por mamachichio a hardwaresfera.com
Publicado hace 5 años por mamachichio a hardwaresfera.com

Los divertidos y desconcertantes robots de Boston Dynamics suelen ser tendencia cada vez que se dejan ver por YouTube. En este caso no hablaremos de estos robots, sino de un exoesqueleto desarrollado para ayudar a los trabajadores. Sarcos Robotics ha desarrollado un exoesqueleto denominado Guardian XO Max que permite a un trabajador levantar decenas de kilos sin el más mínimo esfuerzo. La empresa dice además que ya han empezado a tomar pedidos de estos ‘trajes’ a baterías que se empezarán a distribuir a partir de 2020.

Comentarios

skaworld

#11 Corre, aún eres joven, rehaz tu vida en Benalmádena, lejos de todo e intenta olvidar y ser feliz.

Dramaba

#14 Lejos de todo no sería por Extremadura?

skaworld

#15 si nos ponemos técnicos, Soria, pero Benalmádena tiene playa y se olvida mejor desde el chiringuito

pedrobz

#5 No te preocupes, tenemos a alguien competente para evitar a los bichos.
"!Aléjate de ella! !!puerca!!"

D

#12 Positivo, he entrado solo por buscar a Ripley y no me has defraudado

ElTioPaco

Más cerca de tener marines espaciales

mamachichio

#4 Como aparezcan los Zerg nos vamos a cagar

Ainur

#4 El emperador aguarda su aparición

Baal

La edad del hombre llega a su fin, comienza la edad del ciborg! (lease con voz de Saruman)

ruinanamas

Me ha recordado al traje de Gordon Freeman.

Kenzoryyy

Y esto que tiene que ver con VOX?

D

#2 Voxton Statics

D

Se parece un montón al viejo Hardiman, que nunca funcionó: https://en.wikipedia.org/wiki/Hardiman

tul

cuando les añadan exomelenaza me lo pienso

soundnessia

Seguro no soy único que ha leído VOX en el título

Espartalis

Esperando con impaciencia el primer fallo que acabe en desmembramiento.

Si levanta decenas de kilos con facilidad, seguro que en caso de fallo, también te arranca el brazo con facilidad.

D

#8 Si piensas así qué mal lo tienes que pasar en un parque de atracciones.

D

que va a decir la empresa que los vende...

Poignard

Las pajas van a ser LEGEN-DARIAS!

TenienteDan

#7 Y LEGEN-DIARIAS

Poignard

#20 jajaja

David_1969

y ya estan todos los chungos del mundo comprando a tope y las empresas encantadas, ...lo malo es que lo van a usar para 'otras' cosas...como siempre...

David_1969

... desde un peñal, con control nemoto , lo pongo a descargar y en la otra mano uno del 50' afinado ¿quien me tose?

David_1969

remoto