Hace 4 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por ChanVader a 20minutos.es

La portera fue 'cazada' celebrando en Cibeles el título que ganó el Real Madrid a su equipo y la expulsaron, tras sufrir un serio linchamiento en las redes sociales. Hoy juega en el CD Tacón, que a partir de 2020 se convertirá en el Real Madrid femenino.

Comentarios

D

Así se consigue la igualdad. Pasito a pasito hasta ser tan garrulos como el primer equipo masculino. Mis dies.

D

#6 Si yo respeto la opinion de la afición faltaria mas, pero como relacion laboral con el club que es, incluso podria considerarse despido improcedente porque no hay una obligacion de no celebrar lo que desees fuera de tu horario de trabajo.

D

#8 Te has leído su contrato? roll Ya me extrañaría que no tuvieran la mayoría de los deportistas una cláusula así. Sino, mira lo que le paso a Neymar y sus contratos de patrocinio sólo por ser denunciado...

urannio

#5 ¿y no debería ser así en todos los equipos?

D

#5 Totalmente de acuerdo, lo criticable son las formas de echarla, que también me parece bien si el club lo considera oportuno.

Me parece lamentable pero el fútbol es lo que tiene, si fuese racional Messi y Cr7 a saber donde estarían.

D

Irrelevantérrima

D
ChanVader

La muchacha tenía 17 AÑOS y recibió amenazas de muerte. Yo flipo con que justifiquéis lo que sufrió esta chica...

oso_69

"Casualidad o no, el Atlético de Madrid decidió no renovarla a final de esa temporada y a sus casi 18 años se vio sin equipo por una foto, después de una temporada nefasta para ella porque, además, estuvo 7 meses lesionada."

¡Aaaamigo!, que la historia tenía un poquito más de miga...

Donpenerecto

Reacción injusta pero nada extraña viniendo de un equipo segundón, acomplejado y de perdedores

D

Vaya imagen dió el Atlético de Madrid.

D

#1 Perdón? O estamos a Rolex o a setas...