Publicado hace 11 años por JoseMartinCR a lejosdeltiempo.wordpress.com

Aunque hoy las tertulias hablen de la peineta de Bárcenas el saqueo continúa. La estrategia a corto y largo plazo es clara. Hoy privatizar, saquear y devaluar la calidad asistencial de la red sanitaria pública. Como consecuencia promocionar el aseguramiento privado de aquellos que todavía se lo puedan permitir. Finalmente, lanzar a los ciudadanos la siguiente idea: si tienes que pagarte un seguro privado ¿por qué tienes que pagar para sostener una sanidad pública de la que no eres usuario? Habremos llegado a esa sociedad que preconiza FAES.

Comentarios

D

#3 Hay que ser realistas, el PP gobernará València durante muchos años.

D

#12 Ale, ya me has deprimido hoy

ivancio

#20 Anímate. En Estados Unidos, el país mas poderoso del mundo, gobierna un negro. Hay que ser realistas, ¿quién lo hubiera imaginado hace unos pocos años?

D

#21 Obama no es negro.

D

#21 Lamentablemente esto es el país de la pandereta, y reina el bipartido, aunque no nos guste, es la puñetera realidad, aún queda alguna década para que la gente despierte del todo.

Con lo bien que lo está haciendo el PP esta legislatura, las leyes del pucherazo dejan claro quién va a ganar las elecciones que viene. Ahora mira el PSOE, Rubalcaba dudo que aguante hasta las elecciones, y ahora mira quien puede ser el sucesor del PSOE y la probable nueva presidenta.

¿Es o no es para deprimirse?

#27 a mi Obama cada vez me recuerda más a nuestro querido Zapatero

jadcy2k

#1 #3 Totalmente de acuerdo con ustedes. Pero no nos olvidemos que en NEOESPANIA tenemos los 3 cánceres:
a) Ignorancia generalizada.
b) Lameculismo & Caciquismo everywhere.
c) Complejo de inferioridad que arrastramos históricamente.

Todo eso es lo que nos ha llevado hasta donde estamos. No lo olviden. Buen fin de semana.

Kantinero

#3 De acuerdo pero la cuestion es: sabemos que es una buena opositora, la cuestion es, será también buena gestora?

Frippertronic

#28 Sólo hay una forma de saberlo

cc #3

D

#28 Para empezar, ya es más que el presidente actual, que hizo una oposición pésima. El punto de partida ya es mejor.

W

#18 Me ofrecieron una vez un buen trabajo en USA y lo rechacé por cuán tendría que pagar, 400 $ mensuales, en caso de estar asegurado y el deductible (9.800 $ de costes anuales hasta que el seguro medico se hace cargo de coste alguno). Y eso que soy una persona sana, no fumo,...etc. Y por no decir la cantidad de condiciones que estaban excluidas de cobertura alguna, es decir, cuando realmente me hiciera falta el seguro, estaría fuera de cobertura.

En caso de enfermedad o accidente no me salía a cuenta a no ser que pudiera coger un vuelo hacia Europa.

Frippertronic

#18 Joooder casi 5000$ dólares me sacan por las 3 personas que vivimos en mi casa... ¡al mes! Y encima con copagos lol 15$ cada vez que voy al médico, más un porcentaje por los medicamentos. Y ni si quiera me cubre lo que la S.S. en España.

W

#29 Barato, Barato

ogrydc

#2 ¿Lavado de cara? WTF! Lo que hace falta es derrocar al régimen y empezar un proceso constituyente. Si no, no arreglas nada...

#4 Porfa plis. Desarrollame esa idea sobre la gestión privada y la ley concursal...

j

#6 Lo del lavado de cara es una expresión suave equivalente en mi comentario a lo que comentas, empezar un nuevo proceso constituyente sin la losa de la dictadura.

Milkhouse

Monica for president...

j

Esperemos que al final de estos años de Dictadura del PP los objetivos, conseguidos por los seguidores de las ideas de las FAES, sean falsos positivos......HAY que ilegalizar al PP por ir en contra de la Carta Magna, a la que hay que hacerle un buen lavado de cara.

t

Hacen falta diez Mónica Oltra en cada ayuntamiento para que la cosa se arregle, me entristece la desigualdad numérica de esta batalla...

Autarca

No se puede regenerar un partido tan corrupto como nuestro PPSOE. En el camino desde las bases al puesto "importante" comes tanta basura y pides tantos favores que cuando llegas a ser algo ya eres uno más de los corruptos.

A.more

Hacen falta Monica Oltras a las que se puedan votar. Si en su momento le mueven la silla, sus buenas intenciones las tritura la maquinaria de un partido. Y que conste que estoy con ella a muerte. Pero si el partido sube ya se encargaran de arrinconarla.

J

Lo que el seguro privado no dice es que cuando llegas a los 60 y tantos, te suben las cuotas una barbaridad para que te vallas "voluntariamente" a la publica. A esa edad ya eres molesto y caro de mantener (con vida)

o

Huid insensatos... la lucha en Españistan es una lucha perdida.

s

#5 lo siento pero huir ahora es destrozar mi tierra. viva andalucia libre.

D

Mónica Oltra es una demócrata, un poco de luz en la oscuridad del Reino de España. lol

eboke

¿Por qué no se ha enviado la fuente original? http://blogs.publico.es/dominiopublico/6590/el-saqueo-de-hoy/

Vaya forma de joder a los que escriben y premiar a los que copian.

D

FAES es el origen de todo lo que está pasando en España. Creada por José María Aznar para seguir gobernando el PP, y por tanto, España después de su retirada; pero las cosas le salieron mal, ganó el PSOE.
Una "fundación" liberal con tintes conservadores y ultracatolicos; increible.

autorun

El objetivo es tener una sanidad clasista, aunque sea mas cara. Esa es la catadura, la superioridad moral de los liberales.

Sixela

Unión de la izquierda es lo que necesita este pais.

Segador

(offtopic: que tipografía más incómoda de leer)

n

Hoy saquean mas que ayer, pero menos que mañana.

D

REFERENDUM VINCULANTE por la SANIDA PÚBLICA

D

El que no este dispuesto a matar por la sanidad, estará dispuesto a morir

p

Yo es que estas practicas que usan, lo llevo diciendo hace años, pero de nada sirve que denunciemos si no nos unimos para tirar de la cuerda.

¿En qué empresa privada se ha visto que tus empleados trabajen a su vez en la competencia? Existe una ley que criminaliza eso, pero en el caso de la Sanidad Española vemos como múchos médicos trabajan a su vez en Entidades privadas y lo que es mas aun, algunos hasta hacen el rosco de tener sus propias consultas privadas a la vez. La lógica, mas allá de la ley nos dice que o una cosa o la otra...

Eso se viene practicando desde hace muchos años ya y es una de las primeras cuñas que se introdujo en la brecha y que se debió erradicar hace tiempo.

m

a los políticos se los juzga cuando pasado por el poder, nunca antes.

darkcopperpot

Monica Oltra??

Pero si en Valencia la mayoría de la gente dice que es una catalanista que quiere destruir Valencia y dársela al enemigo catalán!!

¿Quién tiene razón, los valencianos o los que vemos todo esto desde fuera?
La razón la tiene quien está en posición de decir algo con sensatez, y creo que a la vista está quién es... o quienes somos.

Retrato acertado aunque superficial de la realidad valenciana y de los valencianos; salvo pocas y notables excepciones, esto es lo que hay.

W

#25 Eso lo dicen los españoles que viven en València, no los valencianos.

Lo utilizan como excusa (muy barata) para justificar su preferencia al eje nacional (España-València)al eje social (Derecha-Izquierda) y así votar al PP. Y son bien libres de hacerlo.