Hace 12 años | Por --230279-- a clarionledger.com
Publicado hace 12 años por --230279-- a clarionledger.com

Apison (Tennesse, USA) - El sur de EEUU se ha visto plagado por una serie de estafas desde la llegada del tornado que asoló 7 estados y acabó con la vida de 329 personas, los saqueadores se han llevado televisores, herramientas eléctricas, medicinas...Además, empresas y particulares sin escrúpulos cobran arbitrariamente hasta el doble por llenar el depósito de gasolina o por una habitación de hotel. Aunque la región ha sido testigo de estafas similares tras huracanes y demás, la rapidez en esta ocasión ha sorprendido a la policía. En inglés.

Comentarios

D

Durante mucho tiempo deseamos tener cerca ese 'sueño americano' que nos habían vendido como paradigma de la libertad, modélico, fascinante, perfecto. El sueño de muchas generaciones.
Ahora que lo tenemos enfrente, nos damos cuenta de que solo tiene un enorme pilar: el dinero como único objetivo y la avaricia ilimitada para conseguirlo. Nunca la frase 'ten cuidado con lo que desees, puedes conseguirlo algún dia' tuvo una confirmación más absoluta y nefasta.

D

El pais de las libertades y del capitalismo.

D

Saqueadores, estafadores... qué lenguaje tan vulgar. Mejor llamarles inversores o emprendedores a pequeña escala.