EDICIóN GENERAL
49 meneos
213 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Santy Pérez, autor de ‘Almeida Carapolla’: “Que Madrid tenga de alcalde a Almeida es una broma de mal gusto”  

El cantautor madrileño Santy Pérez asegura no tener nada personal contra José Luis Martínez-Almeida, nuevo alcalde de Madrid y ya apodado, muy a su pesar, “Carapolla”. Pérez es el autor del tema ‘Almeida Carapolla’, una canción que es la guinda de un inmenso pastel, el meme #AlmeidaCarapolla que esta semana ha sacudido Madrid y su periferia a raíz de un ridículo intento de censura a unos chavales de Vicálvaro. Pérez quiere dejar claro que su canción “no va contra el señor Martínez-Almeida, sino dedicada al meme”.

| etiquetas: santy pérez , ‘almeida carapolla’ , madrid , canción , twitter , alcalde
El panfleto Público sigue con sus contenidos de pésima calidad y sus campañas de acoso. Muy progre todo.
#3 Público, eldiario.es, elplural y todos los folletines publicitarios de los profesionales del activismo subvencionado, al que es tan adicta la izquierda judeocapitalista de este pais.
#5 Estás enfermo.
#14 Te pongo un ejemplo de judeocapitalismo cercano, subvencionador de los tontos útiles izquierdosos de este país. Martín Varsawsky, copropietario de Menéame Comunications S.L.

Tomad y leed,todos de el:

www.alertadigital.com/2016/08/24/de-carlos-marx-a-george-soros-la-elit
#15 Me reafirmo: estás enfermo.
#3 es cierto, el acoso solo lo pueden ejercer panfletos a sueldo de la derecha, que se habrán creído estos de público ....
La izquierda cultivada e intelectual. Marx y Engels estarían orgullosos.
Se llama democracia.
#1 El mal perder lo llevan los rojos en la sangre, desde que sus abuelos perdieron la Cruzada de Liberación Nacional.
#2 Enaltecer el terrorismo está mal.
#1 ¿No era Carapolla?
#1 También se llama democracia a que Torra sea presidente de la Generalitat y muchos dais la matraca todo el día.
Y con todo el derecho. El mismo derecho que este señor de decir que el hecho de que esté Almeida es una broma de mal gusto.
#9 Al igual que los madrileños disfrutan de ese alcalde, vosotros disfrutáis de ese presidente. Cada pueblo tiene lo que se merece, para eso lo han elegido democráticamente.
#10 Pues con Torra estamos bastante contentos y si fuera Puigdemont todavía mas. Nos dan mas problemas Pedro Sánchez y los niñatos de la derecha rancia española.
#12 Es que os contentáis con cualquier cosa , hasta con una República de 8 segundos de duración.
#12 "Estamos bastante contentos"
Frase ridícula del día. xD xD xD
#19 ¿por qué no lo íbamos a estar?
#22 xD xD xD
El tío mas tonto que ha parido madre. El único que no fue lo suficientemente listo para saber que se podría acabar en el trullo. Nadie quiso el puesto porque nadie quería ser el títere de Puchi.
Racista, xenófobo, inculto, prescindible.
Fascista en resumen. Otro pobre payasete del que reirnos. Es estupendo que esteis a gusto con él. El resto del mundo también. :-D
#23 Otra vez vueves a. incitar a odiar al presidente de la Generalitat y lo fuerte es que los @admin toleran tus insultos y tus faltas de respeto, ¿a ti a quién te iría bien de presidente y por qué?
#24 ¿He dicho que hay que odiarle? xD xD xD
Si es un payaso, habrá que reirse de sus payasadas.
Y el que odia es él.

Apreteu, que la república no existe @lorips. :-D
Público cada día más patético.
Yo me pregunto si insultando a un tipo o tipejo por la cara que tiene, por si es feo, gordo, calvo o le huele el aliento, piensan que los que le votaron van a dejar de votarle o algo así.

Yo creo que consiguen el efecto contrario, en este país se apoya al marginado en el patio del recreo y se aborrece a los acosadores.
Pues a mamarla (LOL), que es lo que ha votado Madrid.
es causa directa de una izquierda sin patria que acepta entre otras cosas la autodeterminación como moneda de cambio para exigir privilegios y concesiones. Básicamente un buenísimo que permite serviles y nacionalistos domésticos tengan protegido su chiringuito de mierda en las Españas
Que semejante esperpento de hombre haya llegado a la alcaldía de la capital de España es mérito de los ciudadanos de Madrid.

Que cada cual se mire en el espejo.

Y recordad el mantra "todos son iguales"
Nadie discuta que ese racista sea presidente. Lo que sí molesta es que no cumpla las leyes, ¿entiendes? Si los ciudadanos votan a un idiota, pues es lo que hay. El problema es cuando el idiota no respeta las leyes.
comentarios cerrados

menéame