Hace 12 años | Por silencer a abc.es
Publicado hace 12 años por silencer a abc.es

El director de cine asegura que el programa «Más allá de la vida» «no ha dado ni una». «No quiero ser el desgraciado que diga que el ratoncito Pérez no existe» y continuó: «Decía cosas que se acercaban a mi madre, pero muchas que se alejaban. Mi madre no cantaba por la casa, y en realidad las cosas a las que se ha acercado son cosas que diría cualquier madre»

Comentarios

Juan_Gomez_Ribot

#2 totalmente de acuerdo!!! carlos jesús, vuelve por favor!!!

Kabu_ki

#20 Gracias "Mikae", pero mi misión me retiene en Raticulí junto a "Kríslan", chuh, chuh

"Mientras tanto la Tierra será destruida en menos de un año por guerras bacteriológicas. Los mares se secarán y, además, debido a una serie de terremotos, cinco bombas termonucleares que hay bajo el Mar de los Sargazos explotarán. El mundo se deshará y se volverá puro y, entonces, los que se salvaron bajarán de Raticulí a repoblar la nueva Tierra" (Carlos Jesús)

D

#2 Menos coñas con CJ, que en la decada de los 90 mi tio encontro trabajo invocando a los espiritus en nombre de este ilustre personaje. Mano de santo!!

silencer

#45 Esto merece que te extiendas un poquito...
Pagaba bien?
Tenía muchos fieles?
Tu tío era creyente o sólo asalariado por horas?

Y ese tipo de cosas

D

#50 No no no no, no me has entendido, mi tio se tiro mucho tiempo en paro, y una buena noche (de luna llena o no) en el salon de casa, en zapatillas y con media familia cenando invoco a CJ haciendo aquello de las manos, le pidio un trabajo, y en poco tiempo consiguio un pueso de calderero lol
CJ presidente!!

stygyan

#45 Eso no tiene ningún mérito. Estamos hablando de los noventa. ¡Que lo haga hoy, a ver si encuentra algo!

D

#17 Es el mismo fraude que la iglesia, cada uno es el que tiene que saber en qué creer y si hay gente que es más feliz o se siente más realizada pensando que esa señora se ha comunicado con sus parientes fallecidos pues no lo veo tan "delictivo" y emitirlo en televisión es solo una prueba de la cantidad importante de gente que se cree todo esto.

NoBTetsujin

#65 La gente que es capaz de tragarse ese tipo de chorradas no va a cambiar de idea porque Santiago Segura diga dos obviedades. Hay muchas maneras de luchar contra este tipo de mentiras, una que no estaría mal sería negarse a asistir al programa y explicar por qué. Siendo un personaje notorio, también tendría repercusión.

Fernando_x

#73 No, no tendría repercusión. ¿has leído las declaración de alguno de los personajes que no han querido ir? no, porque no las hay. Asistiendo es la mejor forma que la gente que ve ese programa lo vea (ya que ¡ven el programa!) y que se les muestre otra opinión, que quizás nunca se les ha pasado por la cabeza. No digo que vayan a cambiar de opinión, pero con meter un poco la duda, primer paso del pensamiento razonado (ese que es tan escaso), me basta.

Sin embargo, haciendo una declaración en los medios, que puede que publique algún periódico (o no) y que seguro que esa cadena no emitirá, no se enterarán (porque con ver el Salvame ya se consideran informados).

NoBTetsujin

#75 Y yo te insisto, la gente convencida de estas historietas no van a cambiar de idea porque Santiago Segura les diga que su madre no cantaba en casa.

Fernando_x

#88 Y yo te insisto también, que eso no es lo que pasará, pero conque alguno, sólo alguno empiece a pensar: "ostras, nunca había pensado que se pudiera engañar y manipular de esas formas, no digo que aquí lo hagan, pero quién lo sabe" empezará a estar más atento a lo que lo rodea. Y con que sirva para que uno, solo uno, no caiga en los engaños de productos milagro, sectas, o paranormalidades, me basta y me sobra, y felicito a Santiago Segura por su valentía.

ThFern

#88 Por supuesto que no. Eso es una obviedad que no contradice lo anterior. Claro que uno no va a cambiar la opinión de nadie. Pero es un primer paso.

Cuando el niño le dijo al Rey que iba desnudo, éste espetó: "¡Eso es imposible!" Pero ya sabes cómo acaba el cuento. Es NECESARIO que niños como éste vayan a Telecinco a decir abiertamente que todo el mundo allí va en pelotas.

Wacks

#65 A la gente se le abrirán los ojos, pero a mi me sangran.

Fernando_x

#91 #95 Si, me he dado cuenta cuando ya no podía editar. A mi también me duelen los ojos de verlo. Suelo ser muy puntilloso con la ortografía, eso me pasa por escribir deprisa y sin fijarme.

F

#65 Has hecho algo con mis ojos, y no "habrirlos" precisamente.

ikkipower

#65 No me gusta la censura y es libre de hacerlo, pero valentía? cero. Valentía abría sido hacerlo sin cobrar. Con los bolsillos llenos todos somos muy valientes y nos atrevemos.

Y ver lo que piensa la gente me reafirma más en ello, porque hacer las cosas cuando tienes los bolsillos llenos no es de valientes... los valientes son los que se juegan el dinero y lo dicen igualmente.

Es más, viendo la gente como reacciona, me queda la sensación que lo único que importa es llenar los bolsillos... después da igual todo

ikkipower

#27 El cinismo es poner la mano y después atacarlos, por supuesto. O a caso ha tenido que ir al programa para darse cuenta? lo sabía de antes y aún así puso la mano.

hobbiton

Este tipo de programas deberían estar prohibidos, a menos que ofrecieran "pruebas concluyentes" de altún tipo de veracidad.

Cide

#61 Perdón, veo que me he liado. El comentario #47 iba para responder el #8

mencabrona

#66 Jajaja no pasa nada... lo he supuesto lol

C

#8 ¿Pero qué veracidad quieres que tenga un programa que habla de cosas paranormales?

stygyan

#34 Mi madre se lo cree todo. Le digo que todo es un montaje y que es mentira, y ella se empeña en que no. Cosas veredes, Sancho.

Mannu

#76 me pasa lo mismo con mi madre.

Por eso me sorprende que haya gente que diga que este tipo de fraudes no hay que seguir denunciándolos, porque no hace falta.
Será en sus casas.

Ñbrevu

Santiago Segura, el niño del cuento del traje del emperador .

En serio, a muchos nos parece obvio que todo esto es un timazo, pero como dice #34, hay muchísimos a los que no. Está bien que salga gente famosa con esta clase de declaraciones para que estos últimos se lo planteen un poco.

I

Que contacte con Marta del Castillo y le diga a sus padres donde cojones esta el cuerpo.

A que no hay huevos Anne Germain??

V

#53 Ya tuvo la oportunidad ayer de decir dónde se encontraba un montañista muerto en el Himalaya, y sólo dijo "me habeis buscado, pero habeis estado muy lejos de donde yo estaba" Y nada más... así que con MArta pasaría tres cuartos de lo mismo.

d

#53 eso mismo le dije yo el otro dia a un colega en una discusión en la que el defendía a capa y espada a la Germain esa.... no supo por donde salir....

pingutron

#57 el video en comentario #49 mejor ir directamente a la parte 6/6

silencer

#9 #11 Yo creo que son noticias distintas, la que tu enlazas es de cuando se grabó (y no se sabía si lo iban a emitir), ésta de aqui es de la emision de ayer.

De todas formas te aseguro que he hecho búsqueda por si había algo sobre segura+medium y no me ha aparecido nada (claro, que la que enlazas tu es de Agosto, y probablemente no me haya ido tan atrás).

silencer

#44 GOTO #12
Una cosa es cuándo lo grabaron, y no sabían si lo iban a emitir (aunque trascendió a un medio lo que había pasado), y otra distinta lo de ayer, que fue cuando finalmente lo emitió Tele5.

silencer

#120 GOTO #46

Brogan

Me estás diciendo que lo de los médiums es un timo?

Paren las putas rotativas!

tiopio

Sinvergüenza! Va a contar también lo de los reyes?

mencabrona

#5 ¿Que de los reyes?

D

#16 Este va al programa y sus antepasados le reclaman todo lo que robo desde la cuna(seguro que le sisaba dinerillo de el monedero de su abuela)

mencabrona

#16 Creo que se refiere a estos:

Cide

#13 Hombre, si prohíbes esto por falta de credibilidad, deberíamos prohibir también muchos telediarios. Incluso algún canal completo.

mencabrona

#47 ¿mande?

dunker.jedi

Si sale en la tele, es cierto. Los telediarios abren las noticias con los Reyes Magos de Oriente.

tanodance

Pues yo creo que era obvio que Segura iba a trolear el programa (seguro que T5 también, pero no quisieron dejar pasar la oportunidad de llevar a un tipo tan "mediático"). Qué queréis que os diga... si lo que dice sirve para que una sola de las personas que siguen el programa deje de creer en estas patrañas, bienvenido sea.

V

A ver... Santiago Segura va a cualquier sitio donde paguen bien y sea publicidad gratuita. El sólo hecho de salir en la tele ya te garantiza continuidad, sea donde sea. Si después tiene la libertad y el descaro de decir lo que le de la gana sin que le censuren, olé sus huevos. La gente va a donde le de la real gana, y dice lo que le de la real gana... a ver quien es el listo que teniendo esa oportunidad no la acepta...

Bley

Yo alucino de que se permitan este tipo de ESTAFAS en un medio tan masivo como la tele, jugando con la debilidad de las personas para sacar dinero, es repugnante.

D

Pero estas cosas hace falta destaparlas? Sin haberla visto nunca huele a timo a la legua.

NoBTetsujin

Gracias, Santiago Segura. Has descubierto el fuego y abierto los ojos de mucha gente. ¿Qué tal pagan en ese programa, por cierto?

ikkipower

#19 A mi es ahí donde me parece el cinismo, si cobró para ir sabiendo que era una pantomima... me parece todavía más cínico que después ataques a quien te está dando de comer.

miliki28

#22 Así es, el prestar su imagen para el show a cambio de dinero, le hace cómplice de la farsa, aunque luego diga lo obvio.

D

#22 Depende para que le paguen. Si le pagan para asistir a una sesión de medium y luego decir que opina, ha hecho exactamente lo que le han pedido que hiciera.

Penetrator

#11 y #22: Si directamente no hubiera ido alegando que era una estafa, algunos lo estarían criticando por ser un "cerrado de mente". Ha ido, ha visto que era un timo, y lo ha dicho claramente para que los demás se den cuenta. ¿Dónde está el problema? ¿Qué ha cobrado por ello? ¡Anda ya!

kampanita

#19
no creo que sea el mismo fraude, aunque tampoco creo en la iglesia.

Ivorion

@SSantiagosegura desde Twitter:
"A ver, esta noche no "desenmascaro", ni "destrozo" a Anne Germain, simplemente mostré mi escepticismo lo mas educadamente posible #qlosepais"

Alice85

Destapó lo evidente, un crack

Jack_Herer

Telecinco, siempre pensando en el desarrollo cultural e intelectual de las personas. ¿Que haríamos sin ellos?

Cide

#68 ¿te imaginas? ¿Y si empezáramos a pensar así a lo bestia?

C

Antonio Gala, con una educación exquisita, hizo algo parecido hace tiempo en este programa. Cuando la medium le dijo que su madre le quería mucho desde el más allá dijo que entonces mucho tendría que haber cambiado, porque en la tierra no le daba ninguna muestra de cariño (lo digo de memoria, pero fue algo así).

a

Es curioso que estas cosas no funcionen con los escépticos. Debe de existir alguna explicación metafísica para eso, y asunto solucionado. A seguir viviendo del cuento, queda mucho idiota con ganas de creer lo que sea.

hamahiru

Esto ya fue dicho hace meses.
Ahora lo único que sirve es para saber que lo que entonces se dijo lo han dado por Telecinco.

Para mí, es antigua.

ipsofacto

"No quiero quitarles la ilusión a los niños, pero los reyes son los padres". Felipe de Borbón.

Y demás historias que rozan lo evidente pero que todo el mundo ignora.

D

No creo que Santiago Segura sea un cínico por cobrar al ir. Lo sería si cobrara, dijese allí que todo era verdad y que era maravilloso, y luego, en su blog, o en otra entrevista, dijese que es mentira. Pero si en el mismo programa dice que no ha acertado y no sigue la corriente, creo que de cínico no tiene nada.

Aaronses

Lo único que le falte al programa para ser un fraude total es que la Medium no sea inglesa sino de un puebolo de España.

Tener cuidado con lo que decis o vendrá Jordi Gonzalez a decirnos un par de cosas.

P.D: y se os aparecera en sueños

Black_Diamond

No veo telecinco. Simplemente, la desintonice hace dos años y nunca la he echado de menos. Pero el primer párrafo de esta noticia me ha dejado perplejo, la verdad es que casi con ganas de vomitar. ¿Pero alguien ve eso?

Peazo_galgo

A mi lo que me gusta del Segura y supongo que será lo que le da de comer es que no tiene pelos en la lengua en decir lo que para la mayoría de la gente es obvio... Es un tío sobre todo pragmático que no anda con segundas, así que tampoco mucho mérito, ojo

- Que en España sólo triunfan las pelis si salen famosetes, fachas y chistes de pedo-culo-pis, pues venga os pongo 4

- Que en el concurso de famosos cantando se ve a la legua quién va a ganar y que el jurado es un pelín "parcial", pues lo dice (ejemplo: "no va a hacerlo bien la Angy si la canción que ha hecho ya salía en su primer disco")

- Que una vidente tiene más cuento que la lechera y si acierta algo es por conseguir "sonsacar" datos al familiar o decir obviedades, pues lo suelta también.

En fin, nada nuevo bajo el sol

manolo

Vaya rollo la página de T5. Por cada minuto de video, 19 segundos de publicidad...

mariocc18

#63 reproduce fielmente el espíritu del canal

Delapluma

Todos sabemos que es un timo, yo en realidad vengo a comentar otra cosa: Segura, por favor, por lo que más quieras... NO te cortes el pelo. A mí SÍ me gustas así, y además mucho. Me suelen gustar los hombres con pelo largo, pero tú tienes una gracia especial. Por favor, sigue llevándolo.

jaumadenso

Santiago no sé si es que se aburre mucho o si se está documentando para continuar con su saga torrentiana, porque está yendo a cada programa que parece que le gusta y todo hacer el friki, cualquier día sale en los juicios preparados de T5 o en el diario de patricia para decirnos que está todo preparado, sólo una cosa sr segura, ya lo sabemos

del_dan

¿Pero había algo que desenmascarar?

elgatolopez

a mí lo que me sorprende de todos estos programas, es la cantidad de gente que lo ve pq tiene ganas de sentir "emociones" viendo cosas.
Algo tenemos que estar haciendo mal cuando las personas son capaces de ponerse a llorar y sentir empatia viendo esos programas y luego en la calle le giran la cara a muchísimas situaciones injustas o duras.

albertiño12

Yo no me creo a esta "medium" pero si nos tenemos que fiar de los resultados en los participantes, la mayoría dice que ha acertado.

SirPatata

#84 Tambien eligen a los mas propensos a creerse los cuentos.

Evidentemente SSegura no lo era.

T

#84 Previo pago? Yo podría llorar por 12 mil euros en uan horita... y decir que la vidente esta tiene razon el todo... ay mi güelo que güeno era... todo el dia con el ducados entre los dientes... ese olor de mi juventud, aaaay

silencer

#84 sí, eso es el famoso A mi me funciona

estiti

ya era hora quien se puede creer esto programa de una medium que habra con los muertos....

D

¿Como?,¿Qué el ratoncito Perez y los Reyes Magos no existen?,¿qué esta señora no habla con los muertos?.¡¡¡QUE DESILUSIóN!!!,¡¡¡ quiero que alguien me indemnice por daños emocionales, YA!!!....

p

Santiago te necesitamos en mujeres, hombres y micerveza.

samilyjones

Lo lamentable es que todavía exista TELECIRCO...

s

Independientemente de que sea falso o verdadero lo que haga la medium..., se nota que es un montaje de telecinco.

c

con ganas de verlo en vídeo

ikkipower

Si lo quieres ver así estás en tu derecho y no me parece mal... pero no estoy de acuerdo contigo... él habrá triunfado, pero no me parece correcto participar del engañabobos, sabiendo que lo es para cobrar y después ir atacándolo.

D

Vaya, acaban de decir que una medium usa lenguaje y frases generales para adivinar cosas.

Gracias Santiago por descubrilo, como no se nota...

m

#10 > medium usa lenguaje y frases generales para adivinar cosas

En el caso de la anegermein esa, en muchas ocasiones da datos concretos, muy concretos, ¡demasiado concretos! Por lo tanto, es muy probable que tenga un equipo encargado de investigar a los invitados antes de los programas. Es razonable sospechar que utilizan equipos de mira telescópica para espiar las casas de los invitados, puesto que muchas veces la anegermein da datos de fotos o cuadros que pueden verse desde fuera de casa, a través de la ventana. También es razonable sospechar que utilizan micrófonos que permiten escuchar conversaciones de los invitados a cierta distancia, puesto que la anegermein da también datos sobre conversaciones concretas. ¡La alta teconología al servicio de los "mediums"!

Nota: He usado palabras tales como "probable" y "sospechar" para que no me pongan una querella de esas que están tan de moda.

NoEresTuSoyYo

#10 Es algo bien sabido pero no es lo mismo que lo digas tu o yo... que no tenemos ningún peso mediático a que lo diga el. Piénsalo antes de tirar por tierra lo que el dice.

c

Desde el Colegio Oficial de Mediums y Videntes de Alicante (COM-VA) llevamos tiempo denunciando a esta impostora. Nos alegramos de que por fin se haya terminado este engorroso asunto que mancha el buen nombre de los Mediums profesionales.

Ratoncolorao

Ohhhhh!! El descubrimiento del siglo!!
Me pregunto si ante semejante fraude, Segura ha devuelto el dinero de su aparición, porque cobró ¿No?

Ratoncolorao

#6 ¿Y tú crees que la gente que ve ese programa y lo cree y sigue, es la misma que ahora hará caso a Segura? No seamos ingenuos; me temo que aquí Segura se ha pasado de listo y además insisto..¿Cobró o no cobró?
Pero claro, Segura es de los guays en Meneame...Si hubiera sido Alejandro Sanz, le lloverían de palos...

Y sí, la noticia es duplicada; de hace meses además, que yo mismo y mis manitos la subimos.

Santiago Segura, contra Anne Germain tras ir "Más allá de la vida" en Telecinco

Hace 12 años | Por Ratoncolorao a vertele.com

thingoldedoriath

#11 Soy de la misma opinión en casi todo. Pero yo creo que una buena parte de la gente que ve ese programa son fans de Segura y desde luego de sus películas

atticusfinch

#11 12.000 euracos.

G

#11 Claro claro..Segura se ha pasado de listo, y los de Telahínco y la señora esa no. Lo que hay que leer...

D

#41 Dinero bien ganado?

Vivir para leer...

D

#3 Tiene que pedir disculpas por ganar dinero?

FredHampton

#3 ¿te devuelve el dinero un "vidente" cuando no acierta?

1 2