Hace 5 años | Por tiopio a elplural.com
Publicado hace 5 años por tiopio a elplural.com

Bajo el ala del PP, Santiago Abascal, presume de patriotismo y se engancha a las reivindicaciones más ultraconservadoras. El presidente de DENAES (Defensa de la Nación Española), que confesó que prefiere “una España con escoltas, pero unida, que libre, pero rota”, dirige además, la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social, una entidad sin actividad conocida en 2013 que cuenta con un presupuesto de 252.818, de los que 183.600 provienen de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

A

Este es como el farlopito de ciudadanos. Un tío anónimo que se lucraba de las cloacas del fascismo rancio y que de repente los medios lo hacen un nazi superstar.

Joseph_Nash

#5 Cuando se habla desde los prejuicios y sin tener ni idea. Los miembros de Podemos estan o estaran su estatutos 2 legislaturas , por tanto cuando Teresa Rodriguez acabe esta 2º legislatura volvera a ser profesora, sin importar que haya pertenecido a tal o cual organización. Si no cumple con ese compromiso entonces se cuestionara esa declaracion de intenciones, otros en cambio llevan viviendo de la politica decadas y lo defendemos

Smidur

#10 Hay muchas cosas en los estatutos de los partidos que de un año para otro cambian así que ya veremos qué ocurre....

Priorat

#5 Ya, pero Teresa Rodriguez no pide cargarse las autonomías. El lider de Vox hace bandera de esto cuando lleva toda la vida mamando del bote de las autonomías.

La noticia no es que mamen, la noticia es la incoherencia y que, lo más nornal es que cuando tenga a todos los suyos colocados en autonomías no se las cargue.

Smidur

#14 Las autonomías en si son un agujero que tenemos que desangra al estado. Quien mejor que uno que sabe lo que se cuece dentro de las autonomías.... Veremos cuando gobierne la derecha en Andalucia lo que sale de mierda . Cambia de gobierno y sale todo lo que tenía escondido el anterior, y este encima más de 30 años en el sillón.

Qevmers

Pero la cuestión de Abascal no es cuanto ha vivido del dinero publico.
La verdadera pregunta es ha trabajado en la empresa privada alguna vez?
Piénsese que no es trabajador publico de "carrera"...

pepel

Antigua de verdad.

aupaatu

Paradoja, hay que socializarla financiación de las asociaciones franquistas,para que estas puedan intentar prohíbir socializar al estado.

D

Al calor de las autonomías se hizo rico, con nuestro dinero ,nadie tiene pensado llevarlo a juicio y que devuelva todo ese dinero de todos sus chirniguitos?

Ni siquiera Aznar ni Oreja se quisieron acercar a él, por algo sería... Lo conocen muy bien.

U

#1 Diría al PP: Ya os lo pagaré.

rutas

#19 Ya, pero eso es lo que tienes que aparentar de cara a la galería. Yo me refiero a lo que sientes de verdad, ahí dentro, donde la hipocresía y la incoherencia escuecen; por ejemplo cuando piensas que tu líder Abascal con 42 años nunca ha trabajado fuera de la política, y el payaso de Rufián con 36 años sí. Eso debe ser muy humillante.

Smidur

#20 Si te pica que Vox entre en la escena política española ya sabes ...
Humillante ha sido para la izquierda Andaluza, que creía que iba a mantener su cortijo jajaja
Vox llegará al Congreso por mucho que el coletas caliente las calles.

rutas

#21 Qué va... Estoy encantado de que la sección ultra del PP adopte un nombre propio. Era desagradable tener que meter siempre en el mismo saco a los modernos liberales y a los fachas medievales.

Pero a mí no me engañas. No, no... Yo sé que no has abandonado tus principios, y sigues siendo azote de farsantes e iluminados que no han dado un palo al agua en su vida. Y de verdad que entiendo las risas nerviosas, y también la negación ante la evidente patraña que personaliza tu líder; pero si algún día necesitas desahogarte y expresar esa rabia enquistada por la vergüenza, cuenta conmigo. Aquí estoy para lo que necesites. Besis.

Smidur

#22 Claaaaro claro....Venga sigue al bolivariano o al okupa que vas por buen camino guapi....

Cabre13

Se notan los nervios de los seguidores del amado líder por cómo censuran el meneo.

Smidur

Huele a miedo de la izquierda...

Smidur

#4 Mi mesías? Jajajaja
Por poner un ejemplo, líder de podemos en Andalucia, Teresa Rodríguez, ha trabajado 5 años de funcionaria (no se si con plaza o no...) Y desde los 18 años está metida en las juventudes comunistas de IU...y ahora tú crees que esta va a volver a trabajar ?

e

#3 aqui lo explican mejor:

Smidur

#8 Vaya la TV vasca .... cómo a esta y a la catalana no les interesa un partido que se enfrenta a sus gilipolleces , dedican un programita para mal meter ...como se les nota.
Que hagan un programa de las mierdas que hay en las entrañas de los partidos Independentistas catalanes o de los partidos filoetarras vascos.

rutas

#3 Venga, no lo niegues... Eres una persona inteligente, honrada y coherente, y te escuece el alma descubrir que el líder de tu partido es otro vividor más de la mamandurria corrupta. Es lógico que te sientas mal, no tienes de qué avergonzarte; a nadie le gusta que le tomen el pelo de esa manera.

Smidur

#15 Rufián otro que vive de su gran esfuerzo político... ? Jajaajaja
Joder como me lo estoy pasando viendo la izquierda rabiar por vox