Hace 6 años | Por shake-it a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por shake-it a m.20minutos.es

Según 'El Periódico', el exconseller de Empresa reconoció estas conversaciones durante su declaración ante la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela. Vila explicó en su declaración que el acuerdo ya "estaba cerrado", pero que no se llevó a cabo porque Moncloa no quiso ceder ante la intervención de la autonomía. En su auto, la jueza destaca que Vila dimitió la víspera de la aprobación de la DUI, con lo que "desistió voluntariamente de proseguir con el proceso soberanista". El exconseller Santi Vila, tras salir de prisión, pide a Rajoy "pon

Comentarios

D

Y el 21D, muchos ex-votantes de PP-PSOE-CSQEP-Cs votarán partidos independentistas.
Y la generación que sigue creyendo en que las cosas se solucionan con mano dura pasará a la historia.

La pena es que no me veo a Rajoy haciendo reflexión post-21D. Con este tío en el poder, Cataluña se nos va.

D

#2 ¿A dónde se nos va? Mientras exista una constitución y haya instituciones que se encarguen de preservarla, Cataluña no se puede ir a ningún lado, muy a su pesar.

siyo

#2 Entiéndase mano dura , también la DIU

D

#21 pues ya te aviso. La independencia no se va a dar ahora, ni dentro de 20 años.

D

¿El acuerdo estaba cerrado pero Moncloa no quiso ceder? Si no quiso ceder en algo es que tan cerrado no estaría el acuerdo y todavía estaban negociando, digo yo.

D

La única solución es cárcel para los sedicionistas

tiopio

#7 paras los supremacistas la solución es llamarle traidor y maricón.

shake-it

#9 Una guerra civil que duraría un par de días, somos una minoría los que pensamos como tú

D

#9 Qué franquista ni que leches... Se llaman leyes.... Quién no las cumple o acata, tiene su consecuencia

Bernard

#1 No es la solución, es una consecuencia.

D

#1 Por qué no les llamas rebeldes, que es lo que les están acusando?

shake-it

#1 Qué soluciona exactamente?

D

#1 No, esa no es la solución. Esa es una consecuencia para quien se toma a la torera al estao de derecho. La solución está en el diáologo entre personas razonables.Ni Rajoy ni Puigdemont sirven para eso. Deben desaparecer del panorama político una vez demostrada su incompetencia.

Pakipallá

#17 Estoy de acuerdo pero ¿a quienes propondrías para eso?

D

#24 A Esteso y Pajares

W

#1 Claro porque si te cargas sus políticos los independentistas van a desaparecer solos

Pakipallá

#1 Por la tele estoy viendo millones de sedicionistas en las calles de CAT ¿Habrá sitio en el trullo para todos?

D

#22 Al cargarse a los políticos, los independentistas desaparecen con el tiempo

Pakipallá

#25 Bendita ingenuidad la que tenéis algunos...

D

#29 anda que la suya!!

P

Según el Periódico ... errónea.

V

La única solución es chutar la pelota para adelante,... no sé, puede que venga un coreano o un yihadista y acabe con el problema,...

D

#0 por favor, quitale la m en la URL. No todos vemos mnm por el movil

shake-it

#6 Lo siento, ya no puedo cambiar el link, pero lo tendré en cuenta para futuros envíos

matacca

Y esta es una de las razones por la que está en la calle con 50.000 € de fianza.

D

#23 lo de contestar a las preguntas de la acusación (al contrario que sus compañeros) seguro que no ha tenido nada que ver

D

El único don dos dedos de frente.

V

#3 aquí los que tienen dos dedos de frente siguen siendo terroristas o ya se les buscará alguna asociación