Hace 17 años | Por buendia a eleconomista.es
Publicado hace 17 años por buendia a eleconomista.es

El Banco Santander Central Hispano (BSCH) celebra su 150º aniversario y, para celebrarlo, Botín ha decidido regalar 100 acciones a cada empleado (son 1437 euros para cada uno). ¿No sería mejor que les mejorase sus condiciones laborales? ¿Es normal esto en las empresas españolas? Visto en: http://www.negociame.com/story/santander-regalara-100-acciones-cada-empleado-1437-euros

Comentarios

D

Eso eso, donde este el clásico pin que se quiten tonterías... (sic).

D

#5 la situación que describes ocurre en todas las grandes empresas de España (en concreto lo de los sindicatos que en este pais es de vergüenza).Luego hay otras empresas donde no se recortan derechos ni los sindicatos se venden, porque ni hay derechos ni hay sindicatos.

Lasneyx

También sería mejor que diera por pagadas todas las hipotecas, créditos, etc de sus empleados y clientes. El caso es pedir; si no dan malo y si dan peor.

d

A mi me parece perfecto (como empresario lo ha hecho bien) ¿que mejor manera de hacer que tu empresa suba?
Es una forma de implicar a los empleados, si tu empresa sube, las acciones subirán, no?
Un saludo

D

#5 viva la desinformación... que puedas hacer transferencias gratuitas entre cuentas españolas no quiere decir que puedas hacer transferencias a otro país.

Sacar dinero de un país sin pasar por caja es un delito (evasión de capitales creo).

i

En empresas como EADS (EADS CASA aquí en España), aparte de las pagas extra, se reparte todos los años un tanto por ciento de los beneficios del grupo entre todos los empleados. No estoy seguro de a cuánto puede ascender dicha cantidad ya que obviamente varía de un año a otro, pero puede acercarse a esa cantidad.

Mortimer_fu

No es que me parezca ni bien ni mal, el sabrá como lleva su empresa, pero los que le hacemos ricos somos los que tenemos una cuenta, credito, hipoteca y/o plan de pensiones en su banco. ¿Nosotros no recibimos nada?. Ah, si!!, el estracto de tu cuenta a fin de mes, que encima te lo cobran.

gorgonsola

y para los clientes no ca a caer nada?

Lasneyx

#5 Unos buenos enlaces ayudarían a que todo el mundo se informara.

angelitoMagno

#13 Pues si te parece mal, cancela tu cuenta. La mayoría de los bancos online no te cobran el extracto de cuenta a fin de mes.

Emper

#3 "El caso es pedir; si no dan malo y si dan peor."

Tú lo has dicho...

#9 Ciertamente a mí me parece sensato y acertado. Vamos, que si yo estuviera trabajando ahí, las aceptaría de buen gusto. Que luego haya que quejarse porque las condiciones laborales son uns mierda, pues es otro tema, no digo que no lo sean, pero vamos, que si no hubiera regalado las acciones las condiciones seguirían siendo igual de malas.

c

Seguramente habrán hecho recompra de acciones y les sale mejor regalarles las acciones que ellos compraron más baratas que darles ese mismo dinero, efectivamente.Y subirles el sueldo sale más caro aún.

hammer_ortiz

#7 Lo cierto es que los sindicalistas que yo conozco no están esperando a ser jubilados, de hecho, están intentando por todos los medias que no les jubilen anticipadamente cosa que no es precisamente fácil debido a las presiones del banco -desde trasladarles de oficina continuamente hasta dejar de pagarles complementos a los que tienen derecho y cosas así

v

#18 Puedo dejar de pagar impuestos tambien?

d

Y pagar 1500 euros de más no te parece una buena forma de mejorar la situación laboral?.

v

El BSCH no es una empresa, es parte del estado, daros cuenta de una vez, todo los bancos 'privados'(jaaaja) son simples delegaciones del banco central, como va a ser un banco privado, si usa la unica moneda oficial permitida(la estatal), el tipo de interes artificialmente creado por el estado, y se escuda en leyes hechas a dedo(codigo civil sobre reserva fraccionaria) para disimular el ROBO que hacen a diario violando el 100% de coeficiente en caja(el dinero que les pides que GUARDE lo invierte sin tu consentimiento) creando crisis economicas, paro, booms, y aumentando la futura quiebra de europa.
PS: Estudiad un poco de economia, si es posible no la que te da el estado en su universidad, no es muy imparcial, un poco de espiritu critico y ganas de aprender, asi no te trataran como un borrego.

bac

#16 vaasereso

Si no estás de acuerdo con el comportamiento de los bancos simplemente no uses sus servicios, sencillo, ¿no?

D

#12 yo mismo he cobrado la paga de beneficios hace unos dias y no es por chulear pero he cobrado justo el doble que los del Santander.