Hace 9 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 9 años por albertiño12 a elboletin.com

Soraya Sáenz de Santamaría no es dada a valorar decisiones judiciales o asuntos polémicos en las ruedas de prensa tras los Consejos de Ministros. Pero hoy ha hecho una excepción. La vicepresidenta ha cargado contra Monedero tras conocerse que ha presentado una declaración complementaria a Hacienda sobre sus trabajos como asesor de diversos gobiernos latinoamericanos. “Si todos los españoles hicieran lo que hace Monedero, a ver cómo pagábamos la Educación, la Sanidad y los servicios públicos de este país”, ha asegurado.

Comentarios

el-aleman

#2

Anikuni

#23 Ahi no hay hipocresia

¿monedero esta imputado?

No, es un problema moral, lo de Barcenas solo es financiacion ilegal del partido en el gobierno.

D

Y tiene razón. Como todos los patriotas que tienen cuentas en Suiza...¿Verdad?

jainkoa

Encienden hasta al más tranquilo

Hugo_I._Muñoz

CYNICISM IS OVER 9000!!!!

coliflor

Lo de Monedero, bien no ha estado, para que negarlo. Pero lo peor es la munición que les ha dado a estos sinvergüenzas.

D

#6 Ni tan siquiera tenía la obligación de tributar aquí. Qué quieres decir con "bien no ha estado?"

coliflor

#14 Si exijes transparencia y honradez, tienes que predicar con el ejemplo. Y muy claro, muy claro, no está el tema.

WarDog77

#16 TODO el mundo intenta elegir la opcion tributaria mas beneficiosa, y partiendo de la base de que no es economista ni tiene decenas de ingenieros fiscales a sus ordenes la situacion es facil que fuera la misma que me hubiera pasado a mi:
-"oye, hazme un trabajo sobre x"
-"ok"
-"toma el trabajo",
-"¿oye como te pago?"
-"¿es bastante pasta?"
-"si'
-"joder, hacienda me va a crijir, espera
que como esto de hacer trabajos parece que da dinero monto una sociedad y pago la mitad" (aparte de limitar la responsabilidad civil, que como autonomo te lo comes todo.


Si realmente hubiera habido mala fe hubiera montado la sociedad desde que le pidieron el trabajo, o mejor aun, al haber hecho el tabajo en el extranjero no lo hubiera declarado en Eapaña (PPstyle)

eskape

No como nosotros, apostilló, que todas nuestras obras de sedes han sido pagadas en dinero A.

ogrydc

Para empezar, las declaraciones de Soraya y aún más las de Hernando, dan para querella.

Pero es que encima, es al revés. Aún si todo el mundo hiciera como Monedero, es decir, pagar a hacienda en España por el caso más desfavorable, no tendríamos dinero para pagar educación ni sanidad, porque ya se encargaría la casta de quedárselo para luego acusarnos de nuevo de vivir por encima de nuestras posibilidades.

D

Soraya, hablando desde el Gobierno, cosa que es lamentable ya de por sí, critica a un ciudadano que tributo como empresa cuando todo cuanto gano lo invirtió en una empresa (La Tuerka). Que cínicos.

D

Consejos vendo...

oskarluis

Cada vez que veo a esta petarda me recuerda a un perro chico, que solo sirve para ladrar comer pan y cagarte la alfombra.

#13 Estás enamorado, reconocelo

oskarluis

#15 Me has pillao.

e

QUE ASCO DAIS todos los putos dirigentes del PPSOE,.... incluso a los que NO somos de PODEMOS

Monedero presentó una declaración complementaria para regularizar su situación con Hacienda http://www.eldiario.es/politica/Monedero-complementaria-regularizar-Hacienda_0_353814685.html


¿Qué es una autoliquidación complementaria?

Se consideran autoliquidaciones complementarias las que se refieran a la misma obligación tributaria y período que otras presentadas con anterioridad y de las que resulte un importe a ingresar superior o una cantidad a devolver o a compensar inferior al importe resultante de la autoliquidación anterior, que subsistirá en la parte no afectada.

Rorschach_

#19 Sí, cierto, primero como persona jurídica y después como persona física. Podría haberlo hecho sólo de la primera forma pero lo ha hecho de nuevo y paga impuestos en ambas ocasiones. Hasta ahí no hay ningún problema. Peeero, la pega son las fechas, sino me equivoco realizó las consultorías y cobró en 2012, las declaraciones bastante posteriores, 2014 creo.

n

Que asco de gobierno tenemos.....pero que poquito os queda en el sillon.
.

S

Titular sensacionalista y noticia irrelevante/cansina. Sólo para explicar mi negativo.

rutas

Lista Falciani:

- Pujol
- Monedero
- Ya tal

Imag0

Si todos los españoles pagáramos en B... oh wait!!

toposan

Soraya, eres una sinvergüenza.

eltxoa

Si monedero pagara sus impuestos como todo pepito, se podría comprar más equipo antidisturbios, mejores armas para el ejercito, como algún bombardero para matar cerdos del ISIS, sistemas de captura y control de la información en Internet para evitar que la gente twittee cosas feas, o mejores coches oficiales, drojas y putas para nuestros lideres.

D

Mejor hablar de Monedero k de sus miembros Suizos

D

Ya está la izmierda echando iden por esa boquita.
Fue respuesta a una pregunta de los periodistas. Si contesta malo y si no lo hace peor. lol

Macant

#33 ... no es por que conteste o no es porque la hijaputa mentirosa que no pagaba ni el IVA de sus obras miente a sabiendas.

Anikuni

#33 Ya esta el facheria echando mierda por esa boquita

Fue Soraya con su basta hipocresia y ahora vienes tu. Solo con que los peperos y sus amigos dejen de hacer lo que hace Monedero (segun Soraya) tendriamos para sanidad, educacion y devolver la deuda en un par de años. Por otro lado si todo los españoles hiciesen lo que hace Monedero (tributar en España aunque no esten obligados) tambien daria para sanidad, educacion, etc.

VictorGael

Los sobres no le dejan ver a sus colegas de partido.

Gol_en_Contra

El muerto se ríe del degollado.

javiblan

Si todos los españoles hicieran lo que Monedero (una complementaria para pagar lo no pagado) España podría saldar su deuda y entraríamos en superhabit... Ridícula hobit!