Hace 11 años | Por Rodin a lavozdigital.es
Publicado hace 11 años por Rodin a lavozdigital.es

Soraya Sáenz de Santamaría ha destacado la "buena predisposición" de la Casa Real para ser incluida en la Ley de Transparencia. La vicepresidenta del Gobierno, en conversación informal con periodistas en los pasillos del Congreso, ha asegurado que los contactos entre Moncloa y Zarzuela en esta materia "están prácticamente terminados" y que ahora resta trasladar a los grupos parlamentarios el contenido de esta negociación para intentar alcanzar el máximo consenso.

Comentarios

D

No hay uno sin dos, ni dos sin tres. La Cospe, el Gallardón y ahora esta. Ja jo ja jota, me río por no llorar.

carrillas

Querrá decir de -100 a 1.

powernergia

Si, en 6,9 segundos.

andran

Con el aniversario de la republica con más apoyo en los últimos años hay que darle un lavado de cara a la monarquia o el Felipito no cata el trono.
La casa real tiene que cambiar para que nada cambie.

A

Eso no se lo cree nadie y menos viendo la transparencia que hay en la Administración en general.

A

¿No os da la impresión de que hoy la mayoría de las noticias parece que vienen de elmundotoday?. ¿Nos toman por tontos o qué?

D

Eso no se lo cree ni ella.

Yo quiero una monarquia transparente , o sea que no podamos verla en España. Esto es, un exilio en otro país.

p

que la privaticen un poco más