Hace 5 años | Por Ripio a elordenmundial.com
Publicado hace 5 años por Ripio a elordenmundial.com

Las desconocidas islas de Santa Elena, Ascensión y Tristán de Acuña han jugado un papel crucial en la construcción y evolución histórica del Imperio británico. Estas colonias son hoy parte de la estrategia de dominación británica en el Atlántico sur.

Comentarios

M.A.M.

#1 que le pregunten a Napoleon !!

Ripio

#1 Hombre, entrar en Tristán de Acuña no es ni medio fácil.
Los habitantes te tienen que dar permiso expreso o no pones pie en tierra.

Es porque en el pasado había gente de documentales que se burlaba de la endogamia y el parecido físico de sus habitantes.
Y cortaron por lo sano.

PD Y eso sin contra que están en el quinto coño.

Pandacolorido

#3 Me ha intrigado y he encontrado este blog que habla del día a día de los tristones. Oro puro.

http://elcodicevoynich.blogspot.com/2012/08/un-dia-cualquiera-en-tristan.html?m=1

Ripio

#8 Son muy suyos y se mueven en piña.
Durante el rodaje del documental que vi, hubo un incendio en la casa de uno y perdió todo.
Al día siguiente tenia casa nueva con todo lo necesario, había ido toda la puta isla en bloque a ayudar.

A los documentalistas, pasados los primeros días de recelo les hicieron una fiesta. Y es cierto (y normal) que los habitantes parecen calcados.

D

#1 Ascensión y Tristán de Acuña tal vez, Santa Elena desde luego no por el hecho histórico que todos conocemos. Aunque el artículo comenta puntos sobre el esclavismo británico que son interesantes y sí que no son muy conocidos.

YizusKraist

Aca un mini docu de DW:

HimiTsü

Yo tengo una QSL de la IOTA AF/029

A

#6 Una actividad muy adecuada para alguien de un sitio tan remoto. Y conectar a tanta distancia un buen tanto.

HimiTsü

#9 Gracias.!
( No las tenía todas conmigo de que alguien supiera que es eso de las IOTAs ... me agrada mucho el comentario. 73's )

D

Ahi fue el famoso incidente de Elon Musk y la Reina de Inglaterra