Hace 3 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a eldiario.es

"Vi la pinta y dije a mis compañeras que no las usaran". Una parte de las mascarillas repartidas gratuitamente por la Comunidad de Madrid, y cuya calidad está en entredicho, han terminado en hospitales y centros de salud donadas por pacientes y guardadas en un cajón Un análisis certifica que las mascarillas que reparte Madrid son de baja calidad y no filtran hasta el 40% de gotas pequeñas.

Comentarios

D

La jueza de moda ya ha encargado un informe confidencial a la GC para abrir diligencias de inmediato

BobbyTables

Hdp, yo he sido una de esas personas que la han donado. Esta tía nos va a llevar a otro brote...

D

#6 Yo las tengo en casa esperando el informe del INSST para llevarlas al centro de salud y en casa se han quedado. Además hay otro asunto que se debería investigar y es el marcado del sobre de la Comunidad de Madrid que han utilizado el marcado CE y la norma europea sin referencia tampoco al Organismo Notificado.

HASMAD

#7 #6 Mi mujer y yo también íbamos a donarlas pero con este mamoneo están a un paso de ir a la basura.

noexisto

40% wall

Etrusco

La polémica está servida

Bowsers

#3 eso no saldrá en casi ningún sitio