Hace 4 años | Por Ratoncolorao a redaccionmedica.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a redaccionmedica.com

Ignacio Garriga, odontólogo y portavoz del comité ejecutivo nacional de Vox, tiene muchas probabilidades de asumir la portavocía del partido en la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados."No tiene mucha coherencia que el Estado destine dinero público a asesinar a niños en el vientre materno"

Comentarios

D

#9 Y este país está lleno de los segundos.

D

#9 ricos votando a VOX? Ni de coña.

D

#27 Es verdad, los ricos como Soros votan comunista y judío proinmigración y globalista. Los pobres y obreros votan Nacional porque son la España que madruga y saben lo que es bueno.

D

#9 y ricos no hay tantos

Penrose

#9 Vete al sur de Andalucía con ese lema, seguro que cosechas tela de votos.

Eh tú, obrero, vótame, no seas gilipollas, puto facha.

sien por sien efectivo

D

#66 Pos peor paellos shuprimo. Peor pa ellos. Si encima de ser gilipollas se encabezonan y se hacen los chulos, peor pa ellos.

jajajaj lol

johel

#9 Discrepo, tal como lo planteas parecen dos opciones diferentes.
Los ricos inteligentes no son votantes de, saben que ser abiertamente filoterrorista irani, xenofobo, racista, clasista, ensalzador de dictarores, evasor de impuestos bocazas, cobramamandurrias y prepotente no es bueno para la cartera.

Si hay que diferenciar dos perfiles, entonces son los ricos gilipollas y los que simplemente son imbeciles.

D

#9 Gilipollas hay que ser para votar a esta gente y a cualquier otra gente.

balancin

#9 un poquito generalizado, más o menos.

Wyoming approves

c

#9 No estoy de acuerdo. Para votar a esta gente la segunda clase es imprescindible. Pueden ser ricos gilipollas o gilipollas a secas.

N

#9 Y los divorciados amargados con las leyes contra la violencia de género y el hecho de que la ex se quedara el piso. De esos, a patadas.

Duke00

#5 Aunque en el fondo se sobreentiende estaría bien que pongas quien dice eso en la entradilla.

johel

#10 #7 hay mileuristas que apoyan la sanidad privada, gente con dos empleos no cobra mil euros que apoya la sanidad privada. Hay gente en comedores sociales que vota al grupo formado para delinquir, jubilados en las manifestaciones por la subida de las pensiones que votan a vox. Los he visto, he hablado con ellos, igual que he hablado con banqueros que se sacaron la carrera con becas y comiendo arroz, abogando por la eliminacion de la educacion publica.

manuelpepito

#5 Y yo personalmente conozco a varios. De hecho uno de ellos con dos trabajos, eso sí, sus patillas tapa de queso que no falten.

D

#5 la democracia esta sobrevalorada, yo hace tiempo que lo digo. Lo que pasa que las alternativas suelen ser peores

l

#1 alguien sabe en qué universidad estudio? Por más que lo he buscado no aparece por ningún lado

Arcueid

#13 La Universitat Internacional de Catalunya, pone. En el LinkedIn del tío y en la página de Vox.

l

#77 gracias. "Su ideario está basado en el humanismo cristiano, y ofrece atención pastoral a través del Servicio de Capellanía, que está encomendado a la Prelatura del Opus Dei" ahhhhh me queda claro entonces

rojo_separatista

#1, pues VOX se limita a decir en voz alta lo que muchos en el PP y sobretodo en C's piensan.

Arcueid

#1 El interior es menos malo, salvo eso de que "no costearán asesinar a niños en el vientre de sus madres".
Pero bueno, es Vox. Lo raro es que alguien de Vox o del PP opine diferente respecto a ese asunto. Ahí no hay libertad posible.

Trolencio

Un miembro de la agrupación de los hijosdeputa diciendo hijoputeces... nada fuera de la lógica, realmente.

#14 Sí, yo estoy de acuerdo con que se les cobren tasas a los ingleses, a los ruskis, a los gabachos que vienen a aprovecharse de nuestro sistema y utilizar estas tasas para reforzar la ayuda al emigrante sin recursos.

D

#28 Pues yo a nadie, pero lo que da a entender el titular es falso.

box3d

#28 ¿Por que negársela la ayuda a quien paga impuestos en la UE y dársela a quien no paga nada ni en la UE ni en ningún sitio?
Se coherente y dásela a todos o a nadie, si no quedas de ligeramente hipócrita.

Trolencio

#42 chsiiiiiit, no lo digas, déjame trolear un poco y sacarlos de quicio, hombre. Ahora iba a contestar a #36 que es que los ingleses huelen mal y vienen a quitarnos los trabajos.

box3d

#47 Podemos invertir una pequeña cantidad en balcones para aliviar parte de la factura. Para la otra parte, no se... invocar a Neptuno?

Trolencio

#50 Jajajajajajajajajajaja

Lo de los balcones es una excelente idea.

Varlak

#28 pues que asco de opinion, sinceramente

D

#41 Evitar el efecto llamada y, como dice el artículo, solo casos graves.

#38 Léete el artículo, lo dice.

auroraboreal

#44 me he leído el artículo y te repito, ¿qué son casos graves?
¿Una diabetes no tratada no es un caso grave o si?¿la atención al embarazo/parto es un caso grave o no?
¿una hipertensión sin tratamiento es un caso grave o no?
¿un seropositivo o un tbc positivo es un caso grave o no?
¿un caso de estrés posttraumático, una depresión, un cuadro de ansiedad es un caso grave o no?

D

#44 ¿Y por que no cambia alguien el discurso y se habla del "efecto huída"? ¿No lo has oído nunca? ¿No sabes de qué va? Si la sociedad occidental no llevase tantos años haciendo méritos, por unas y otras cosas, para que en tantos países con un nivel de riqueza enorme como hay en Africa y otros continentes, no se pueda vivir, se pueda apenas mal vivir en entornos hostiles y peligrosos, no tendría tanta gente ganas de venirse al dorado que supone para ellos Occidente. Esto es claro y simple... pero claro, es mucho más fácil solucionandolo con leyes que permitan crear infiernos y poner muros para que los que vivan en esos infiernos no puedan llegar a nuestras puertas, para que no nos molesten ni nos vayan a quitar un ápice de nuestro "supuesto estado de bienestar"

EspañoI

#38 Cierto, pero SI que significa que esta noticia es sesgada, sensacionalista y errónea a partes iguales.

rogerius

#53 Cierto, la noticia es bazofia. Como todo lo de Vox.

r

#14 Suerte tienes de no haber vivido en la época en que los españoles eran los inmigrantes ilegales...

D

#58 Mi familia si, y curraron como negros.

rojo_separatista

#14, primero vendrán los inmigrantes sin papeles, luego los que no han cotizado, luego los que han cotizado poco y así es como se destruye la sanidad pública. El problema de fondo es no entender que en el mundo civilizado el derecho a la atención sanitaria es inalienable a la condición humana.

eldarel

#14 Deja de tratar enfermedades contagiosas porque es un sin papeles, que verás que fiesta...

johel

#14 Si regulas adecuadamente la inmigracion y acabas con las mafias, la sanidad no necesita reformas en esa direccion.
Con ese planteamiento estas tratando los sintomas sin intentar curar la enfermedad y estas cayendo en su demagogia barata.

Se persigue a los falsificadores, no al que le han vendido la falsificacion. No se persigue al trabajador ilegal por querer comer, se persigue al que le contrata incumpliendo las leyes. No se persigue a los enfermos, se persigue a la enfermedad. No se persigue a un inmigrante ilegal, se persigue a la mafia que lo ha metido en el pais ilegalmente. No se persigue a la gente que se ha tirado al mar, se persigue a los hijosdeputa que les han soltado en un bote. No se saca a un pobre de la vista de un rico, se le da trabajo para que el mismo lo haga. No se persigue al denunciante de corrupcion, se persigue al corruptor y al corrupto. No se persigue al gay, a la lesbiana, al diferente, se persigue al que quiere darle una paliza. No se persigue al islamista, al cristiano o al judio, se persigue al asesino, al terrorista.

T

#2 El problema es que parte de todo el mundo piensa como esa chusma.

ur_quan_master

#4 el problema es que hay gente que vota a esta chusma sin saber cuál es su auténtico programa.

T

#51 Si, esa es parte del problema, otra es que a pesar de ser conocedores valoran otras cosas por encima y otro es que directamente no quieren sanidad pública.

borteixo

#4 venga ya, la sanidad pública es valorada por mayoría absolutísima.

T

#59 Ehh no.

eldarel

#4 ¿porque publicitan como ideas suyas cosas que ya se hacen como la salud buco dental a niños o gestión privada de la sanidad?
Parece que su idea de la Sanidad es la de las Casas de Socorro.

Penrose

#2 Yo algunos no sé si es que os habéis caído de un guindo, o qué. Hay gente que vota a VOX en conciencia, igual que gente que vota al PP o Ciudadanos.

cosmonauta

#62 Mira, no sé qué prefiero, si un votante de VOX gilipollas o uno que vota en conciencia. Con el tonto no podemos hacer nada, pero el de conciencia, además, va a mala fe.

D

#68 perdona, pero ¿cuál es la diferencia?

cosmonauta

#85 Llámame inocentón pero, para mí, la estupidez es un eximente...Es verdad que lo he discutido con mucha gente y no están de acuerdo, pero tiendo a perdonar más a aquellos que considero tontos.

D

#86 o sea que, si no te entiendo mal, en realidad hablas de tontos y de hijos de puta

cosmonauta

#88 Si, si.. quizás me he expresado mal. Hay votantes de VOX tontos y cabronazos. Con los primeros no podemos hacer mucho, pero al menos, quizás podemos formarlo o crearle una nueva aleatoriedad. El jodido es el cabronazo, con ese, lo llevamos mal.

Penrose

#68 ¿Y tú a quién votas? Te lo pregunto porque apuesto a que encuentro a alguien que piense que eres tonto, con unas razones tan válidas como las tuyas, seguro.

cosmonauta

#92 No te preocupes, que a mi ya me están insultando cada día, varias veces al día, por el partido al que voto.

Rincewind_Octarino

#92 Ostia, un palmero de vox con nombre rimbombante!!

Penrose

#95 lol qué entrañables sois los fanáticos

j

#62 Se puede votar a conciencia a alguien y ser tonto. La hipótesis que queremos dilucidar aquí es si hay algún votante/politico de vox al que no le falte un hervor. Para mí hasta ahora la hipótesis de que no lo hay es cierta con un nivel de confianza del 99%,.

Penrose

#82 Si votas a cualquier partido, habrá mucha otra gente que piense que eres tonto. Es ley de vida. Todo el mundo tiene sus razones. Lo importante es comprender por qué, descalificar así a la gente es infantil, además de totalmente improductivo.

Luego lloramos porque España es cainita y maniquea, y aquí os tenéis.

j

#91 Si votas a un partido que propone en campaña que el salario negociado entre empresario y trabajador pueda ser inferior al salario mínimo o eres tonto o no percibes salario. Si votas a un partido que lo único que propone para la plebe es semana santa, vírgenes y toros es que te falta un hervor, o vives muy bien. Que alguien parezca tonto a otra persona no quiere decir que lo sea. En este caso estamos hablando de hechos objetivos, cada vez que habla alguno de ese partido sube el pan. Por lo que no hablamos tanto de descalificación cómo de diagnostico y no es inútil del todo ya que, cómo tú dices, es necesario conocer los motivos que tienen sus votantes. Dicho lo cual, por supuesto que merecen respeto y tratamiento.

Stiller

#3 ¡Pero como es negro no puede ser facha ni racista ni clasista! ¡Estos de VOX no son tan malos como lo pintan!

Parece un chiste pero he leído y escuchado mil gilipolleces parecidas en cuanto aparece este en el horizonte.

kilmin

#31 siempre hubo negreros negros y eso legitimó la esclavitud para muchos ...

cosmonauta

#23 El titular resalta la parte significativa de la entrevista. Lo demás es decir nada, todo el mundo está de acuerdo en hacer las cosas mejor.

Arcueid

#23 Es parcialmente errónea puesto que sólo se queda con eso, como podría haberse quedado con lo de no financiar abortos.

Por otra parte, lo que comentas de la salud bucodental dice "tratamientos dentales", creo recordar. Así como se queja de que hay tratamientos ajenos a la salud que dice están financiados por la sanidad pública, espero que los tratamientos dentales no incluyan aquellos que son claramente estéticos.

PD: también habla de recentralizar la sanidad y da a entender que hay que reducir los costes superfluos (me pregunto si a la hora de comprar equipos para hospitales de los mismos proveedores y hacer pedidos mucho más grandes).

s

Vox diciendo lo que piensa. Cual es la noticia?

rogerius

#8 No se lo había oído decir todavía. No al menos con tanta claridad.

joffer

¿Nos vamos a pasar toda la vida haciéndole el juego a estos parias?

No hemos aprendido suficiente de Internet y su marketing.

Por favor, no a la política del clickbait.

D

#33 Menos le ha valido a tu amado odontólogo, que no sabe que la sanidad en España no es gratuita.
Cosas de haber estudiado a base de pasta, supongo.

D

Tú si que eres una lacra, y los que te votan también.

R

El titular es falso. Lean la entrevista y luego comenten.

danidata

Me encanta esta frase:
"Incluso hacer en la sanidad pública algunas operaciones que, nos dicen, no se hacen en la seguridad social, como el cáncer."

¿Tus propuestas se basan en lo que te ha dicho un tercero? ¿No puedes investigar un poco la documentación pública del ministerio/ consejerías? ¿Qué es eso de que el cáncer no se opera? Discurso vacío.

D

#19 ¿alguien sabe si este dentista tiene titulación médica, o sea, si es estomatólogo? o si por el contrario no lo es, como parece por semejantes burradas

D

Escoria que debe ser erradicada de la sociedad por representar un peligro para ésta.

Y ahora que vengan los reportes, ala.

D

Pasamos del 15m a tener a Vox en el parlamento.

Esto no lo arregla ni su puta madre.

D

No conozco ninguna sanidad gratuita.

D

Es lo que pensamos muchos de su partido y de su España...

Peachembela

Vox es el partido para los derechistas pobres

D

Entiendo que este hombre siempre ha sido asquerosamente rico. Sin la sanidad pública muchos no habríamos podido sobrevivir, igual que los que hablan de la educación pública. Yo soy un máximo defensor, sin la educación pública, yo no hubiera podido estudiar.

t

#24 Pues no te ha debido de valer mucho la educación pública cuando no conoces la diferencia entre pública y universal.

johel

#33 Ya que quieres dar lecciones en lugar de argumentar, apuntate esta.
Falsa dicotomia; la sanidad puede ser publica y universal, algunos tratamientos publicos exigen la universalidad para ser eficaces, jurar el codigo medico deontologico exige la universalidad.
La sanidad universal es la que permite tratar a un ilegal con tuberculosis para que no te la peguen, la que vacuna de sarampion, la que erradico la polio, la que trata el ebola para que no se extienda como una plaga y mueras.

diskover

Pero la Defensa militar para luchar contra enemigos imaginarios no.

Anda y que se vaya a tomar por el culo.

NoPracticante

Esta gente lo que quiere es involucionar:

R

Subvoxrmal

Siete_de_picas

Lacra son los tipejos como él.

comadrejo

Clínicas dentales, un negocio perfectamente montado para la evasión de impuestos.
Me han llegado "proyectos" para, vía sql, hacer desaparecer la facturación de uno o varios ejercicios del Infomed.

A grandes rasgos la mecánica es:
- Los tratamientos caros se "fragmentan" en pequeños tratamientos que se cobran individualmente sin que lleguen a los 350€ cada uno.
- Solo admiten el pago en metálico y al contado después de cada tratamiento fragmentado.
- La factura se evita a toda costa, ofreciendo al cliente "ahorrarse" el IVA.
- Se declara en torno al 35% en el mejor de los casos.

h

A estos tíos, o se les combate en las urnas, o prepárate para enterrar a los tuyos antes de tiempo.

ur_quan_master

¿Como compagina ser un católico practicante con su falta de empatía?

D

Lo que realmente es una lacra son tipejos como este que son parientes lejanos de Hitler

cosmonauta

#17 Hitler no tiene ni para empezar con semejantes pardillos

D

#21 Ya, pero estos son los que les encanta besarle el culo a Hitler y a toda su puta morralla

D

Un Odontólogo sacacuartos especializado en especular y forrarse a costa de la salud de los demás, metido a político

c

Fue a hablar de putas la tacones

D

VOX es una puñetera lacra... espero que los que votaron a esta gentuza se avergüencen de lo que han hecho

urannio

¡el sistema de salud español debería ser el mejor baluarte en la creación de empresas y reclamo de talento del planeta!

h

Un descendiente de inmigrantes cuyos parientes seguro que se beneficiaron de la sanidad gratuíta viene soltando estas gilipolleces. Y encima negro de vox, no cabe un tonto más en este país lol

D

Puto negro...

1 2