Hace 3 años | Por A_D a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por A_D a elindependiente.com

El Ministerio de Sanidad ha registrado 12.272 nuevos contagios en el último balance de este viernes, elevando a 716.481 el número total de casos en España desde el inicio de la pandemia. De ellos, 4.122 se han diagnosticado en las últimas 24 horas. Respecto a las muertes, el informe reporta un total de 31.232 de coronavirus en España, es decir, 114 más que el total de ayer (31.118). Actualmente hay 11.006 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 1.465 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 1.358 ingresos

Comentarios

d

#8 tu animación se merece ser portada por si mismo.

D

#8
https://sciting.eu/sciting/samples/covid-19-epidemiology/
Ahi se ve genial la evolucion a nivel mundial y español.

Yonny

#8 #1
Hay comunidades, como la comunidad valenciana, Asturias o Galicia, que estarían ya en el rango menor... es decir, en la siguiente animación deberían bajar su color

misterPCR

Y aquí la incidencia de COVID en Europa en la última semana

d

#1 pues lo que veo en ese mapa es que hace dos semanas solo España estaba en la escala más alta y poco a poco más regiones se van sumando. Seguramente el mes que viene la mayor parte de Europa está en el tono más oscuro.

mirav

#2 paises bajos:
Another eight regions to 'worrisome' • Number of ICU patients tripled in two weeks

Ya se esta hablando que vamos directos a lockdown. No se si tan suave como el de primavera o peor...

D

#1 Suecia la que menos incidencia tiene.

faider

#11 Pues nada te impide hacer la "sueca": "convives con el virus" te contagias, si eres "fuerte" sobrevives y luego nos cuentas...a qué mola.

Mucho ánimo.

Saludos.

D

#20 uuuu me has hecho sentir escalofrios

D

#1 no sabía que se había extendido así por el sur de francia, que tiene zonas bastante rurales. En verano estaban bastante bien.

El_Cucaracho

#1 Otra vez los alrededores de Madrid

unjuanma

Lo peor de todo es que los gobiernos de vox y pp no van a pedir confinamiento por llevar la Contraria a Sánchez y la segunda oleada va a ser mucho peor que la primera

Yonny

#6 Y eso que se quejaban de que el gobierno no hubiera hecho nada el 8m por ejemplo... y que si llegaron tarde, que si bla bla bla... todo mentira, porque ahora se demuestra que ellos no hubieran tomado ninguna medida para protegernos.

D

Esto empeora a cada día.
A que esperan las regiones que están peor a cerrarlas?

w

#4 Creo que esperan a que todas las regiones estén mal y cerrarlas todas de una wall

pitercio

En Madrid hoy 51 muertos en hospitales y adicionalmente añaden otros 102 fallecidos acumulados con sospecha o con confirmación de Covid-19 según su certificado de defunción que no salen en esos recuentos.

L

Y ahora a recoger los bártulos hasta el lunes, que tampoco pasa nada.

Priorat

Francia supera a españa en casos totales (15.797 ayer) y en muertos (150 ayer). Obviamente en datos por millón aun queda atrás. Pronto superará a España en todo. Lo cual no es ningún consuelo. Superar en contagios y muertos a base de que otro crezca más que lo que crece uno es lamentable, pero para dejar el dato.

homoAPM

los 1000 y pico que faltaban ayer de Andalucía los han metido hoy

- 2.940 en Madrid
- 2.890 en Andalucía (corresponde a dos días)
- 1.068 en Castilla y León
- 886 en Castilla-La Mancha
- ...

Yonny

La incidencia sigue bajando por tercer día, hoy ya está en 121 la de 7 días (llegó a estar en 136), y 282 la de 14 días.